Piscu es más grande que Pele
Igual era medio cantado que contra el planteo que mete Bauza de 3 mediocampistas defensivos Piscu la tuviese jodida para participar en el juego colectivo.
Aún así, no desentonó, y cuando no tuvo la oportunidad de meterse en el juego siempre fue el primero presionando y bajando a ayudar en la marca.
Cualquier otro tipo en su puesto que no puede meterse en el juego empieza a caminar y fantasmea, pero él busca la forma de aportar al equipo.
Dale Piscuuuuu, con que tires esos centros y pelotas paradas venenosas en los partidos, vas a andar bien, el resto es gilada (?
esta recopa es merito de pezzella (gol a san lorenzo de cabeza en la superfinal que nos dio acceso a la sudamericana), de sanchez (x estos 2 goles), por barovero (x estos 2 partidos solo, en la sudamericana atajo mal, incluso vs boca atajando un penal fue malo)
y obviamente por la pegada de piscu en semis y final de la suda
pero sigo insistiendo que no tiene mucha creacion de juego, hay que ir alternando con pity.
Soldado de Piscu hasta que me muera.
¡¡¡Vamos Piscu!!! Necesitamos que participes más del juego y que vuelvas a finar esa preciosa zurda para la pelota parada.
Pichulini se tomo vacations. Bien ganadas por cierto.
No lo saco del equipo aunque Aimar tuviera 30 años y no fuese el cristal boy que es.
Te banco a full Piscuuuu, ya vas a volver a meterla seguramente
Jugó bien el otro día, entró enchufado y participativo.
Para mi, cuando el equipo entero juega mas o menos, ahi es cuando se nota que Pisculichi no es un enganche natural.
Mañana en la altura va a ser clave la pegada de este tipo, me veo ganando el partido con un tiro libre de piscu o un intento de Ponzio desde lejos.
Me llamo la atención que el domingo entro y hasta se tiro a barrer en una, estaba muy activo y guerrero jajaaj
Defensivamente siempre fue bastante aplicado.
Si, pero marcaba y barria como un defensor mas o menos jajaja me llamo la atención y me sorprendio porque además entro en el segundo tiempo y el resultado no corria tanto peligro
arranco bajo piscu este año.
Poco y nada hoy Piscu, hizo lo que pudo
Piscu, la próxima que Mora te saque la pelota para un tiro libre, ponete la pija y rompele la pierna, el depresivo que no flashee más Roberto Carlos, ese tiro libre y todos son tuyos campeón.
Comparto. Ese tiro libre fue paupérrimo, para decirlo de buena manera
Esta bajo Piscu y no levanta la puta madre, una lastima, me parece que este partido no era para el, se cansa mucho
Dalee Piscuu! Volve a ese nivel al qe nos tenias acostumbrados!