Leonardo Pisculichi

Salio mas cuadrado que un lavarropas. Lo mato el fotografo…

Mirá que zurda del Cave.

PISCULICHI: “IMPONER NUESTRO JUEGO”

[i]A días del partido de vuelta por la Recopa Sudamericana, y mientras el mundo River está inmerso en la alegría del triunfo logrado el pasado viernes, Pisculichi paró la pelota al igual que en la cancha, analizó lo sucedido en el Monumental, y lo que se vendrá en el Nuevo Gasómetro.

“Las jugadas del primer tiempo fueron claras, tiros en los palos, podíamos haber conseguido más diferencia. La idea es mantener el ritmo de juego que conseguimos en el primer tiempo” señaló Pisculichi en declaraciones reproducidas por el diario Olé acerca de lo que fue la victoria en el Monumental.

Respecto a lo que será la vuelta de la Recopa Sudamericana en el Nuevo Gasómetro, el zurdo expresó, “intentaremos imponer lo nuestro, verá Marcelo cómo lo planifica. No hay que perder la pelota rápido, tratar de manejarla en velocidad, y llegar al gol”.

“Marcelo lo planteará o nos dirá a nosotros, pero creo que será como siempre. Siempre fuimos a buscar el partido y no meternos atrás, pero siendo inteligentes y tomando los recaudos para que no nos lastimen” agregó Pisculichi.

Pensando en San Lorenzo, es casi un hecho que Ortigoza volverá a la alineación titular. Acerca de su ex compañero en Argentinos, el ex Bicho dijo, “a Orti lo conozco porque fuimos compañeros, es un gran jugador, muy técnico y con marca. No se si cambiará o no, yo tengo que hacer mi trabajo”.

Por otro lado, Pisculichi aprovechó la oportunidad para dar vuelta la página de la dura derrota con Boca en Mendoza y remarcó, “lo que pasó ya está, tenemos que enfocarnos en nuestra final. Lo dejamos atrás, cada uno sabe lo que le dolió, lo que hizo mal en ese partido”.

Piscu también aprovechó la oportunidad para respaldar a Vangioni, a quien se le ha apuntado a lo largo de todo el verano, “a Piri lo conocemos mucho, es una gran persona y gran profesional. Es demasiado, son jugadas de partidos. El siempre jugó al límite. Se está dando mucho tema a eso y para nada tiene que repercutir en nosotros”.

Por último, Pisculichi felicitó a los cinco jugadores de River campeones con el Sub-20 (Batalla, Mammana, Martínez, Driussi y Simeone), y reconoció que los esperan en el plantel con los brazos abiertos. “Vi los partidos, estoy muy contento por ellos, los estamos esperando para que se sumen al plantel” finalizó.[/i]

PISCULICHI: “IMPONER NUESTRO JUEGO” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

“Pelear y estar a la altura”

[i]Leonardo Pisculichi, en diálogo con Óle, habló sobre los partidos con San Lorenzo, y expresó: “Quedan 90 minutos en cancha de ellos y trataremos de hacer lo que siempre mostramos en todas las canchas”. También se refirió a la idea de juego del Muñeco, a las pelotas paradas y sobre Pablito Aimar.

El enganche millonario, clave en el semestre pasado en la obtención de la Copa Sudamericana, señaló que tienen muchos objetivos por delante. “Con este club hay que tratar de pelear siempre y estar a la altura, y Marcelo decidirá qué toca jugar. El torneo nuevo va a ser largo, muy duro, con varios viajes, así que debemos ir preparados y lo estamos”, analizó.

Asimismo el 10, contó en relación al debut copero, que nunca jugó en la altura, no obstante manifestó que no piensan en eso. “Ahora estamos enfocados en este partido tan importante. Nos sentimos bien y con hambre”, sostuvo.

Por otro lado afirmó que hubiera sido mucho más cómodo si sacaban un resultado más abultado. “No hay que olvidarse de que hubo un par de tiros en los palos, otros que pasaron cerca o algunos en los que se lució el arquero, pero por cómo se dio el partido, me parece que no está mal y ahora quedan 90 minutos en cancha de ellos y trataremos de hacer lo que siempre mostramos en todas las canchas”, enunció.

Cuando se le consultó sobre la presión constante que impone el equipo, opinó que es una idea del entrenador y tienen que estar preparados porque cuando no corre el equipo cambia.

“El técnico nos pide que presionemos arriba para recuperar la pelota rápido, estar cerca del área contraria y generar situaciones de gol en ese lugar. Y creo que lo venimos intentando siempre”, reveló. Y agregó: “Es un trabajo duro y hay que hacer un esfuerzo más para estar a la altura y cumplir bien lo que nos pide”.

Uno de los puntos altos de la Gallardeta es sin dudas la pelota parada y el buen juego aéreo de los defensores en el área rival, por eso mismo Piscu confirmó: “Hay un día que trabajamos la pelota parada y nos ponemos específicamente con eso. Tal vez hoy se ve más porque el equipo genera bastante y hay que patear muchos tiros de esquina por partido. Además, sabemos que contamos con buenos cabeceadores y queremos aprovecharlo”.

Para finalizar, mencionó que fue una experiencia muy linda compartir la habitación de la pretemporada con Pablo Aimar. “Pablo es un jugador que ha sido importante para el club y todo lo que pudimos hablar y conocernos, me sumó para mi experiencia personal. Suma en todos los aspectos, como jugador no hay nada por decir, ya lo vieron, pero no lo conocía bien y traté de aprender de él”, comentó.

Para finalizar, explicó sobre la operación del Payasito: “Los doctores saben qué es lo mejor para él. Nosotros lo vimos hacer mucho esfuerzo, ya es una alegría tenerlo en el grupo por lo que significa como jugador y también como persona, así que lo más rápido que se pueda poner a la par nuestro será importante para todos”.[/i]

River desde la Tribuna

Vamos Piscu vos podes dar un poco mas lo sabemos todos!

MAGICO

hoy la mete. o es clave en alguna jugada. vamos piscu. queremos otra estrella mas.

Zurda del amor, en tus pies están los goles.

Presiento que el va a hacer algo importante hoy, lo presiento.

Un centrito mete, una mete.

el 15 que aparece en las jodidas , hoy te mandas una de las tuyas

Tira centros, corners, tiros libres venenosos que te haces una fiesta Piscu queridooo

El Messi argentino (???

No me gustó mucha la serie de Piscu, sacando la pelota parada, no tuvo mucha participación en el juego colectivo. Igual este tipo para mi tiene inmunidad absoluta. Me dio la mayor alegría futbolística de los últimos 30 años.

Piscu en la altura se me muere ahí nomas. Que pasa? Recien arranca el año, lo noto muy lento. Disfruta la Copa Piscu

En Oruro va a pedir el cambio a los 10 minutos Piscu. Frágil físicamente, hoy metió una pelota larga para pasar en velocidad creo que a Cetto y le sacó 5 metros el colorado.

Me encanta como juega, a mi me gustó lo que hizo hoy. No está hecho un pibe para correr los 90, pero tiene una calidad, cuando la pisa o intenta hacer cosas de un jugador diferente me vuelvo loco.

Despertate, Piscu. Te extraño. :cry:

no se por qué juega tan tirado a los costados, creo que si jugara en una posición más central podría sacar mejor provecho de la pegada y los pases que pueda meter, hoy medio que jugó de Mora

Hoy el primer tiempo jugo excelente che, pero muy bien en serio. Encima no era un partido facil porque lo presionaban mucho y rapido, no tenia ni tiempo de acomodarse, tuvo que jugar mucho de primera y lo hizo barbaro.