leo es un gran jugador, lastima que es muy intermitente.
su virtud es la pegada, pero no tiene gambeta ni tampoco tiene mucho pase entre lineas para jugar de titular todos los partidos
a mi me gustaria mas el pity en su lugar, y si no podemos abrir un partido con martinez q desequilibra, ahi si poner a piscu. (entiendo que casi nadie va a coincidir dsp de ganar una copa practicamente solo xD)
lo q no me gustaria es el pity por rojas (se descompensaria mucho me parece) o por mora
Impresiso en las pelotas paradas?
Tuvimos 3 chances claras de sus centros :lol: (3 palos)
Como comento alguien ahí arriba, todo bien con el gol a Boca, pero no entiendo ni acepto tanto respaldo de nuestra gente. Es una consulta nada más, se puede tener un jugador 90 minutos por la importancia de su pegada?
Sí. River ganó una final continental gracias a la importancia de su pegada.

A mi tampoco me gusta taanto como juega pero le pega tan bien pero TAN bien que es imposible sacarlo.
Nos hace ganar partidos el solo, es demasiado determinante.
Me encanta este jugador… y con la pegada que tiene no lo podes dejar afuera nunca, son PENALES las pelotas detenidas
Algunos dicen que ayer no…
Son todos venenosos los córner y los centros, el 80 por ciento
Se me paro.
Tiene la mejor pegada del fútbol argentino para mi, lo que pasa es que Gallardo aveces lo mete para los costados y ahí desaparece si se queda bien atrás de Teo y Mora ahí hace la magia.
Las bochas que mete madre santaaaa, y cuando hace esas pisaditas y movimientos con la pelota y las 2 piernas, me vuelvo locoooo, hacia cuanto no veíamos algo asi en River, PERO QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHIIIIIII !!!
Grande Piscu, te banco a muerte, mamita los centros de ayer eran todos medio gol.
Antes pateaban los corners y uno ni esperanzas tenia de que fuera gol o con peligro, los tomaba como un lateral en la mitad de cancha, ahora cada corner se festeja poco menos y uno lo esta mirando concentrado para ver que pasa porque siempre pasa algo bueno
Me excito en cada corner que patea este tipo, la rosca y potencia que le mete mamiiitaaa.
Me encanta como le pega a la pelota, como a todos, pero tiene que entrar un poco más en jugo. Está lentísimo
Sí, ya está justificándose demasiado en la pelota parada (que la maneja como nadie) pero tiene que empezar a aportar otras cosas.
En la cancha con cada corner que tenemos se paran todos con mucha expectativa.
Recién arranca el año y venimos de pretemporada. Seamos buenos.
PISCU DIOS
En cada corner me es inevitable tirar un ‘‘vamos carajo’’ o un ‘‘si!’’. Nunca habia tenido esa sensación. Sabes que algo va a pasar, lo mismo en los tiros libres
Está recuperando la pegada.
Le falta entrar en juego asociado nomás.
Tomen muchachos