Aparte que ningún corner/tiro libre ejecutó bien
Que sal loco jugó en modo Malevo Ferreyra
muchos se enojaron cuando dije q piscu no era el 10 de river. es un jugador de apariciones. en muchos partidos no toco la pelota pero en una jugada nos hacia ganar el partido. como contra boca en la copa. pero no es 10. contra boca en el segundo tiempo por la copa, el 10 de river fue teo. me acuerdo q no se la podian sacar.
yo lo quiero mucho pero si sigue asi de pelotudo le van a comer el puesto, tiene a aimar y al pity atras
Anda flojito Piscu.
Entiendo que tuviste 6 meses INCREIBLES y que yo ni en pedo esperaba, pero no entiendo como tenes TAAAAAANTO respaldo de la gente. Hoy para mi jugo otro partido malo, lo veo muy impreciso con la pelota y en las pelotas paradas tambien, ojala levantes porque sos clave en este equipo y mas con ese guante que tenes para la pelota parada.
Pegada venenosa
Le metió un gol a Boca y uno a Atl. Nacional, respaldo tiene, y mucho.
Esa pegada me vuelve loco, es el Beckham argentino.

en la mayoria de las pelotas paradas, no pudo levantar la pelota. cuando este cansado, le tiene q pegar el pity.
Me exprese mal tal vez :lol: A lo que voy es que nunca entro aca y hay comentarios de que tuvo partidos malos ultimamente, cuando los tuvo para mi todo el año hasta ahora.
Le esta faltando juego me parece, porque en pelotas paradas es Dios, nada que decirle al respecto
Aunque no haga nada yo a Piscu no lo saco nunca, la pelota parada en los pies de este chabon te salva partidos, no esta al nivel que acostumbramos pero tampoco es un desastre
Obvio, son venenosas las pelotas paradas que pone, tiene que estar siempre, a lo sumo hacerlo descansar un poco sacándolo en el segundo tiempo siempre y cuando el resultado no peligre
A mi me gustó como jugó.
A mi también, no lo vi mal hoy.
Lo más gracioso es que lo dice un rojista, sí, existen aunque parezca increíble. Por favor Arnold media pila, dónde están los hackeos cuando se los necesita (?).
Lo unico que se le puede recriminar es que de a ratos no se hace cargo del funcionamiento del equipo. Despues sacando eso, hace buenos partidos