Apagado, como el resto del equipo. Tuvo una asistencia de tiro libre que terminó en gol legítimo.
Todos lo bancamos muchachos pero ayer fue un desastre, no mezclemos las cosas.
Como todo el equipo.
A Piscu se lo banca porque en el partido más importante apareció como también en Medellín.Otros jugadores se comieron goles hechos en la final de la Sudamericana y nadie dice nada.Seamos bueno diría Pagani.

#PARAPAM
Flojeli, flojeli, Piscu querido.
Nadie habla aca de sus dos superclasicos asquerosos?
Volvé a ser, loquín.
Absolutamente nada en el partido.
Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
Erraste pases con la misma displicencia que Teo o cualquier otro, hoy no se salva nadie.
Jugo? espero que no caiga en la de FM6, de creer que por uno o varios goles ya tiene todo asegurado y que es intocable
Muy flojo
También necesitamos de os Piscu, están todos totalmente pajas… increíble por dios
Dalee Piscuu, necesitamos de vos y de tu pegada!
jugo?
A este no se por que no le dicen nada… no podia ni parar una pelota y su pegada que era lo unico que tenia cuando fantasmeaba se le perdió no sé, cuántos corners tuvimos ayer?
Hay que jugar también. Esto no es handball que entrás para patear corners y volves al banco.
Tiene que levantar Piscu
Despertate.
le tengo fé para más adelante, pero ahora cambiaría un poco el esquema y lo dejaría en el banco, quizá nos sirve más entrando después y le cuesta menos físicamente
Que le pasa? Que mierda le pasa?