Leonardo Pisculichi

Flojo Piscu, pero fue una mala noche ya va aparecer su magia

Para mi si juega solo para la pelota parada, va a perder la titular. Y ahora tiene recambio, con Martinez se vería un equipo mas rapido.
Tiene que entrar mas en juego, pelotas parada, tenes 3 o 4 en el partido nada mas.

Definió a lo Sofovich.

Demasiado bajo para lo que nos tiene acostumbrados, esa que erro en el primer tiempo era para romperle el arco y el partido hubiera sido otro

Sumado a que no siempre nos van a salvar las pelotas paradas, alguna vez se termina eso y ahí te quiero ver que vamos a hacer

Le faltó un socio hoy, seamos buenos

Jugo hoy?

piscu es asi. es un jugador de apariciones. como la q la tapo el arquero. no esta mucho tiempo en contacto con la pelota porque no es enganche.

UFFFFF, me voy a guardar este comentario y lo voy a usar mucho durante este semestre. Es increíble que después del semestre de piscu digas que “va a perder la titular” por un partido de verano MAMITA.

gabriela michetti definia mejor, igual te banco Piscu pero hoy estuviste flojo

:l:D

Y pero mirá que ahora si tiene que recambio, no está el flojito de Tomas Martinez atrás.
Además no es por hoy nomás, ya los últimos partidos del semestre pasado lo noto lento para entrar en el juego del equipo.

El peor partido desde que llegó a River.

La que tuvo en el primer tiempo era para reventarle la cara al arquero, le pego con la pantufla

Por qué dejo patear a Sánchez ese tiro libre?

Lo mismo me pregunte yo, encima el Negro lo pateo para el orto

Ya las ultimas las mandaba a cualquier lado Piscu, no le salio un tiro libre.

El siguiente tiro libre lo pateó el, ese que se fue por encima del arco, pero fue un tema de probar suerte y meterla desde ahi. Si elegía tirar un centro no iba a ser malo.

Lo matan por definir mal en UNA jugada? Que le queda a Teo que se erro 3 o 4 goles hechos en una final de copa internacional entonces no? O ahi porque ganamos nos olvidamos todo? El poder del exitismo…

Si el equipo jugo mal, no le pidamos que la rompa. Es un jugador que como encargado de dirigir la batuta necesita que le respondan medianamente bien.

Te banco a muerte Piscu, en los partidos importantes de verdad siempre apareciste.

El gol que tenías que hacer, lo hiciste. Este me chupa un huevo.