Sabe que tiene respaldo, esta caminando muchos los partidos. Esperemos que Gallardo lo cague un poco a puteadas
Bajisimo, ni los corners y pelotas paradas esta tirando bien, si se nos caen los principales motores del equipo, estamos al horno
Yo lo voy a bancar siempre, pero tiene que comer banco, es insoportable como esta jugando.
Mucha paja maestro, en el segundo tiempo ni ibas a patear los corners, sos boludo?, menos mal que Gallardo te cagó a puteadas y te mandó a patear el siguiente. No sirvió de nada pero no importa, el pateador tiene que ser siempre el mismo.
Que Chumlee vuelva a al precio de la historia y Rick nos devuelva a Piscu.
a la reserva unos partidos
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
ch? larga la paja piscu la re puta madre. dale que no tenemos al pity ahora
Te quiero de vuelta, Piscu. Te quiero de vuelta con todas las pilas. Te quiero preciso, sorprendiendo, lastimando. Te quiero como en la Sudamericana, con esos goles que nos dieron la copa. Te quiero de vuelta, crack. Recuperá la memoria porque te necesitamos y mucho.
Hoy terminó fusilado, estaba hecho verga, los últimos corners ya ni los iba a patear, sólo se acerco a patear el último y mientras el árbitro discutía en el área con los jugadores, Piscu estaba esperando agachado tomándose las rodillas de lo agotado que estaba.
Además de que no tuvo un buen partido.
Espero que levante pronto, lo malo es que si hay que darle descanso ahora no lo tenemos al Pity por un par de partidos… Que mala leche la concha de la lora.
no esta bien fisicamente. esta lento y cansado. necesita descanso. le viene bien esta semana entera.
Sin el Pity y con Piscu en bajo nivel, que difícil se nos va a hacer todo, asi, veo un semestre de muchas puteadas
La pretemporada parece haberlo fundido.
No solo hoy se arrastro quizas por tener el viaje a Bolivia encima, viene asi de todo el verano. Se tiene que poner bien si o si.
Muy bajo, cada pierna le pesa 100 kilos, no se que carajo le pasa.
Vamos Piscu, la concha de mi madre
Espero que sea solo una cuestion física lo de Piscu, no podemos darnos el lujo de no contar con un jugador de calidad como el. Contra Belgrano deberia descansar, pero la lesión del Pity complica todo.
Vamos Piscu, arriba dale dale!!

Igual Pisculichi siempre jugó más o menos igual. El tema es que el semestre pasado te metía una o dos apariciones clave por partido que incidía directamente en el resultado. Eso y la pelota parada. Pero no es un jugador constante. Para nada.
Que lo metan en una conservadora hasta el partido contra Tigres, que llegue fresco y bien descansado.
Lamentablemente en éste momento el único reemplazante natural que tenemos es el Martínez malo (Tomás).
El pase a NADIE en el segundo tiempo, te demuestra que este tipo necesita un descanso o una motivación.
Tal cual. Y encima no tenía suplente el semestre pasado. Si no se lesionaba el Pity, perdía el puesto en el corto plazo