Leonardo Astrada

Campeón Apertura 2004, Semifinales 2004 copa Libertadores, Semifinales 2005 Copa Libertadores… La primera semi la pierde Gallardo, la segunda Ameli y Tuzzio.

Fue el último equipo de River que jugó bien al fútbol.

Pero estamos en las antípodas, y nunca nos vamos a poner de acuerdo, así que es más que al pedo discutir.

Loeschbor era la tercera opcion de Astrada para marcador central? igualmente me parece malisima eleccion.

Seguramente, fue uno de los errores de Astrada como DT. También se le puede criticar, entre otras cosas, haberse pasado de revoluciones en el partido con boca por la semifinal. Pero con él, River fue campeón jugando bien al fútbol. Con él, estuvimos a un paso de jugar finales de Copas, y por esas cosas del fútbol no se pudo. Como puse en el mensaje anterior, River ganó un partido memorable vs. la mierda, y por la mala fortuna (o falta de huevos) de los penales nos quedamos arafue; y en la otra Semi perdimos con un San Pablo que fue campeón de la Copa Libertadores y del Mundial de Clubes, ganándole nada más y nada menos que a Liverpool.

Edito: Ah, y a diferencia de los últimos técnicos que pasaron por River, le fue bien en los torneos, y también en los clásicos. Al menos se me viene a la cabeza que con el ganamos 2 partidos (último ganando en la boca, 1 a 0 con gol de Cavenaghi, y un 2 a 0 con gol de la Gata y Pipino) vs. la mierda, y perdimos uno solo (2 a 1, en el último minuto con gol del Chelo de tiro libre). ¿Después hubo otro? No recuerdo.

Como ya dije con respecto a Simeone y dije con respecto a Ramón, también lo digo con respecto a Astrada. Si un DT es responsable de los éxitos, es responsable también de los fracasos. En el caso de Gallardo, por amigotear con él (así como lo hizo con Salas también). En el caso de Ameli y Tuzzio, por permitir que esa situación llegue hasta el punto que llegó.

No puede ser que todos tengamos una mirada selectiva de las cosas. Por ejemplo, yo lo banco a Ramón, pero así como le doy el crédito de sus títulos, también se lo doy de sus fracasos. En esta me parece que pifiás, Mariano (al margen de que yo no lo quiera mucho a Astrada tampoco :mrgreen:).

Abrazos, Martín.

“Jugando como el orto” no pense escucharlo nunca de vos:twisted:, jajaja, así que a vos también en el fondo te gustan que los equipos jueguen bien? Yo pense que para vos el fútbol era(como lo digiste alguna vez) una guerra o algo así en la que solo interesaba ganar, pero bueno, veo que sos como todo buen riverplatense, de paladar “negro”:D.

Ahora, volviendo al tema, a Astrada se lo puteó por mucho menos de lo que el cornudo este nos hizo, al cual vos bancabas, gano practicamente todos los partidos con boca empezando a torcer de nuevo la historia y sacandonos del “temor” que había al jugar con boca, hizo dos semifinales de copa libertadores(que obviamente, en River no sirven, pero me parece que cabe destacar), mientras que el cholito prolongo nuevamente la paternidad perdiendo los 2 clasicos que hay en el año, nos regalo una de las peores eliminaciones de la copa de la historia de River, sino es la peor y no conforme con eso, nos dejó ántes de irse, últimos, en la peor posición de la historia de River y con la peor racha de partidos sin ganar.Salute.

Loco, ¿a qué dos FINALES de Libertadores llegó Astrada? :confused: :confused: :confused:

Mariano arrancó diciendo semifinales, vos decís finales. Ahora viene Juan Miguel y nos cuenta que River fue campeón de esas dos Libertadores. :mrgreen:

El día que busque compañeros para el truco, ya sé por dónde conseguir. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

q se yo, esta haciendo buena campaña con estudiantes y es buen dt, pero , q venga el tolo!

¿Por mi decís? Yo puse que estuvimos a un paso de jugar finales, pero por cosas del fobal… :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

por ahora no –
cuando se vaya aguilar por ahi si -
pero la prioridad es ramon

ES DEMASIADO PRONTO , SI LE VA MAL SE IRIA PUTEADO POR SEGUNDA VEZ , RECORDEMOS QUE COMO JUGADOR NOS DIO MUCHO , OJALA NO VENGA Y SE QUEME AL PEDO

No dije nada entonces :lol:

Jajajaja, fué la ilusión nomás, fe de erratas que le dicen.:mrgreen:

Que guacho, como me mandaste al frente.:naca:

:lol::lol::lol:

Antes que Astrada prefiero a Ramon o Cagna. Pero es una buena 3° opcion…

yo en este momento tambien antes q a astrada prefiero a cagna… obvio primero q nadie ramon!

La verdad no

Pregunta, para que hablan de tipos que estan con laburo y encima le esta llendo muy bien.
Ya paso cuando estaba en colon a fines del 07 y no vino, porque va a venir ahora?

si yo te banco negro

Eeeehhh ??? :confused::confused: :scratch:

Cuando dije yo que el futbol era una guerra ??? Cual-quie-ra… Me parece que estas mas desorientado que forista que defiende a Astrada con un avatar de su archienemigo Cavenaghi :lol:

Obvio que me interesa jugar bien, lo que pasa es que lo que vos pensas que es jugar bien no es lo que yo pienso que es jugar bien, ahi esta la diferencia que no entendes…:wink: Vos crees en el jugar lindo, en los tacos (como los que intenta gracilmente Ahumada :roll: ) y las gambetas, yo creo en el presionar, defender con solidez, anular al rival, cosas que el River de Astrada no hacia.

Ese equipo de Astrada jugaba como el orto, paso pariendo contra el Banfield de Barijho y en ningun momento estuvo siquiera cerca de ganarle la serie al San Pablo. Ah, y clasifico a la copa siguiente casi que de milagro.

Que Astrada gano practicamente todos los partidos con voka ??? 8|8|8|

Ganar 3 y perder 2 no me parece una paternidad apabullante, que queres que te diga. :confused: Si tanto “temor” nos saco (dicho sea de paso, ese temor comenzo en un clasico donde se hizo expulsar pelotudamente con River ganando) por que se puso tan histerica en el mas importante de los 5 clasicos que jugo ?? Por favor… :roll:

Y me parece de cuarta que justifiques a Astrada a traves de los desaciertos de Simeone. Que carajo tiene que ver una cosa con la otra? Yo a Simeone lo banque pero sin dejar de criticarle las cosas que no me gustaban, no soy un fanatico de una figura. Vos a Astrada nunca le reconoces nada malo. Yo hasta he llegado a abrir threads para criticar al Cholo. Ademas, mas alla de eso, siempre voy a preferir alguien que nacio siendo hincha de Racing a uno que nacio siendo hincha de Voka :twisted:

Ah, y la peor racha de partidos oficiales sigue siendo de otro idolo tuyo, curiosamente aserrimo enemigo del Negro Astrada… hablo de RAMON. (11 partidos) Pero eso no viene al caso, por lo menos Ramon cuando tuvo un equipo de estrellas lo saco campeon internacional, Astrada con un plantel de no menos de 5 jugadores de seleccion (algo que hoy ya no tenemos y por eso no le exijo a Simeone lo mismo que a Astrada) solo gano un clausura que fue festejado solo por obra y gracia de Heeeeenao !! y su Once Caldas, de lo contrario hubiese sido aun mas aguado que el apertura de Pellegrini.

Saludos :wink:

Leo siempre tendrá las puertas abiertas en River,no olvido cuando se fué entre lágrimas de la cancha de Banfield antes de presentar su renuncia,el negro es river,pero simplemente este no es su momento.