Leonardo Astrada

El negro me parece un gran técnico.

seeeeeeeee
este tipo de personas necesitamos
q lleven tatuada la camiseta de river

a mi si me gustaria, pero prefiero a Ramon Angel Diaz ¡¡ :smiley:

antes que el tolo o pumpido leo a morir

No, es demaciado pronto.

Me encantaria

yo paso…

Puse q si pero ojala q venga cuando river sea un club serio y con plata para traer figuras.

Hoy q siga su carrera y le vaya bien, algun dia va a volver, pero no es el momento

yo creo que Loeschbor no podía ser ni la opcion Nro. 20, pero para Astrada esta en su “podio” de marcadores centrales: era el tercero. Es como si ahora viniese el negro y dijera que quiere a Gabriel Milito, le digan que no… quiere a Roberto Ayala y le digan que no… y entonces se incline por su tercera opcion Desvaux, el central del lobo jujeño… lo mismo me parece una decision asquerosamente erronea.

Traigamos a Capusotto:D

Me encantaria que vuelva!
pero mas adelante!

Lo putearia desde el primer dia al bostero merquero ese…X(

Con el empezo la malaria grossa.

No, el solo hecho de haber bancado tanto al perro de Sand me convenció de que no lo quiero nunca mas en River.

Sería cómico sacarle el DT al pincha de vuelta, jajajaja.

Que no vuelva, con el no quedamos afuera de la Libertadores 2006 de casualidad, gracias a que Diogo metio un gol a Huracan de Tres Arroyos (y previamente había perdido Racing).
Ademas trajo a un monton de jugadores falopa de un saque (Talamongui, Loeschbor, Cristian Alvarez, San Martin, previamente Gerlo, etc.).

nunca me olvido de que Astrada/ Hernan Dìaz trajeron a GERLO, LOESCHBOR, SANMARTIN, CHILENO ALVAREZ, COTI FERNANDEZ, OBERMAN, GALVAN, JAIRO ,.
Con el ùnico que la pegron fue con Santana

A estos 2 mulos de Aguilar -Israel , no los quiero volver a ver en RIVER!!!

NO.

“que de la mano del negro astrada todos la vuelta vamos a dar”…

que lindo sonaba la puta madre. Me gustaría el negrito. Ya tiene un poco mas de experiencia. No se si ya, pero tiene que tener una segunda etapa en el club

Los jugadores que le trajeron fueron segundas y terceras opciones, es sabido, creo que en ese momento le faltó “chapa” para hacer respetar lo que el pidió, fué un error de inexperiencia , por que después a Passarella le terminaton trajendo jugadores por 25 millones.

Obviamente que sí. Mi avatar lo dice todo.

Se, los mismos que no le trajeron a Merlo :confused:

Que se vaya a la puta que lo pario, Astrada… Ya antes de las famosas “segundas y terceras opciones” venia jugando para el orto con un equipo que tenia a Lucho Gonzalez, Salas, Montenegro, Diogo, Mascherano… (y la araña Gallardo :roll:)

Otro que en un año y medio gano lo mismo que Simeone en un año y con un plantel infinitamente mas rico