Leonardo Astrada

Eso digo yo…son de esos DTs que no son veletas y no van a dejar el club al cual llegaron hace 2 meses, se atienen a un proyecto, y mucho menos cuando se les están dando bien las cosas…

DOBERMAN

EXCELENTE

JAJAJAJAJAJA

ahora lo quieren muchos, los mismos que lo reputearon cuando se fue olvidandose que fue el jugador de river más campeón. Pero aplauden a simeone.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

esto ya es demasiado. negar las copas libertadores ganadas por astrada como tecnico es algo que no voy a soporar :mrgreen:

A ver , vamos por partes dijo jack.

No me voy a poner a buscar mensajes tuyos, pero era en un tema que se hablaba de jugar bien o mal o lindo o algo por el estilo en donde dijiste que era como una guerra, pelicula de guerra, de suspenso o lo que sea, redondeando, te interesaba nada jugar bien, solo el resultado.
Archienemigo?? santos caracoles amigo, no sabía de tal archipelea:lol: respecto a esto, los jugadores/técnicos que esten peleados entre sí que me cahen bien, me chupa un huevo, problemas que deberan arreglar ellos, mi simpatía por alguno no cambia.

Donde dije yo que jugar bien se resume a tirar tacos, caños y gambetas?

Ganó 3 por el torneo local, perdió uno por la copa y ganó el partido de vuelta(capaz que ya no te acordás del gol de Nasuti), donde te recuerdo que River queda con 2 hombres menos(no como el cornudo que tenía 2 de más) que luego termino perdiendo por penales “ayudado” por clemente Lux, que declaro en la semana previa que el siempre se jugaba a un palo.:roll:

El que empezo hablando de simeone fuíste vos.:mrgreen:

Yo solo me limite a compararlos en forma completa, además si hablamos de descalificar a algunos para justificar a otro, en eso el experto sos vos;), basta repasar en los temas en los que comparás y hablas de Passarella, Astrada, Ortega, Gallardo, Ramón, etc.

No se, la peor campaña es está con o sin cuantos partidos consecutivos.
Yo ya dije infinidad de veces lo que me pareció mal de Astrada, haber dejado de lado el clausura 2005, pero los jugadores se cahian a pedazos, que también se le podría atribuir a la preparación física y no haberce hecho respetar por la dirigencia para que le traigan lo que el había pedido, o si queres en otras palabras, fué un boludo en haber aceptado los muertos que les trajeron y en las copas no hay nada que reprocharle, se perdió mal con boca y bien con el san Pablo, a veces los rivales simplemente son superiores.

Me nombrás lo no menos de 5 jugadores de selección en ese momento? pero bien detallado separando el 2004 del 2005.

2004: Lux, Garce(Juan fernandez), Ameli, Nasuti, Rojas, Coudet(Husaín), Mascherano, Lucho Gonzalez, Gallardo, Cavenaghi, Salas(Maxi Lopez)

2005: Constanzo, Diogo, Ameli, Tuzzio, Dominguez, Lucho Gonzalez, Macherano, Zapata, Gallardo, Farías, Salas.

Voy a estar ansioso esperando esos no menos 5, segun vos, jugadores de “selección”:twisted:

Bye Bye.:wink:

de una

no, muy lloron!

y a quién querés traer? a PIÑON FIJO :roll:

Tratá de no pasar verguenza la proxima.

Y que no boquee, porque se puso a hablar de River, se preocupo mas por llorar de ante mano y querer empiojar la serie para salvarse, nos metio a nosotros para que los bosteros aprovechen y de su equipo no dijo un carajo y encima, jugaron horrible contra la bosta, lo único que hizo fue dar lastima su equipo, no se porque mierda lloro de que le iban a robar el partido, que querían un River - boca si su equipo fue un espanto, osea, totalmente contradictorio lo que dijo con lo que se vio despues

Candidato de fierro a quedarse sin laburo por otro laaaargo tiempo.
Impresentable lo de este tipo.

horrible tecnico, planteo pesimo de visitante colgandose del travesaño e insulso en paraguay cuando lo tenia que ir a buscar. encima la venia boqueando hace dos semanas… para que? para perder 4-1 de local? que tecnico de mierda este corrupto, dejate de joder.

Te juro que me hizo indignar, porque encima en la previa de los 2 partidos nos metio a nosotros, hablo mas de River que de cerro porteño, y después viendo el partido, me quería morir, un desastre, una vergüenza

Increíble como este tipo con un plantel barbaro como el del 2004 solo nos hizo ganar un campeonato. Ese equipo estaba para grandes cosas, con Ramón seguramente hubiese sido todo muy distinto.

“Notamos que se quiere armar una semi River-Boca. Sabemos cómo es esto, que es un negocio muy grande y un partido como este atrae y mucho.”
“A Boca lo voy a atacar porque si nos replegamos a aguantar el 0-0 lo más probable es que nos hagan tres goles.”
:lol:

lo segundo, un visionario, le erro por uno:lol:

Astrada sospecha: Esto es un negocio muy grande y sabemos que se quiere armar una semi River-Boca | Leonardo Astrada, Boca, River, Cerro Porteño, Copa Sudamericana, La Bombonera - Playfutbol

Es un hijo de puta, si declaras eso MINIMO, no tenes que dar vergüenza en la cancha y justamente eso fue lo que hizo no en uno, EN LOS 2 PARTIDOS

me hace acordar mucho a pumpido, otro tipo supuestamente de la casa, y que una vez dijo algo como “yo ya estuve en river, sé como son las cosas”, tirándonos mierda después de un partido

me gustaría decir que con eso se cierran las puertas solitos, pero sabemos que no es así

MORITE

Si 64% :lol: No 36 %

A este cagon no lo quiero nunca más en River.

Salvo que lo llamen para hacer delivery en algún parripollo, se va a quedar sin trabajo por un buen tiempo