Leo gallego

es hincha de river?

es hincha de river?

¿¿¿¿???
no entendi

si leo gallego el pediodista de estudio futbol q cubre river es hincha…

la verdad q nose oii me preguntaba lo mismo , lo ke si me parece medio gay ayer le tokaba la pierna a marco ruben jaja , y bue kosa de el no?

mmmmm…

yo creo que si

nose

ustedes que opinan?

es bastante objetivo leo gallega , la verdad que me inporta poco que sea hincha de river o no mientras siga asi.

vi que estaban hablando con ruben. pero le tocaba la pierna?

jaja

es verdad

es gay?

siii yo vi cuando le toko la piernaa , para mi ke si es medio afeminado que e yo cuando habla;)

Jajajaja, mientras sea de River , todo bienn :slight_smile:
que toque la pierna que quiera, jeje…
porque ODIO a tantos de estudio futbol, ¬¬
bosteros del orto ! (perdon x la expresion )

martu

Tiene pinta dee, dee, … entienden no?

La verdad q nunca m pregunte si era d river…

Por q piensan eso??

tiene pinta de puto maricon tragazable puto de mierda forro marik nana mas bien putiño puto!?

jajaja
:stuck_out_tongue:

es uno de los que mejores disen la verdad para mi es el mejor de estudio futbol…para mi es de river y no es maricon…( siempre anda con esas ojeras tipo como que anda siempre de joda! jaja)

no se si es hincha de river o no, a mi me caia mas el q cubria antes a river no se como se llama el “alto” ahora esta en el noticiero. Pero el de ahora auqn sea cubre bien a river, el q no me banco q es muy agrandado es a Farinella no me lo banco!!!

yo creo q no es hincha de River, pero tampoco es hincha DE Voka, igual me cae bien el chabón…

salu2

JAJAJA Q LOKO SI PARECE MEDIO PASIVO CON ESOS PEINADOS Y ESAS CAMISAS HAWALLANAS ,SE DEVE HACER LA PASADITA CON RECONDO EN EL BAÑARIO 12…XD…JA¡

esa delantera…

dios mio!

INPARABLE!

Me cae bien ese pibe,nose si será hincha de river.
Aunq es cierto q parece bastante puto(como le tocó la pierna a ruben),con las camisas(el otro dia tenia una con rayas azul claro y amarillas, q el gordo hijo de un tren con 17 vagones cargados con putas de palacios, se lo hizo notar como si fuera bostero), y ese peinado deja bastantes dudas.

Salu2.

jajaja

que sarpado