Leo gallego

que si que?
que es de river o que es gay? =P

que se la re comeeeeeeeeeeeeee

jajaj pobre chavon era si era de river i sake el tema de que si era gay jjaj

jajaja

igual no los discrimino !

tengo amigos gays

y los que se me hacen los malos los cago a piñas (Y SE DEJAN!!! :P)

Mientras Le Toque La Pierna… Esta Todo Bien. Jajajaja

Me parece que no es de River, porque el otro dia estaba hablando no me acuerdo que, que habia ido con farinella a algun lado donde estaba River, y dijo que Farinella fue como hincha confeso de River y el habia ido como periodista que cubre River…

Hola muchacho/as!!.. Aca esta la verdadera respuesta a todas sus preguntas…
Tengo el graannn placer de conocer al Sr. Leo Gallego y puedo asegurarles que no es ningun GAYYYY señores…!! y encima de todo bien macho que es… a demas de ser tan hincha de River como nosotros y un exelente tipo…
Debo admitir que sus camisas no lo favorecen ni un poco… pero ya se lo he dicho como todos ustedes lo han escrito aca… pero su personalidad va mas alla de todo y va a seguir usandolas…!!!
Lo unico que debe preocuparnos digo yo, sin animo de critica alguna es si realmente este tipo le caga la vida a river, lo hunde o saca provecho… si no es asi Bienvenido sea al mundo river y a sus camisasssssss!!!
Nunca lo olviden… ES UN MACHO CON TODAS LAS LETRAS!!! DOY FE DE ESOOOOO!!! :oops:

Saludos a todoss!!

Ahhh bueno!!! pero que defensa por favor!!! jajajajaja
En realidad yo si le noto un aire homosexual al tipo pero me va y me viene, pero con esta defensa… me genera mas dudas de que si sea heterosexual. Ojo puede ser un MACHO pero si le gustan los hombres??? tendra que ser un machito?? jajajajaj

Y respecto a si es hincha de River o no, la verdad hasta que no lo diga publicamente (que obvio no lo va a decir) no lo sabria porque casi siempre uno tiende a generalizar que el periodista que cubre respectivo club es hincha de ese club, pero siempre no es asi.

Salu2!!!

Que cada uno crea o se invente sus propias historias… yo doy fe por mi parte de la hombriaa de este caballero… no tengo ganas de entrar en detalles porque la intimidad del señor gallego y la mia es pura y exclusivamente de nosotros dos, puertas adentro!! no se si soy clara!! jajajaj
Es creer o reventar… y vuelvo a repetir lo que dije antes… mientras que esto no cague al club… que cada uno se ocupe de su propia sexualidad… hay personajes mucho mas claves en nuestor ambiente como para estar ocupandonos presisamente del señor Gallego… no les parece??.. daria ejemploss pero no vienen al caso…!!!

yo solo certifico que el Sr. Gallego es un hombre de verdad… y con lo que tiene q tener bien puestoo!!!

Hasta la proximaa!!!

Taantaa defensar y tan firmemente afirma quenoes homosexual que me dieron ganitas de probar yo a ese macho cabrío jajajajajajajajajaja.

Miren de lo que estamos hablandoo, pobree Leo Gallego dejemoslo en paz con sus camisas y con su sexualidadd xD jajaja. Es buen periodista, que es lo que importa!