Leo Gallego: "Cabral es un central con mucha técnica"

Ay q admitirlo, Cabral tiene talento natural exquisito para empatar partidos ganados y asistir a los delantero para hacer goles.

fuera de joda, cabral nos ha costado 20 puntos casi con seguridad.

En lo que va del torneo ya nos costó 9

Lo peor es que lo dijo mientras pasaban un compilado de todos los penales que hizo este enfermo en racing (dos contra independiente) y en river.

El pase gol con la cabeza que le metió al yorugua de Banfield, es un claro ejemplo de “técnica” :mrgreen:

Me quiero colgar de las pelotinhas!

se va al carajo este tipo

Qué generoso es el periodismo con algunos, tantos años de aprendizaje para decir ésta estupidez.

Es amigo íntimo de Recondo, por ahi pasa la explicación… Habiendo tantos periodistas capaces en TyC… Lamentablemente en esta profesión el amiguismo vale mas que el conocimiento… Es como vos decís, tiembla 20 veces por frase que dice, tiene un discurso para nada creíble y para rematarla, de vez en cuando se manda una de estas frases que lo pintan de pies a cabeza… Digamos que es el periodista que merece una dirigencia como esta…

Cabral es un central con mucha técnica… para romperle un diente a Bottinelli…

Muchachos, muchachos, sacan todo de contexto, aii dios :lol::lol::lol::lol:

Jaja, gracias por tanto Skinner…

  • 10, Turco.

¿Es real esto? Que increíble…¿Cómo puede ser que este tipo sea periodista? Que vergüenza!!!

Todos están comprados, todos se nos burlan…

Esto es cagársele de risa en la cara a la gente.

Jajajaja para mi que se peina altas lineas, como vaticinaron algunos compañeros foristas por ahi. Lo veo mas duro que un paquete de Punch recien sacado de la heladera…
es impresentable ese tipo.

Leo gallego no es el chochan que canta cumbia? desde cuando habla de River??

Jaja, Leo Mattioli…

Yo me pregunto, este muchacho vió alguna vez a Perfumo, Pa$$arella, Ruggeri, Ayala, Demichelis como para afirmar la gran pelotudez que dijo?

Espero que al menos reciba un sobrecito y eso lo exima un poco de lo que dijo, porque sino es un terrible pelotudo.

Por supuesto, este tipo dispone de tecnicas muy pelotudas que nos hacen perder partidos.