realmente patetico… ajaj como dijo mati…la frase del año realmente… q tipo tan ingenuo y q tan drogado estaba como para decir semejante burrada… creo q ni un nene de 2 años q este aprendiendo a hablar puede llegar a decir semejante boludes
Cualquier persona que elogie a Cabral es un salame. Por ahi que se le rescata como mucho que va a cabecear ocasionalmente y por eso ha hecho un par de goles de esa manera, como contra Colon el torneo pasado o contra Chaca hace poco. Pero igual, Cabral es horrible, lo peor de River, sin dudas.
Tal cual. No solo eso, sino que debe ser uno de los menos informados, la rema para hacer creíble una información, y salta a otro tema cuando lo apuran con algo que no sabe. En vez de ser sincero y decir “permitime que te lo averigüe mejor” y no chamuyar. Lo mismo que el tema de la reserva o juveniles en mira de primera (no digo inferiores, porque ya es mucha cobertura), no tiene la mas puta idea.
Yo tambien lo pescaba en la tele de chico, que recuerdo…
estaba a la mañana antes de los dibujos animados
Un programa bizarrisimo con dos tipos y unos silencios interminables. Tanto, que en el viejo CHA CHA CHA de CASERO lo reproducían.
Por la lentitud, lo bizarro y lo elemental, tranquilamente CABRAL podría haber sido conductor del programa.
Es lo peor que vi en RIVER en mi vida, en realidad pasaron algunos malos por RIVER, pero ninguno JUGÓ TANTO TIEMPO DE TITULAR. O por lo menos no lo recuerdo ahora…