Leo Gallego: "Cabral es un central con mucha técnica"

Es una tomada de pelo…

¿¿¿???

:lol: :lol: :lol:

cuando un periodista diga que los únicos que pueden jugar son ortega y almeyda, a pesar que ya estan el la parte final de sus carreras, y los demas son unos muertos voy a estar de acuerdo, y no hay que andar con vueltas entre estos,:roll: estan tambien varios de los pibes a no engañarse.

Y bueno, desde que cubre a river se la paso defendiendo a capa y espada cada una de las incorporaciones de la dirigencia(o sea lo indefendible), esta no iba a ser la excepcion.

No lo vi, pero lo habra dicho ironicamente quiero creer

Ah, menos mal!

8|

pd: Dios santo… Qué tipo nefasto.

jajajajaj debe ser un chiste, pero claro el resto de los defensores son tán o mas muerto qie este soldado.:frowning:

Este gallego me parece que es el peor periodista deportivo que anda dando vueltas.

Dios hay cada pelotudo de periodista…jaja…

Listooo, coincido con Insider, por afano la Frase del año!!!

Yo dudo de la estabilidad psíquica y emocional de este muchacho Gallego. En serio lo digo, siempre está tan nervioso, como tenso, como temiendo meter la pata. ¿Por qué le entregan cubrir a River a estos tipos, me pregunto yo?

dónde lo dijo? a quién? porque te digo en serio, si yo soy el tipo que le da el pase para decir semejante barbaridad, dos cosas; soy cómplice o le corto la salida al aire

:D:D:D

Me cague de risa con la ultima frase. Si hay algo que Cabral no tiene, es técnica. Puede llegar a imponer presencia, puede llegar a poner pierna fuerte, puede llegar a ser caudillo de la defensa (no digo que lo haga), pero si hay algo que no tiene es TÉCNICA. Este “Lego” Gallego es un muñeco de aquellos

Estaba la tele prendida y escuche esa frase de Leo Gallego, pero como estaba distraido, pense que no habia dicho exactamente eso, ahora lo confirmo.
Lo peor es que en la mesa nadie tiro algo como: “COMO???, QUE CARAJO ESTAS DICIENDO???” 8|
Solo Farinella dijo que no era jugador para River, un rato despues.

Teoría 1. Son todos cómplices.

Es insólito que este tipo esté en River, no hizo NADA, pero absolutamente NADA en su mediocre carrera para llegar a este club.
Un suplentón de Racing que por un negociado un buen día apareció en River sin tener idea de que cómo llegó aquí.

Preso es poco, Aguilar tiene que ir a la horca de una, y sin juicio previo.

siempre que lo veo pienso lo mismo, tiene cara desequilibrado, para mi toma cocaína. Ahora, hay miles de periodistas mas capacitados para cubrir a River, aca en el foro y en cualquier parte, no se por que ponen a ese paparulo.

un tipo capacitado tiene autoestima, un sobre lo podra tentar y quiza disimular su pensamiento por un rato pero va a terminar hablando; estos payasos inoperantes no, seguiran fieles a lo que les dicte la CD.