Legalización del Aborto

Y si el embarazo es por violación?

El 70% de Cambiemos voto en contra

ya está legislado eso.

2 Me gusta

Ya es legal en ese caso. No me vas a comparar una violación con una boluda que se pasó de copas

4 Me gusta

Que hijos de re mil putas que son los de juntos por el cambio. Se puede ser tan pelotudo viejo?

Igual lo preguntaba por curiosisad, no era ironia jaja. A los violadores hay que matarlos uno por uno, aclaro ya que estamos.

1 me gusta

En una violación es entendible (siempre en un lapso razonable), lo otro ya es un capricho. Premiar la irresponsabilidad

1 me gusta

Quien es el hijo de puta que esta de licencia? Más estatal no se consigue

1 me gusta

Los pelotudos fueron sus votantes que querían a ojitos de cielo de presidente pero votaron todos esos diputados y senadores que no conocen. Si tanto les movilizaban estos temas como el aborto y la ESI, hubiesen cortado boleta y votado a NOS…

1 me gusta

Actualmente es legal hasta creo que el tercer mes. Con la nueva ley sería legal hasta el noveno mes inclusive.

1 me gusta

Pera, hay cinco que sesionaron y no votaron :rofl:

Es joda? Se quejan del bipartidismo y llevan un tema social, con todo los grises que abarca a un blanco o negro?
Para mí lo social excede la política a pesar de estar relacionados, ser de derecha no implica estar en contra del aborto.
En mí caso no recomendaría a nadie abortar, pero es un opción que tiene que ser legal para la gente que lo quiera hacer.

@Millonario80 @Bastian
Se están confundiendo el PRO con Cambiemos/Juntos por el Cambio. Hablando de Cambiemos, más de 40 votos fueron positivos para el aborto. Cambiemos no es solo el PRO, también están la UCR y la Coalición Cívica.

1 me gusta

Los peronistas del interior son más católicos que la mierda

2 Me gusta

Forma parte de la misma coalición y se sabe que ellos votan en bloque. El mismo criterio se debe aplicar al FdT que son una multitud de frentes más allá del Kirchnerismo

Además es un absurdo plantear que se cae un relato por 40 legisladores cuando todo Tucumán, salvo un solo diputado, voto en contra de la ley

Lo sé, pero que voten en contra significa que no hubo un reto de arriba del gobierno actual, porque el “peronismo” católico-conservador-tradicionalista no es el que gobierna. Y eso por un lado me sorprende, por el otro habla mal de Alberto tanto para mi, que lo veo más tibio, como para sus votantes fanáticos progresistas siendo que puede comprometer este “logro” que va a solucionar todos nuestros problemas, por no cagar a pedos a la gente de “su” espacio para votar a favor o abstenerse.

?

Tucumán = / = JxC

Alguien q esté informado, saben si pasa senadores?

No podés retarlo, sin ese 20% perdían las elecciones.

1 me gusta

¿Se cae algun relato porque una de las provincias mas peronistas haya ido en contra de la ley? No

Aplica con los 40 legisladores de JxC