Legalización del Aborto

¿y que tiene que ver lo que haga o deje de hacer el Imperio británico?
parecen los boludos macristas cuando rompen las pelotas con “el primer mundo” y “como nos miran afuera”

4 Me gusta

Cuando todos los países desarrollados del mundo tienen legislado un derecho social hace medio siglo, te da un parámetro de lo atrasada que está nuestra legislación. Puse Inglaterra porque tengo conocidos allá y estuve hablando del tema, te podría haber dicho Holanda, Rusia, Australia, Canadá, da igual.

2 Me gusta

Puede ser que haya cambiado la postura de verdad. Yo lo que estoy esperando es que todo K que trato de asesinos a los que votaron en contra, me cuenten que tan asesina era Cristina con el senado a favor todos sus años y sabiendo que no salía principalmente por ella.

La doble vara el día que la gente la suelte vamos a ser un país mejor que este mamarracho.

1 me gusta

Yo te respondo por mi, no creo que nadie sea más o menos asesino por oponerse o apoyar una ley sobre aborto, no tiene nada que ver ser k o no. Imagino que debe ser difícil para un sector de la sociedad ver qué está por aprobarse una ley que ellos consideran inmoral.

1 me gusta

Tu postura es lo que debería ser normal, porque de los dos lados hay razones válidas, por mas que yo apoye la legalización.

Hablaba de gran parte de los fanatiquitos que acusaban de eso incluso a legisladores propios que estaban en contra, en este caso los k, porque del PRO también los tenés.

No tenemos que acostumbrarnos a la doble vara, rompe cualquier discusión o diálogo, a eso voy, con gente así es imposible un país normal.

1 me gusta

Por supuesto que tiene razón en esa cuestión puntual. Pero no hace menos repugnante su postura sino por el contrario por convertir al vientre materno y una vida inocente en un campo de batalla (creo haber dicho más arriba en este tema que es repudiable que dos padres usen a sus hijos para pelear). Pero en la esencia no es eso de lo que se trata este tema; es una postura la que lo trata de convertir en eso, una guerra de sexos, como también han intentado hasta convertirlo en una lucha de clases marxista. Viéndolo así creo que es un tema fálico y de provocación, como que hay una postura que juega “a demostrar que la tiene más larga”.

2 Me gusta

A todo esto, el resultado final de 131 a favor y 117 en contra, quiere decir que el gobierno dependió de la ultra derecha, fascistas y conservadores de Cambiemos para lograr la media sanción, ya que estos les dieron 43 votos a favor.

https://urgente24.com/sites/default/files/2020-12/jxc.jpg

43 votitos de un partido que supuestamente es de derecha jajajaja como se acaba el relato.

4 Me gusta

No creo que sea un tema que le importe mucho, dependerá fundamentalmente de la cuestión electoral o del lobby. Yo creo que electoralmente, no le jugaría a favor decantarse por el verde porque los progre-feministas no van a no votar a CFK en una futura elección frente a un Macri o un Larreta por no haber aprobado el aborto. En cambio si define celeste, los Big Boss si.

Si es por lobby, define verde.

1 me gusta

O Polonia. E India del lado del tercer mundo.

¿Otra vez con esta boludez? Me resulta impresionante que se lo crean.

4 Me gusta

Pero vos te estas olvidando del papa. O no crees que el gobierno va a perder el apoyo de la iglesia si se aprueba esta ley?

¿Qué apoyo?

No ves ningún apoyo del papa al gobierno de Alberto? yo sí, hasta hay diputados como Valdez, que son gente del riñon de Francisco…

Tibio como el mismo Alberto. No cambia absolutamente nada, el Papa y la Iglesia no van a darle nada ni ningún incentivo al gobierno ni a un alto funcionario de este gobierno, son un cero a la izquierda en este país, lo único que hacen es chupar algunos fondos públicos fijos. Nadie le da bola a la Iglesia y al Papa, son la versión progre del cuco Venezuela de la derecha gorila.

1 me gusta

77% de juntos por el cambio voto en contra. No sé entiende tu punto.

1 me gusta

Hay una correlación muy clara entre países desarrollados y aborto despenalizado. Que vos elijas no verla buscando la excepción a la regla no quita que sea una realidad.

43+66+6+1 = 116
43+66 (los que votaron)= 109
43 es el 39.44% de 109.

Redondeando a 40% a favor. Bastante alto como para plantear una dicotomía FdT=Verde JxC=Celeste

1 me gusta

IMG_20201211_134615

1 me gusta

Por supuesto que la hay, pero es algo anecdótico que no tiene que ver con el desarrollo/subdesarrollo y no es un argumento serio para estar a favor/en contra, a eso voy.

3 Me gusta

77% pone PRO ahí, hablábamos de JxC. Yo hice la cuenta con los números que ponía la imagen que subieron arriba.

A todo esto, me sorprende que haya habido alguien del FdT que vote en contra.

1 me gusta

Francisco tiene que salir a hablar para hacer recapacitar a los senadores que están en duda, esta salvajada no se puede aprobar. Es un premio a la irresponsabilidad, más aún habiendo tantos métodos anticonceptivos gratuitos a disposición. Espero que se de el mismo resultado que hace dos años cuando paso diputados pero el senado no.
Cristo vence

5 Me gusta