Legalización del Aborto

No quería decir que va a ser Cristina porque sino muy obvio (?

1 me gusta

tan parejo está? venia escuchando que en el senado ganaria el NO

Cierren todo, con la ley sancionada y después sigan llorando todas las lágrimas rancias religiosas que quieran.

Quedó parejo con las modificaciones en la parte de los objetores de conciencia. De los 5 que faltan, dos eran quienes estaban en contra en 2018 pero se lo están replanteando y los otros 3 no tienen postura definida

Para mi termina en empate y define Cristina. No puede haber otra forma de cerrar este año

1 me gusta

ahhh ahora entiendo, o sea quedó firme lo de la objecion de conciencia habia escuchado a algunas feministas quejarse de eso

Encima la mina chocha porque se mete en el bolsillo a las feministas.

Por favor, sería herrrrmoso ver a Cristina definiendo el aborto

1 me gusta

No te enojes murdoch, si algun dia llego al poder la voy a hacer facil. Los que están en contra del aborto se van a tener que hacer cargo economicamente de los hijos no deseados.

1 me gusta

No, no tienen. Esa es la cagada del “gobierno por representación”, verdadero nombre de esta mentira a la que llaman “democracia”.

Mirá, sus intereses dependen de los votos en gran medida. Si hay una situación medio “meh” pueden pilotearla. En este caso, hierven las entrañas, así que es más difícil despegarse del mandato moral religioso de los votantes.

Si ni hablar, aunque también tiene razón en lo que dice Murdoch. No es el tema principal el aborto sino esa lucha de poder, esa rebelión ante lo que siempre fue así y ahora lo quieren cambiar.

Entiendo los motivos, debe ser una carga genética también que les diga de rebelarse al yugo del hombre.

1 me gusta

Mi cuerpe, mi decisión.

Resumen

Firma: el fetito antes de que lo desmbembren. Lindo íspa

1 me gusta

En los threads de política y economía se puede chamuyar y sarasear de lo lindo.
Pero es acá donde se nota realmente el poco conocimiento que hay en materias de sexualidad y sociedad, gente vivir en Buenos Aires no es medida de nada, abran la cabeza , salgan de sus burbujas.
Tengo amigas con guita que han sido violadas, amigas que han sido abusadas en todos sus ámbitos. Y sobre la comunidad lgqtb preguntense si en sus entornos realmente tienen amistades con otros gustos sexuales, si realmente han hablado de sexo en profundidad con alguien de la comunidad.
No les hace ruido también las relaciones masculinas competitivas de quién la tiene más grande y quién es más capo y se bardea al otro?
No les hace ruido que hablemos en el fútbol de cogerse al otro , etc? Que no haya casos de declaraciones homosexuales en el deporte?
Media pila.

4 Me gusta

Religiosas jajajjajaja seguro pensás además que los pro vida son macristas, más básico imposible

2 Me gusta

Yo lo que veo mucho en este thread es. Los que promueven x idea son gente que no me gusta.

Así no se toman decisiones ideológicas.
Uno tiene que decidir lo que piensa por lo que uno cree correcto. Sin mirar a los demás.

A mi me chupa 3 pijas si lo que yo pienso lo piensa también un fantasma que lo usa para levantar minas, milei o hitler. Me da lo mismo.

Que haya gente asquerosa defendiendo una idea no cambia si esa idea es correcta o no.

7 Me gusta

No va a pasar. La propia CFK va a operar para el no desde las sombras. Siempre estuvo en contra del aborto, por algo en los 8 años de su gobierno ni se mencionó el tema. El voto positivo de 2018 fue sólo para satisfacer a su base electoral, y porque sabía que los números no alcanzaban para que se apruebe…

Tenés calvicie amigo?

Si se aprueba con desempate de CFK y vengo a citarte este post, vas a aceptar que estabas tirando fruta o vas a inventar algo para justificarte?

1 me gusta

Lógicamente, si pasa eso voy a aceptar que me equivoqué, y con mucha alegría además. La despenalización del aborto me parece un gran avance para el país en lo social, sin importar cual sea el gobierno que lo apruebe…

2 Me gusta

Coincido, es insólito que a esta altura del partido todavía las mujeres tengan que estar reclamando este derecho. Desde los 70 es legal en Inglaterra … 50 años de delay. Con respecto a CFK para mi cambio posta su postura al respecto. Veremos si tiene que votar o no.

2 Me gusta