No entiendo qué prueba esto. En realidad prueba que se le escapó la tortuga de “local”.
Ah, pero es húngaro!
Un tipo desde Hungría hace una conspiración mundial, aunque sin poder en EEUU o Europa.
Básicamente mueve la batuta en Hungría y Argentina, nomás. Ahora entendí.
Y planned parenthood, de origen moldavo, tampoco tiene poder en occidente… Peeero maneja la conspiración global de alguna manera mágica.
Siempre tan lógicos los conspelotudoides.
Lee el twitt de Soros. Vos hablás neciamente de “conspiranoicos” y el propio Soros dice que invirtieron en toda esta agenda y que estan combatiendo en estos momentos. O sea, vos negas lo que el propio Soros confirma: es verdad lo que decimos.
Repito, sacate para protegerte. Tenes el cerebro demasiado lavado con estos temas, y te cegas, no ves lo evidente.
Cómo les gusta mentir a los conspiranoicos.
Les encanta torcer y tergiversar para confirmar su sesgo.
La discusión jamás fue si soros aportaba a la causa o no. Si no era soros, iba a ser algún otro. Soros es la excusa para tapar tu falta de argumentos.
Lo que vos y los loquitos incels repiten todo el tiempo es que a causa de los Soros existe esta agenda. Sin embargo, las otras agendas de otros soros “opuestos” no existen. Sólo existe la agenda de soros. Es absolutamente rdiculo el planteo. Y ese sesgo de los incels no es un accidente o una casualidad. Es la manera de ocultar la verdadera razón de su postura que es simple misoginia.
Los que bancamos el aborto podríamos apoyarnos en muchas instituciones que hacen “lobby celeste” y entrar en la misma disputa estúpida que plantean uds. No lo hacemos porque tenemos argumentos más interesantes.
Ustedes no tienen ningun argumento, solo mentiras. Son como los bosteros: se autoconvencieron de sus propias mentiras.
Nosotros siempre hemos debatido con datos reales y comprobables. Ustedes, inventando ficciones.
El “lobby celeste” es simplemente defender la vida humana inocente. Ustedes los verde$, creen que esa nueva vida es propiedad de la madre, creen que es una cosa, un objeto.
Esta agenda no existe solo por Soros, el es uno de los que la impulsan en el mundo, pero nacio con Henry Kissinger a comienzos de los 70’s. Los documentos oficiales de USA lo detallaron todo: control poblacional. Impulsar el aborto en todo el mundo.
Misoginia JAJAJAJAJAJ
Aca lo pesque a Murdoch en una salida con su novia:
https://cpad.ask.fm/159/430/641/-139996966-1tcll7f-amee4be84i6i4da/original/Buu32LdIQAAvjAK.jpg
Cómo su?
Una mujer no es propiedad de nadie.
Su cuerpo su decisión… macho hetero-patriarcal kjjj
De nuevo, la nada misma.
De fondo, lo que no quieren admitir: son misóginos. Detestan a la mujer. Vos no eras uno que decía que no salía con minas?
Cortemos por lo sano. Te caen mal las minas. Soros, Kissinger, Pérez, mengano, sultano, todo chamuyo.
Cualquier cosa que le dé más poder a una mujer te va a molestar. Después lo maquillas con argumentos forzados como soros o que la vida del bebé y no sé cuántas sanatas más que todos sabemos que les (nos) chupan un huevo.
Entre mis conocidos tengo 5 casos de gente que milita celeste pero se hizo (o pago) abortos. Son así, mienten, son hipócritas. Son como los políticos de derecha que se muestran homofóbicos y después en privado chupan verga a lo loco. Son eso.
Cómo te gustaría un poco de concha sin pagar a vos…

Entre mis conocidos tengo 5 casos de gente que milita celeste pero se hizo (o pago) abortos
Murdoch descubre que se puede hacer algo en privado pero estar en contra de la legislación y regulación por parte del Estado.

Cómo te gustaría un poco de concha sin pagar a vos
No sé si me lo decís a mi o a @BigBoss pero dejame decirte que la forma en que intentas degradar mi capacidad de acostarme con mujeres es la que esperaría de una mujer (o tal vez de un afeminado).
Igual, te doy permiso para que me enseñes cómo levantar minas
Estás tan metido en esas ideas que a BB le fue suficiente darte un argumento para que empezaras a atacarlo diciéndole conspiranoico, misógino, loquito, etc. Es decir, básicamente una burla disfrazada de comentario.
La cabecita de un bebé de 12 semanas
Una pena que estés del lado de los asesinos.
Sí, igual que les avisen a los progres yankees que los mexicanos en gran mayoría son anti aborto.
Vos tampoco la pones?
Bueno, un consejo: no odien lo que desean.
Pd: nada más bostero que cargar y después llorar porque te cargan.
Otro consejo: dejá de pensar como bostero.
Un quilombo se armo en eeuu con el tema del aborto ajj lo penalizaron devuelta? Re loca la gente de alla
A full la Open Society en este foro
Hace rato que está en el país, avalada por ambos arcos políticos que los han recibido en la rosada e incluso han admitido en este gobierno que ellos digan que contenidos son convenientes dar en las escuelas públicas…más adoctrinamiento no pueden pedir…
Rompe los ojos como viene la mano.
Pero para algunos hacerse los inteligentes es tratar de idiota a todo aquel que diga cosas que no se escuchan en los grandes medios mainstream.
Soros un santo, no hay ninguna posibilidad de intereses ocultos en su preciosa fundación filantrópica que solo busca un mundo mejor.
Todo culpa de soros, Man ni lo dudes.
El tipo maneja a voluntad el mundo, salvo cuando los yanquis se le dan vuelta. Pero él maneja todo.
Nadie más tiene intereses. Los celestes solo son gente buena y honrada que quiere para el mundo lo mejor.
Qué inteligentes que son, muchachos, las ven todas.
Después no la ponen y se preguntan por qué es…

ajj lo penalizaron devuelta?
Lo dejaron a decisión de cada estado porque al final eso no está en la constitución nacional. Lógico es lo que se hace en una federación.
Todo lo que le moleste a un progre es el camino correcto