Habría que imprimir esto y pegarlo en la pared de mi casa
PCAAB500.pdf
461.52 KB
Habría que imprimir esto y pegarlo en la pared de mi casa
Agregaría que todo lo que le molesta a nuestros progres tener que trabajar, porque esa palabra la desconocen…
Gracias por los consejos, los voy a tener en cuenta a partir de mañana
Me tomo la libertad de darte uno; no te la agarres con los bebés, no te hicieron nada
Desconocen la palabra, pero trabajan bastante duro por intereses turbios de otras personas
Eso no es trabajar, es militar para determinados intereses armando grupos de presión.
Si, tenes razón. No tengo incorporada la palabra militar en mi voca
Es que militar no implica a gente solo del rubro bélico, sino tbien a una acción de personas que adhieren a un partido determinado y que están totalmente alienados al mismo, producto de un continuo adoctrinamiento.
Entendí lo que quisiste decir jaja
Jajajaja me hiciste reír.
No a tu pregunta.
Vos fija que te equivocaste de club. Porque ni los bosteros son tan mitómanos y necios, eh. Negas la evidencia. Negas documentos oficiales del Gobierno de USA. Negas las propias palabras de Soros y similares, etc. Mamita. Quiero creer que trolleas, porque sino, urgente necesitas ayuda.
No hay nada mas misógino que el feminismo. Que reniega de la naturaleza de la mujer, por eso demoniza al embarazo y la maternidad. Como sera que se han inventado el termino “mujeres misóginas” para referirse a las que no son feminazis.
Pero que comentario machista hablando de la mujer como una simple “concha”. Deconstruite misógino…
Eso no es trabajar, es militar para determinados intereses armando grupos de presión.
Igual es un trabajo, porque muchos cobran para militar, otros simplemente tienen la cabeza lavada.
Jajajaja vivís en una nube de pedos. Te leo a vos hablar acá y es como leer a un bostero hablando de Disney plate.
Haces relaciones antojadizas entre conceptos que solo viven en tu cabeza.
Todo culpa de soros que dominó el mundo hasta 2022. No pudo con la corte de EEUU, aunque antes sí. Y compró a todos salvo a 4 jueces yanquis. Todo lógico, papá.
Posta, si fueras bostero, serías de los que dicen que vignolo es gallina.
Todos están equivocados menos vos…
Jajajaja vivís en una nube de pedos. Te leo a vos hablar acá y es como leer a un bostero hablando de Disney plate.
Haces relaciones antojadizas entre conceptos que solo viven en tu cabeza.
Todo culpa de soros que dominó el mundo hasta 2022. No pudo con la corte de EEUU, aunque antes sí. Y compró a todos salvo a 4 jueces yanquis. Todo lógico, papá.Posta, si fueras bostero, serías de los que dicen que vignolo es gallina.
Claro, porque los bosteros son los que viven poniendo evidencia irrefutable como lo hago yo en estos temas. No son los que tiran puros bolazos y delirios como hacés vos…
“Disney Plate”: seegún los bosteros, operan a favor de River. Mitomanía.
¿A favor de que operan los medios de comunicación?. Del aborto, feminismo, LGBT. Todo lo que vos defendes. Tenés el mismo tipo de pensamiento bostero. Niega lo evidente.
Yo no dije que los medios operan en contra. Vos vivís inventando realidades paralelas para poder sostener tus fantasías. En eso sos bien bostero.
Tampoco discuto si soros pone guita por la causa (ojalá la ponga toda, es una buena causa, y que se sumen más ricos a poner guita). Otro invento tuyo, bien bostero. Yo lo que siempre dije es que es irrelevante si pone o deja de poner, porque la causa es buena en sí misma Vos buscás alguna reivindicación en una falacia ad hominem.
Por otra parte, soros debe ser tu ídolo a esta altura. Es el escudo protector que te separa de tu realidad mental de incel. Es más fácil echarle la culpa de tu equivoco a un multimillonario.
Yo no dije que los medios operan en contra. Vos vivís inventando realidades paralelas para poder sostener tus fantasías. En eso sos bien bostero.
Tampoco discuto si soros pone guita por la causa (ojalá la ponga toda, es una buena causa, y que se sumen más ricos a poner guita). Otro invento tuyo, bien bostero. Yo lo que siempre dije es que es irrelevante si pone o deja de poner, porque la causa es buena en sí misma Vos buscás alguna reivindicación en una falacia ad hominem.
Por otra parte, soros debe ser tu ídolo a esta altura. Es el escudo protector que te separa de tu realidad mental de incel. Es más fácil echarle la culpa de tu equivoco a un multimillonario.
Para que te invento esto:
461.52 KB
Lo acabo de escribir en inglés, para que parezca real… Espero que el Gobierno de USA no se de cuenta de que le hackeé su pagina para meter esta fantasía mía…
los yankees igual no precisan ley de aborto apra controlar la población, te la hacen más fácil, te bajan cada tanto un par de pibes en las escuelas y listo
Ocurrió en Highland Park, en el estado de Illinois. Según testigos se escucharon al menos 20 disparos a pocos minutos de que empezó la celebración.
lo unico en lo que tiene razon murdoch es en que dlc es un hijo de puta, despues no le den bola
Le eche una ojeada. Me parece un plan brillante. Ojalá lo puedan llevar a cabo, contra los deseos de los forros hijos de puta que en nombre de bebés imaginarios que les chupan un huevo, nos quieren condenar a un futuro de hambre e ignorancia. Muy bien, Henry. Lástima que les tomó solo 40 años llegar a la ley de aborto en Argentina, van un poquito lenteja… Seguro que no es por intereses opuestos, es por la buena gente con “valores” que quiere vivir en la miseria.