Legalización del Aborto

Manejala vos…

image

4 Me gusta

No sé dónde van a terminar las disputas que están comenzando ahora. Las sociedades occidentales van a quedar partidas, muy divididas, y van a retroceder. Generalmente eso termina con gobiernos más autoritarios, que vuelven a valores más tradicionales e impulsan una nueva cohesión desde ellos. O los pueblos son pasados por encima, por otros que tienen el rumbo más claro.

2 Me gusta

a full reventando la billetera Don Soros, no quiere dejar causa sin militar, todo sea para controlar a los perejiles…

1 me gusta

Es la decadencia del imperio.

2 Me gusta

Perfecto USA. Acá hay que hacer lo mismo. Abortar es asesinar

5 Me gusta

Jorgito salió a aclarar que financia organizaciones de “salud reproductiva”. Cuando lo dijimos se reían

2 Me gusta

Si asume Milei se termina esta aberración de la legalización del asesinato de hijos en el vientre de la madre :pray:

1 me gusta

mas niños sueltos para vos

@Kwyjibergo opiná

4 Me gusta

Si lo decis por mi sabé que para mi los niños son angelitos, es una estupidez lo que sugerís

En CNN español dan toda la cobertura de las movilizaciones de los prochois en distintas ciudades. Para los que lloran se puedan sentir acompañados

Decidió bien la corte de usa.

1 me gusta

kkjjjj

1 me gusta

Parece que se les escapó la tortuga a Soros y planned parenthood.
Ahora no hay conspiración, cierto?

Soros kjjkjkj

1 me gusta

Alla no hay Ley, y probablemente van a intentar crear alguna o algunas (quizas cada Estado legisle de manera individual).

Planned Sacrificios Rituales de Bebes tiene muchas clinicas en USA, y no van a perder ese negocio. Van ha hacer lobby con los políticos.

3 Me gusta

Terrible cómo se les escapó la tortuga de local, eh…

Mamita, qué pelotudos son los conspiranoicos.

De hecho, no hay mejor unidad de medida para calcular la pelotudez que la cantidad de conspiraciones en las que crees y militas.

La medida de la inteligencia es creer en absolutamente todo lo que te dicen y se ve a simple vista.

Nadie te miente en nada.

Soros no es yankie. Es hungaro.

https://twitter.com/georgesoros/status/1540366818593935362?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1540366818593935362|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpanampost.com%2Fmarcelo-duclos%2F2022%2F06%2F25%2Fcorte-suprema-soros-aborto%2F

Sacate para protegerte Murdoch.

2 Me gusta

Esto va a hacer que los progres de los estados republicanos emigren y no hagan otra California en lugares conservadores. Lo celebramos.

1 me gusta