Legalización del Aborto

En cambio los aborigenes vivian la gran vida, todo paz y amor, no servían a ningun rey/emperador, no había esclavos ni sacrificios humanos…

2 Me gusta

También. Por eso es relativo. Y primero habría que definir “vivir bien”.

1 me gusta

Igual, esto es porque alguien dijo que gracias al cristianismo hubo progreso. Poniendo de ejemplo a Europa y comparándolo con América (donde no había más que religiones tribales para la época). Igual es una comparación pedorra porque es discutible la calidad de vida de los europeos hace 500 años.

Y en todo caso, tampoco tiene sentido comparar realidades de continentes muy diferentes. Si vas a comparar, sería Europa vs Europa y precisamente cuando más empiezan a progresar es cuando salen de la edad media dándole una patada en el culo a la religión.

1 me gusta

Es una cuestión de perspectiva. En algunas sociedadeS (con s, plural) europeas la gente se bañaba echándose talco, por ejemplo.

3 Me gusta

Eh, eso ya se desmintió en otro tema.

1 me gusta

Depende de qué definas como “progreso”. Lo positivo del cristianismo en Europa es que durante la Edad Media logró esto:

2 Me gusta

innovar es sinonimo de asesinar para el periodista que escribió la nota

2 Me gusta

Se comparó una cultura con la otra, con una simple pregunta se resuelve la cuestión. Quien ganó la guerra? Los imperios europeos o los indios americanos?

1 me gusta

Los bárbaros que squearon Roma. Y los mongoles salvajes que destruyeron China e India, y Persia también.

La historia de los pueblos germanicos / anglosajones basicamente se la pasaron repartiendo PIJA a todo el planeta. Imperio Romano, Indios Americanos, Hindues, Africanos. Es una historia de repartir pija a todo el mundo

“mama” fue al hospital con su bebe muerto en la mochila, la mato a golpes.

hay que matarla a esa hija de puta

2 Me gusta

Esto es lo mismo que el hermano de maldonado

1 me gusta

VAMOS CARAJO
Esto se festeja a todo trapo

5 Me gusta

volviendo a la época “azteca”, todo un “avance” xd

3 Me gusta

Eh?

Cualquier cosa que frene la natalidad de los hispanos, especialmente de los mexicanos al limitar con USA y ser una amenaza demográfrica para este, se festeja. Aborto, LGBT, feminismo, etc. Todo sirve.

2 Me gusta

Si, la cagada es que en argentina los pobres no abortan, ven a los hijos como lo único que pueden tener.

3 Me gusta

@BigBoss