Legalización del Aborto

Pensas demasiado en mi. Encontraste al final las fotos hombres fuertes que pedias la otra vez?

1 me gusta

Me saque una selfie.

1 me gusta

si no financiaramos el misoprostol y las giladas de genero tendrias al menos 25mil millones para destinarle a esos pibes.

1 me gusta

Pero eso chicos ya estan, ya los trajeron a la pobreza y el sufrimiento. Tenemos que evitar con el aborto seguir haciendo lo mismo. Dejar de ser un hijo de puta, en especial las gordas que traen 3 hijos o mas para tenerlos asi

1 me gusta

y como ya estan, esta bien que la chupen y se caguen de hambre, frio, etc. Mejor destinemos esa guita a que no nazcan otros, en vez de ayudar a que los que estan vivan bien.

Con los que ya nacieron hay que crear laburo par a que salgan no regalar nada. Si le regalamos como vos queres van a vivir toda la vida con el plan. Yo te hablo a futuro, hay que evitar traer gente en esas condiciones

Podrias crearlo con 25mil millones disponibles, en vez de boludear con giladas de genero. Dales comida, no plata mira que simple. Aca no solo no hay trabajo, no hay condiciones economicas, alta inflacion, sino que lo poco que hay lo destinamos a las boludeces como el aborto y perspectiva de genero. Tenes mas femicidios que antes, y ya se te murio una (de la que sabemos) por aborto “seguro”.

Aca no hay heladera, y en vez de pedir que compren la heladera piden que compren corazon de queso la serenisima.

Vamos por parte porque metes cosas fuera de tema como femicidios y los que ya nacieron

El aborto no es ni una “boludes de genero”. Lo necesitamos para el FUTURO dejar de ser una fabrica de pobres. Lo necesitamos. Las causas del femicidio son la pobreza en el fondo Donde hay plata hay menos violencia( no te digo que no hay, te digo que hay MENOS)

¿Que hacemos con los que ya nacieron? Crear laburo y para eso necesitamos reformar las leyes laborales para que quieran invertir aca los empresarios y dar trabajo

No realmente.

que sociedad era más avanzada hace 500 años, la europea o la indigena americana?

Más que bajar la tasa de natalidad lo veo más para no truncar proyectos de jóvenes y potenciar el trabajo femenino.

Si normalmente se es reacio a contratar mujeres xq se embarazan y no pueden trabajar, con el aborto hay menos de ese problema.

Tampoco es malo bajar la natalidad sobre todo en ciudades al borde del hacinamiento.

Era una basura la sociedad europea de hace 500 años. No pasabas de los 40 y vivías toda tu vida sirviendo al señor feudal o te morias de peste o luchando alguna guerra pedorra.

era una basura comparada con la actual, pero era muy superior a la americana

le cagaron la vida a darthes para montar todo un negocio las “colectividad de actrices”

1 me gusta

No se tampoco. Tal vez vivías mejor en el imperio Inca (?).

que ibas a vivir mejor, por algo perdieron los incas contra el imperio español. Mira lo que son las tribus del amazonas

2 Me gusta

Que es vivir mejor? Por ejemplo donde vives mejor, en el campo? O teniendo un cuartito en la gran ciudad.

uh como no se le ocurrio a una cantidad de paises antes, sobre todo a brasil, entraban a las favelas y les daban abortos gratuitos entonces no tenias ni un solo asentamiento mas.

El aborto es una gilada, algo totalmente evitable por varios metodos y ningun pais salio de la pobreza o dejo de tener pobres solo por tener aborto. Europa tiene aborto y tiene pobres, segun tu logica no debiera tener pobres.

La causa de los femicidios es que el tipo esta enfermo no porque no pudo tener plata. No se que estudio dice o indica que teniendo plata hay menor violencia. Es como el caso de Nair galarza, no mato al novio porque no tenia plata, lo mato porque es una enferma.

Queres una reforma laboral, posiblemente tributaria tambien, impositiva y todas las que vengan, es decir que el estado recaude menos, pero que garantice abortos a nivel nacional. Tipico del buen progre, solo le importa el aborto como causa primordial el resto se puede ir al diablo. Alberto fernandez en su maximo esplendor.

1 me gusta

Tu comparación es ridicula y con una falta de datos tremenda como para elegir. Porque tranquilamente podría ser vivir en el campo al aire libre, sufriendo el clima y rompiendose el traste para poder comer, vs vivir en un cuartito en la ciudad, teniendo un buen ingreso económico.