Legalización del Aborto

Menos mal que aprobaron esto, ya no hay problemas

4 Me gusta

Si, porque la culpa la tienen los.niños por nacer. En educación estamos perfecto.

2 Me gusta

“Si abortamos a todos los niñes… ya no vamos a necesitar mejorar la educación”

1 me gusta

Así debe ser que razonan estes genocides jaja

1 me gusta

Sólo voy a entrar a este antro a decir que hay que ser muuuuuuuuy pelotudo para tener de referente a LAJE.

1 me gusta

¿Qué te pasa, la concha de tu madre?

1 me gusta

Ahhh, perdón. No sabíamos que hablábamos de ÉSE Laje. Mala mía.

mi referente
image

5 Me gusta

Ningun Laje es referente de casi nadie en este foro. Que yo recuerde, solo KILvax lo tenía de idolo.

Y tampoco es que haya grandes referentes del lado LGBTFemisionista.

1 me gusta

sus referentes son jimena baron, la del esquema ponzi stuart, mmm florencia peña y flor de la v.

nos reimos cuando?

11 Me gusta

y la gorda ofelia

3 Me gusta

Esta pendeja metida de ñoqui como Diputada. Una verguenza.

4 Me gusta

ahora viene algun cuckardo a tirar “uds la odian por mujer”; mentira la odiamos por ñoqui y por cobrar un sueldito lindo y no arreglarse el comedor, a lo cerruti. pareciera que gozan de lucir horrendas.

6 Me gusta

Como si no putearamos a los ñoquis hombres de la política.

EDIT

Como olvidar a semejante referente:

2 Me gusta

cierren el ministerio de la mujer y deriven ese presupuesto al de seguridad, los cursos de género no sirven

2 Me gusta

ahora le dan un curso si lo agarran, lo meten preso, y lo largan por el covid. las femis muditas si pasa eso, no vaya a ser que se les enoje la jefa alcorta.

Esta es la sociedad que quieren los pro vida. Pobreza, desnutricion. El aborto viene a liberar a los niños de una infancia tan horrible. Esto es el conurbano muchachos.

AUH con obligatoriedad de esterilización a madre luego del tercer hijo.

Y listo, se baja la tasa sin matar a nadie.

Yo iría pensando en esterilizar a ShakaElVirgo.

1 me gusta

El Nick dice que no hace falta…

2 Me gusta