Legalización del Aborto

Nunca imaginé leer a alguien decir “es necesario el genocidio”.

4 Me gusta

Genocidio te van a hacer a vos y a tu familia cuando sean imparables las villas y fabelas. Ahi te vas a acordar del aborto

La gente humilde no aborta, valoran más la familia y la vida que las conchetas de barrio norte

2 Me gusta

Idealizas a la pobreza. De hecho despues de la sancion de la ley el primer aborto fue en la 11 14. Aca en este post lo publicaron. Soy optimista que se lo vamos a meter

Y si, mira si iban a poner otra cosa. Que vos te fumes el relato de los pasquines de Sodoma es cosa tuya

Y vos para que queres mas gente? Mirá el desastre que es Argentina. Mas Brians todavia?

Ser pobre no es pecado, matar si.

2 Me gusta

Pero le podemos evitar a un píbe la desgracia de nacer en una fabela llena de violencia no te parece? Tomen consciencia che

Tomar conciencia es ayudar a la gente humilde como lo hace la iglesia, matarlas es todo lo contrario.

3 Me gusta

Porque no se toma conciencia educando a la gente y no matandola?

Siempre atando con alambre y buscando actuar sobre las consecuencias y no sobre las causas.

2 Me gusta

La iglesia hace 2000 años lucra con la pobreza e ignorancia de las masas. Grabois es el ejemplo calcado. A ver si activamos un poco y somos mas vivo

Anda a intentar educar a una gorda que tiene 5 pendejos y no puede ni darle de comer. Anda a educar al Brian :joy: :joy:. Lindos ingenieros van a salir ahi jajajaj

Necesitas orar más, dejar de lado el egoísmo y recibir la bendición de Dios.

Quedate tranquilo que mi vida la dirigo yo. Gracias igual.

Lo dejamos aca

Vas derecho al infierno así

:joy: :joy: :joy:

Ya estas en el terraplanismo total.

https://cdn.ciudad.com.ar/sites/default/files/styles/grizzly_galeria/public/files_drupal_6/2014/10/02/FEINMANNCOPA.jpg?itok=jJiAH9yW

2 Me gusta

Porque en el fondo piensan igual que Baby Etchecopar “y hay que matar a todos los negros de mierda”. La diferencia es que el primero no tiene filtros.

2 Me gusta

Decir eso es decir “anda a re socializar a un tipo que violó a alguien”. Entonces apliquemos la pena de muerte también.
O matemos a los ladrones también, porque “anda a educar a un Brian”. Siempre actuar sobre las consecuencias.
Mejor actuemos en la raíz de todo y que una vez en la vida se cree una política de educación que incluya a todos, que se enseñe en serio. Que se creen escuelas técnicas, oficios desde niños, un trabajo serio e incesante. Esas cosas deberían legislar. Yo estaría gustoso de financiar esas cosas con mis impuestos. No un aborto a una cheta de Nordelta porque el novio rugbier tuvo fiaca de usar forro una noche después de 2 botellas de champagne.

Además de violar la CN y cagarse en todo el sistema y la normativa.

3 Me gusta

La dirigis vos, pero el que decide sobre ella es Dios. Después te arrepentirás de las decisiones que en vida tomaste.

1 me gusta

Mira un poco el desastre y la pobreza que hay en el país. Deja que aborten las mujeres. Vamos a rumbo a ser una fabela narco. Te tienen que pegar un tiro para que actives un poco ? Que aborte el que quiera. En cada esquina tiene que haber una clínica

1 me gusta