Legalización del Aborto

https://www.elnacionalista.com.ar/nota/5040-los-hospitales-colapsan-con-los-pedidos-para-abortar/

a mi me dijeron que esto no iba a pasar, que todos los pacientes iban a poder tener su turno y atenderse.

ya llega la planned y lo soluciona, con subsidio del estado, me la juego.

5 Me gusta

y bueno, el que se quiera curar de una enfermedad de verdad que se cague, o que junte tapitas

4 Me gusta

Hay muchas de las adoctrinadas que van a querer abortar para “probar que onda” y poder decir “yo aborte”.

3 Me gusta

en un futuro van a querer tener hijos y no van a poder estas boludas, se joden internamente con esto.

A una mina que aborto no se le debe permitir poder adoptar en un futuro

3 Me gusta

La edad es lo de menos. Lo peor es que es intendenta. Y va a una marcha.

¿PARA QUÉ MIERDA TE VOTARON?

EDIT: Pensé que iba dirigido a la intendenta de Quilmes.

Todo depende de si tiene para pagar un abogado que inicie una causa civil.

Y? Vieron que se aprobo y no es el fin del mundo.

1 me gusta

Sí Shaka, tenés razón, somos un país desarrollado europeo. Ya estamos a la altura de Suecia y Dinamarca que ya tenían la Ley. Respiro porque por suerte el gobierno de Alberto y el proyecto de Vilma nos solucionó todos los problemas con el ministerio de diversidades y aborto legal para todes. Estoy feliz.

2 Me gusta

@nico_riverplatense en un caso de violencia doméstica si no te atienden las denuncias, llamadas, etc. ¿Qué recurso legal conviene tomar como alternativa?

Y, ¿Le pueden dar domiciliaria a un diabético de 60 y pico?

Ya estas tirando sarcasmos como si yo alguna vez dije todo eso :roll_eyes: :roll_eyes:

2 Me gusta

¿Más BOBOstero que hacerse un aborto no hay?

1 me gusta

Si lo hubieramos legalizado hace 30 años, matamos a todos los morochos y boca se queda sin socios

Bromita :clown_face: :clown_face:

impresentable la “intendenta” de quilmes como pudo ganar esa cosa lpm una completa inutil, pais de re mil mierda!!

¿Otra vez esa pelotudez?

Vos espera nomas que se viene una Argentina sin contraste jejeje

Uy, que subnormal. Otra vez con la misma ganzada. La unica manera de que pase lo que vos decís, es con aborto + ligadura de trompas +`vasectomía (todo obligatorio). Pero creo que saldría mas barato una bala por persona. Y nada de eso va a pasar, porque sería genocido.

1 me gusta

marche un curso de género para ese muchacho

despues de la ley de aborto “las verdes” desaparecieron

2 Me gusta

hace rato que desaparecieron, ya se acomodaron todas en el estado. Fijate Terma Fardín, no apareció más. 2021 y seguimos esperando las pruebas fehacientes de que Dartes es un violador.
Mientras tanto la turra cobrando un sueldo estatal

4 Me gusta