Legalización del Aborto

“La violación no es un delito como todos los otros –apunta–. Es un crimen del poder. Lo que se debe hacer es ofrecer más educación de género en las escuelas, con docentes capacitados, y que el abordaje sea integral, que abarque la violencia machista en sus varias formas”

Como no se nos ocurrio antes, con mas genero resolvemos el problema.

Un pais enorme y despoblado, como quieren eios

4 Me gusta

Despues llenan el país con inmigrantes. O se lo apropia Israel, USA o Inglaterra.

2 Me gusta

Mientras no sean limítrofes o venezolanos, compro.

Cada segundo que pasa, más convencido estoy de que este país no tiene solución y va cada vez peor.

1 me gusta

1 me gusta

que será de la vida de terma fardin y todo ese rejunte de mili pilis que no aparecieron más?

1 me gusta

no te gustan los inmigrantes angelito?

Depende. Como residente con ciudadanía argentina, no. Son competencia.

Como aspirante a emigrar a cualquier otro lugar seeeee que abran todo en Australia, Japón y el Congo Belga.

1 me gusta

no como dijiste mientras no sean limitrofes o venecos compro" quiza no sean de tu agrado estos ultimos… por eso pregunto

Y no, son muy baratos. Bajan el sueldo medio y mínimo. Con la inmigración descontrolada que tenemos, entra cualquiera a este país y los que entran y vienen a vivir son los que vienen de países que están peor que el nuestro, y traen sus problemas y conflictos para acá.

2 Me gusta

Los inmigrantes serían de todos los paises que USA “”“rescata”“” mientras se encarga de “cuidarles” el petroleo…

kkkjjj quien vendra a este pais, tienen que ser masoquistas o alguna enfermedad mental, no se :joy:

Aca hay multimillonarios extranjeros que vienen y compran territorios que no deberían venderse por cuestión de seguridad nacional. Tambien el tema de la cantidad que compran. Ejemplo, Joe Lewis, que se robo un lago, tiene pista de avion privada, y desde ahí, hacen viajes ilegales a Malvinas.

4 Me gusta

en cualquier momento deja de existir este pais…

1 me gusta

“El amor romántico mata” la columna feminazi en IP :sweat_smile::sweat_smile:

de una pendeja de 15 se puede esperar, pero esta boluda tiene 21. Se fue de partuza y estuvo una semana incomunicada con los padres, los cuales hicieron la denuncia y la ligó el novio de la boluda esta

Es mayor de edad, puede hacer lo que se le cante. En todo caso, la familia hizo escandalo al pedo.

1 me gusta

“Mi hermana me dijo que estaban de joda. Estaban ahí, no estaban haciendo nada. Estaban juntas (su hermana con Yamila). Pasé con el colectivo. Lo primero que hice fue avisarle a la hermana de ella”.

Ahora, con cuanto se tiene que indemnizar al tipo al que culparon de terrorista, pedofilo, violador, golpeador y macrista?

3 Me gusta

Jajaja, por eso, lo del “escrache” es una tontería.