Legalización del Aborto

A la propiedad.

Lo compro para hacer lo que yo quiero, si quiero lo mato porque es mío (esto algunas colonias y países lo aceptaron a lo largo de la historia, otros no).

1 me gusta

La argumentacion no funciona diciendo “no, no conoces”.

Yo digo A y lo fundamento.

Vos decis B y contra argumentas.

Hacelo, porque despues hay que leerte llorando que son posteos de facebook, tene congruencia entre lo que pedis y lo que contestas.

Solo por diversion, no tenemos eutanasia, sino ortotanasia.

Permite a pacientes y familiares limitar los esfuerzos terapéuticos en los casos de “una enfermedad irreversible, incurable o se encuentre en estadio terminal”.

ni suicidio asistido y la defensa propia tiene menesteres que tenes que cumplir. Te defendes de una agresion ilegitima, actual o inminente, con necesidad racional del medio empleado e inmediatez entre el ataque y la defensa. Todo lo que te dije antes, pero a vos te gusta que te lo expliquen asi.

No digo nada para no generar bardo, pero cha cha cha

1 me gusta

No será la bomba en la villa con la que siempre fantaseó la derecha, pero por algo se empieza.

Los derechos no son absolutos, porque al final son construcciones sociales, no naturales.

Entonces con ese criterio te puedo pegar un tiro, total tu derecho a la vida no es absoluto y yo me cago en tu vida.

Te va a caer la justicia porque tenemos leyes.

El punto es que se pueden modificar.

Me cago en la ley, hago un tiroteo clandestino. Y después junto a 20 boludos, les pongo un pañuelito en la mochila y los llevo al congreso a pedir que legalicen los tiroteos.

Hazlo y cuentas si te dieron bola o no.

1 me gusta

Rock n roll :clown_face: :clown_face: :clown_face:

Me imagino la infancia de mierda que iba a tener ese pibe si fuera por los pañueos celestes. Salvado

despues nos enteramos que es como el matrimonio gay, 2 militantes que fingieron un casorio por amor al curro.

Esto era tan obvio como cuando decimos que a Boca en un sorteo le toca un rival recontra falopa. Ya se sabe que hubo tongo.

Vendieron que esto era para las mujeres pobres, era cantado que iban a meter como primer caso, a una mujer pobre. Imaginate lo que hubiese sido si salen con que aborto una millonaria.

8 Me gusta
5 Me gusta

el feminismo es retraso mental

7 Me gusta

Me chupa un huevo si está consentido. Mi pija en tu culo te guste o no.

Eso se llama empatía, ponerse en el lugar del otro. Mirá qué fácil que era ponerse en el lugar de un violador…

Definitivamente el progre de este tipo, tiene algún tema mental de búsqueda de demostrar que el ser humano en realidad es bueno. Que todo es por como vivió, y la realidad desmiente eso en muchísimos casos, además de que obviamente en la vida real mucha gente va a nacer en situaciones de vida de mierda, y tampoco justifica lo que hacen.
No importa porque lo hace, importa lo que hace, para juzgar a esa persona.
Lo otro el ver porque es interesante para tratar de evitar al próximo nada mas, y tampoco va a pasar.

Alguien en este foro esta sufriendo? Asi lo salvamos con un tiro en la cabeza?.

2 Me gusta

Eso es porque les quita responsabilidad. Si el entorno en el que vivo define absolutamente todo entonces no me tengo que preocupar por nada, total no tengo poder.

Es mediocridad a full.

1 me gusta

Esta mal. Estamos discutiendo el aborto. No es lo mismo que una persona que ya nacio

Calmate y no le peges un tiro a nadie ehh

Muy contento del triunfo contra la barbarie celeste.
Tenemos que usar todos los medios anticonceptivos posibles para disminuir la natalidad y tener un pais ordenado y pacifico de no mas de 30 millones de habitantes