Legalización del Aborto

Ellos tienen la obligación de tomarte la denuncia, después está en el fiscal si quiere darle curso o no pero la denuncia te la tienen que tomar si o si. Por eso se recomienda que siempre en esos casos vayan a la comisaria con un abogado.

Todo va a depender del criterio del juez. En este caso de pandemia por ejemplo, al ser persona de riesgo se le puede dar pero hay que analizar muchos factores (el tipo de delito por el cual está preso, si tiene buena conducta, que no haya riesgo de fuga, que tenga un lugar donde ir y estar bien monitoreado, etc.).

1 me gusta

habria que hacer un hilo, inversion en giladas de genero, numero de femicidios, secuestros, mujeres desaparecidas, golpeadas, etc. Si ese numero llega a dar mas que el año pasado -contando con mas recursos- tenemos que fusilar a alcorta y cerrar ese antro del curro.

3 Me gusta

Y no lo hacen. ¿Qué podés haces teniendo los nombres de los canas?

Que peludo que le pegaron a esta mina.

1 me gusta
1 me gusta

Depende a quien le preguntes gano uno u otro. Gloria fue a jugar a de visitante con la hinchada contraria. Fue a la bombonera con los orcos gritandole cosas

Le calculo que no lo viste al debate. Recomiendo que lo veas. Si hay alguien que gritó y haciendo totalmente el ridículo es ella.

“Perdió” porque Laje le hizo “pisar el palito”.

Vas a fiscalia y los denuncias, en el codigo procesal está bien claro que ellos tienen la obligación de tomarte la denuncia. Por eso como te dije es importante que al momento de ir a denunciar a una comisaria la victima vaya asistida por un abogado porque a veces la policía se quiere pasar de viva si ven que no conoces mucho sobre el tema. En caso de no haber lesiones y solamente violencia verbal es probable que no te quieran tomar la denuncia, en ese caso podes hacer una exposición policial para dejar asentado lo ocurrido.

1 me gusta

voluminoso fracaso del ministerio de la mujer y los cursos de género

cuando llenas el ministerio de la mujer con travestis, enfermos mentales, e inutiles, pasan estas cosas.

6 Me gusta

*Cuando creas un ministerio de la mujer, pasan estas cosas.

2 Me gusta

Pero si ahora tenemos el consejo anti femicidio, que paso ?

siguen los éxitos de los cursos de genero del excelso ministerio de la mujer

rompen todo los progres

2 Me gusta

ojala venga algun gobierno que mate a todos los idiotas que gusten de la ley de genero.

5 Me gusta

O sea que el presupuesto va a ir para que lo choreen los progres de turno. Que bonito para la gente de Guaymallén que la guita de sus impuestos vaya a parar dentro de “bolsilles progres”.

3 Me gusta

En cualquier momento son capaces de tirar que si tomas misoprostol previene el coronavirus.

3 Me gusta

El Ministerio de la Mujer y no se cuanto, gasta miles de millones de pesos en propagandas ridiculas para adoctrinar gente, y que seguramente sean ignoradas. Porque son ridiculas.

Guita que se podría usar en por ejemplo, tratar de que no haya mas Maias, nenitas en situación de calle.

2 Me gusta

Y si…