Legalización del Aborto

No, egoistas son las que cogen sin cuidarse y despues abortan.

Estoy a favor de la educacion sexual. Pero si los anticonceptivos fallan y vos no queres tener nada y no tenes un peso tenes que ir a abortar. Mejor eso que ser un pibe no querido destinado a cagarse de hambre

Si lo es. Un “derecho” no necesariamente tiene que ser algo “moralmente aceptable”. Tener esclavos era un derecho hace un tiempo.

Ahora que se aprobo la ley es un “derecho”. Antes no lo era. Y se lo pedía como si lo fuera.

mengele de virgo

1 me gusta

La gran mayoría estamos a favor de la educación sexual para los más jovenes, ayuda a prevenir abusos y les enseña a tener dos dedos de frente a la hora de tener relaciones para que después no tengan que cometer un asesinato intrauterino. Pero como de costumbre el progre la caga y quiere meter en el combo la causa travesti.

Muchachos el mundo avanza y ustedes siguen con el terraplanismo politico

1 me gusta

el combo queee ??? :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

El sacrificio de hijos para obtener un beneficio personal (egoista) es algo que tiene miles de años de antiguedad. Cero avance. Es un retroceso.

4 Me gusta

Por qué seguís entrando acá? Dejalos que se cocinen en su propia salsa. Ya perdieron, la tienen adentro, esto es como un “relatos salvajes” de los trogloditas de polémica en el bar.

2 Me gusta

Naaa, si ni respondi el ultimo mensaje a BigBoss, lo deje ahi.

Ya fue.

2 Me gusta
2 Me gusta

Defina “malformación del feto”.

En España:

No se como sería la ley en Polonia. Capaz que era un descontrol.

Ningún derecho es absoluto. Estar en contra del aborto es medieval.
Si, está en el CCCN pero es una ficción a efectos hereditarios.

2 Me gusta

Y estar a favor es antiguo -por la edad antigua, la que viene antes de la medieval :sweat_smile:

2 Me gusta

Cuidado angelito que un día te podés morir de literalidad

1 me gusta

No es una cuestión de literalidad sino de profundidad. Considerando el término “medieval” como “adelantado” al “antiguo”, es una crítica con “burla” hacia quienes abrazan el concepto de “evolución social” utilizando como despectivo el término “medieval” pero promoviendo cosas que hacían los bárbaros y que justamente el medioevo “jubiló” en su momento.

1 me gusta

Cuando una persona habla de medieval se entiende perfectamente que se habla de “algo” que viene de la edad media. Cuando se utiliza el término antiguo no necesariamente se refiere a la época antigua, valga la redundancia, por ejemplo cuando decís que un edificio es antiguo estás haciendo referencia a que lleva varios años y no que viene de la época antigua. Es absurdo, lo que estás haciendo es jubilar la palabra antiguo y tantas otras más si nos ponemos a pensar en eso

1 me gusta

Exacto. Por eso vos hacés referencia al medioevo al hablar de medieval y yo con antiguo, por ser antiguo de la Edad Antigua. El aborto es una práctica antigua, pre-medieval (pre=antes) como las hay tantas que fueron prohibidas y erradicadas durante cientos de años a partir del Medioevo y de las cuales algunas de ellas empezaron a ser promovidas desde el siglo pasado con el argumento de la “evolución social” vs “lo que atrasa”; ahí está la paradoja que estoy señalando.

2 Me gusta