Claro, de mejorar las condiciones sociales para reducir la pobreza ni hablemos no? Básicamente estás diciendo que hay que abortar pobres.
Y siii. No se requiere ser Einstein. A vos te gustaria nacer en un villa re violenta con 7 hermanos sin nisiquiera pan? Yo prefiero NO nacer
Y cuando las condiciones económicas sean desfavorables para la clase media que hacemos? Vas a decir lo mismo: che, los clasemedieros tienen que abortar más porque después no tienen posibilidades laborales y terminan siendo zánganos de la sociedad? Es un modelo de ricos lo que estás proponiendo de fondo. Es un capricho burgués para no poner los huevos en la mesa y resolver el tema de fondo
Tiene que ser un derecho para TODOS el aborto. Sin distincion de clase. Ahora bien, actualmente necesitamos politicas de estado para fomentarlo en las clases populares. Hoy en dia la emergencia esta con los pobres.
Aborto legal para que los pobres no se reproduzcan. Nunca tan nazi
Te quiero ver a vos Pablito nacer una villa re violenta. Te quiero ver. No duras un minuto. Yo prefiero no nacer. Que me aborten antes de ser pobre
Básicamente quieren aborto para que no se reproduzcan los pobres, remembranza del fascismo me causa eso. Para colmo son los mismos que critican a la iglesia y la religión cuando estos dos últimos hacen más por los pobres que lo que van a hacer esos en sus putas vidas. Para lo único que ayudan al pobre es cuando, sentados en el sofá, levantan las gambas para que la doméstica que tienen en negro pase el trapo más cómoda.
A la iglesia le conviene una sociedad pobre e ignorante la cual puedan dominar facilmente. O sea vos queres seguir como estamos, 10 brians por cada gorda. Vamos a ser una fabela gigante llena de violencia. Obvio que hay que fomentar el aborto a los pobres BOLUDO!!!
Pero a alguien que con suerte le alcanza para mantenerse y a un hijo más con lo justo, le llega otro hijo y lo liquidas.
Aca en Argentina no hay natalidad descontrolada. Nacen poco menos de 700.000 bebes por año. Tenemos un territorio inmenso para la cantidad de habitantes del País. En Europa hay varios que son como una Provincia nuestra de grandes, y tienen el doble de población.
Muy descontrolada.Sobre todo el los sectores populares. Hay que darle un buen sopapo a los brians que dejen de procrear
Descontrolada no quiere decir mayor o menor cantidad. Me refiero a quienes tienen hijos a que sectores
¿O sea que en vez de invertir en educación, para evitar embarazos y enfermedades de transmisión sexual, tienen que invertir en programas de adoctrinamiento para que los pobres aborten?:…
@Alguien te rebautizo como Shaka re virgo, yo lo retoco un poco: kasha re virgo. Sos un burro.
Todo es necesario. No es blanco o negro. Son necesarios los anticonceptivos.
Te falta nivel y recurris a la agresion. Cuando te conteste bien Sos primitivo en muchos sentidos
Te contesto como te merecés. Vos propones practicamente un genocidio de una clase social. Tus comentarios son recontra discriminatorios. Ademas de que son una burrada basada en tu imaginación y no en hechos y proyecciones lógicas.
No amigo. La idea es que sean los mismos sectores populares voluntariamente aborten. El Estado se tiene que encargar simplemente de convencerlos y que ellos lo hagan por voluntad propia
O vamos a esperar a tener un problema mayor y ahi recien se nos va a caer la ficha? Vas a tener una banda narco con nenes de 12 años al lado tuyo disparando y ahi recien se te va a caer la ficha
Una idiotez imposible de llevar a cabo. Y es justamente como dije: una especie de “genocidio” contra un unico sector social.
Y el otro comentario sobre los narcos, mamita. El aborto no sirve para nada, porque como ya te argumentaron y muy bien, eliminas a los pobres actuales, y despues sera la clase media la que caiga en la pobreza y así sucesivamente. El problema de los pobres no es la natalidad, es la pobreza. La solución es economía y educación.
No papá. Es un derecho que tienen que tener TODAS las clases sociales .
Pero los pobres al no tener educacion sexual traen pendejos a dos manos. y generan mas pobres. Si no se hace nada vamos a tener mas VIOLENCIA en las calles, asaltos, robos a vos o a mi a cualquiera. Tiene que hacer algo el estado y cortar de raiz el problema
A ver si somos mas vivos
No es un derecho. El principal derecho, es a la vida. Y aca se matan inocentes por un capricho egoista.
Egoista son las minas que traen al mundo 5 pendejos para que “Las cuiden de grandes” . Eso si destinando a ellos a la pobreza toda la vida. Y estos van a repetir el patron a su vez
Agradece que sos de clase media o alta y ojala no te toque nacer en otra vida en una fabela