Legalización del Aborto

No tenes ningun dato o indicador que diga que los pobres van a abortar, y por ende vas a tener menos pobreza. De hecho los pobres SON LOS QUE MENOS ABORTAN (MENOS, MENOS, MENOS, 3 VECES PARA QUE LA AGARRES) y los que MAS abortan son los RICOS, RICOS, RICOS.

Es decir en vez de tener a 10 jennys hijas, vas a tener 9, y de 15 milagros de cheauvier que vive en av libertador vas a tener 2 o 3 y le habras financiado el aborto a gente rica.

Yo dije que el aborto esta en todas las clases sociales, no que abortan mas los pobres, Cambian las condiciones, la calidad. Ese dato que abortan mas los ricos lo tenes que comprobar vos. No distingue clases. Pero desde ya que hay fomentar el aborto en las clases populares. Como politica de estado

Tenes encuestas que muestran que en las villas mas del 70% estan en contra del aborto, vos ves gente pobres reclamando en las marchas del aborto? no, son las boludas de CABA que a veces son acompañados con micros por gente de otros lugares.

Los que menos abortan son los pobres, vos necesitas que sean los que MAS aborten. O sea, todo lo contrario, razon por la que tu argumento de que el aborto son salvaria de ser somalia es falaz.

4 Me gusta

Suecia fue uno de los primeros en aprobarlo fuera del ámbito commie. Y van a ser Somalia.

Reitero, no busquen soluciones en donde no las hay. Parece el famoso “denle la pelota a Messi que salimos campeones del Mundo”.

1 me gusta

Mostrame las encuestas. No las tenes. Estan en tu cabeza. Aparte la gente miente en las encuestas dice algo para safar

Va a ser Somalia por la inmigracion no por natalidad descontrolada. :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1 me gusta

Ambas. Porque los somalíes, lógicamente, tienen más hijos que los suecos étnicos.

1 me gusta

Fue un error llevarlos. Ni hablar el Islam

1 me gusta

3 Me gusta

Muy serio. Pense que me ibas a traer algo de una consultora especializada :man_facepalming:

No quiero ser malo pero el motivo por el cual entran a mansalva es el mismo por el cual aprobaron el aborto. Tanto acá como allá.

1 me gusta

anda a ver los caballeros del zodiaco

2 Me gusta

Claro no somos Somalia por el 50 por ciento de pobreza. No somos Somalia por tener aborto legal para todes chiques. Qué boludo tenés que ser para ser progre.

2 Me gusta

No hace referencia a ni un barrio ni clase social ahi. Pero no entendes. No hace a la cuestion. Justamente tenemos que hacer politicas de estado para lograr que el aborto triunfe mas en las clases populares, dar incentivos de alguna forma

Hay que ponerse objetivos a largo plazo. Por Ej: Lograr que de aca a 20 años aumente X porcentaje de abortos en las villas. Ponele el 10 o 15%

Si hace a la cuestion. Te traje encuestas del barrio popular, no te gusto, te traje a nivel pais, no te gusto. Bancatela.

Si vos decis que necesitas que el aborto se de en las clases populares, pero vos tenes 70% de la gente en contra y algo parecido a nivel PAIS. No lo vas a lograr.

Tu argumento no es valido. El 10 o 15% de aca a 20 años es la nada misma, porque ese % que redujiste de nuevos nacimientos, los tenes totalmente anulados y sobrepasados por los nuevos nacimientos que son la MAYORIA de habitantes en una villa.

3 Me gusta

La primera no es una ecuesta. Es un programa de noticias que pone cualquier cosa. La segunda no especifica donde se realizo.

Se va a lograr y hay que ponerse las pilas YA. No esperar 30 años mas. Ya nos tenemos que poner a hacer politicas de estado e imponer el aborto en las clases populares. Mas de lo que ya se hace.

Acordate que la gente dice algo y en la practica actua distinta. Somos todos santos respondiendo encuestas

1 me gusta

La política de Estado tiene que ser la PREVENCIÓN siempre. Cómo vas a “imponer” una práctica que nunca tendría que ocurrir?

2 Me gusta

Tambien hable de dar incentivos para que aborten. No me di cuenta que escribi imponer,. Para eso hay que hacer politicas de estado. Tiene que ser urgente y no esperar mas tiempo. Porque vamos a ser Somalia les guste o no. Es una mala noticia que los pobres no quieran abortar. Ya hay que ponerse a fomentar politicas de estado. Igual dudo de las encuestas, ya quese basan en lo que dice la gente. Y no hay que guiarse por lo que la gente dice sino por lo que hace

“les guste o no” basado en qué decís esa afirmación cuasireligiosa?

En la realidad. Hay que cerrar el grifo de pendejos si no tenes ni para comer vos. Directo a Somalia

1 me gusta