Legalización del Aborto

Qué bajón ser progrenazi

3 Me gusta

No me interesa lo que diga o no el feminismo. Me es indiferente. Pero es necesario el aborto si no queremos ser SOMALIA.

2 Me gusta

Con aborto somos suecia? de donde salen esas construcciones que esgrimen que el aborto es factor determinante para generar riqueza y terminar con la pobreza? salvo me digan que quieren aborto obligatorio a clases bajas, pero en ese caso lo mejor seria vasectomia y ligadura de trompas.

2 Me gusta

Dije que con el Aborto no vamos a ser Somalia. No dije que se va a desarrollar el pais

Agarra un mapa y mira donde queda Somalia. Lo saber usar?

te falto decir por que no lo vamos a ser. sabes argumentar?

Vamos a evitar una natalidad descontrolada y mas pobreza de la que ya tenemos, eso nos va a garantizar el aborto.Desarrollarse es otra cosa y obviamente no tiene nada que ver el aborto.

En base a que llegas a esa conclusion? quienes menos abortan son las clases bajas, quienes mas abortan las clases medias y altas que si pueden mantener un hijo o varios.

1 me gusta

Ya esta el aborto en todas la clases. Solo cambian el nivel del lugar donde se lo hacen. Todas las clases abortan.

1 me gusta

Gracioso el hecho de que los somalíes son la segunda mayor comunidad inmigrante en Suecia, que a su vez es uno de los países con mayor porcentaje de población inmigrante.

Irrelevante si esta en todas las clases, nadie dijo que no. Se dijo “quienes menos abortan son los pobres, y quienes mas las clases medias y altas”.

Vos necesitas que aborten las clases bajas, que te importa si aborta o no alguien que puede mantener perfectamente a su hijo, educarlo, etc?

Eso es otro tema delicado. La inmigracion del tercer mundo. Si los Suecos se quieren suicidar trayendo inmigrates que lo hagan.

Sobre todo tienen que abortar las clases bajas obviamente(que ya lo hacen). Mejor que tengan hijos la gente de guita. Es sentido comun.

pero son los que menos abortan!!

2 Me gusta

Jajaja vos te pensas que las negras que cobran la auh van a abortar? Esto es un caprichito de Malena de Recoleta. Lo más triste es que los padres, porque Malena es una cheta mantenida, le pueden bancar el aborto. Hasta le pudieron bancar una buena educación y enseñarle valores normales para que no cometa la estupidez de no cuidarse y haga las cosas como corresponde.

1 me gusta

Excelente descripción

3 Me gusta

Abortan en peores condiciones pero lo hacen.Si los ricos lo hacen mas no importa. Hay que de a poco meterlo en las clases bajas

Ellos con aborto van a ser Somalía y nosotros vamos a ser Venezuela.

(No, no es un slogan del PRO, literalmente vamos a ser Venezuela por la migración).

No busquen en boludeces soluciones donde no las hay.

Es distinto. La pobreza derivada de la inmigracion es otro problema distinto a la derivada de la natalidad descontrolada

Ya somos Somalia, cruza la general paz y comprobalo si no me crees.

1 me gusta

Casi. Se tuvo que aprobar hace 20 años el aborto. Llegamos tarde