Legalización del Aborto

Y las defienden porque son machistas que creen que tienen que defender a las mujeres porque ellas no se pueden defender solas.

4 Me gusta

Hijo de mil puta, coooomo vas a disfrazarte asi re violentando a las victimas de violencia de genero, malparido, vergonzoso, machito golpeador, abusador!

image

Eh pero que te jode jejeje es una piñata, tienen derecho

8 Me gusta

Uhh no se cuál de los dos está más enfermo.

1 me gusta

El feminismo es una enfermedad mental

11 Me gusta

¿Acá se juntan los pelotudos del foro? Se juntan a hablar solos al parecer.

1 me gusta

debe ser que les falto un pater family, que las cuidara a ellas y a sus madres. Deben ser hijas de parejas onda flor peña, que la hacen cornuda y se creen vanguardista por inventar el verso del poli amor para no quedar como tan tan cornuda frente al pais. Boludas de palermo, abandonadas, criadas con alguna babysitter o solas tiradas con la tv porque sus viejos no les prestaban atencion. Hijas de psicopedagogos que crearon una generacion de maricones que lloran ante el mas minimo “no estoy de acuerdo” y las ofende hasta comer carne.

El aborto puede servir para que no haya hijos no deseados, no queridos, abandonados, maltratados y, en consecuencia, potenciales psicópatas que a la larga terminen haciendo daño a otras mujeres por ese resentimiento patológico debido a la falta de amor por parte de su madre.

Es una buena forma de reducir la cantidad gente con ese tipo de trastornos adquiridos debido al contexto en el que han crecido.

Igual no sé si estoy a favor o en contra, pero puede generar mucho daño sentir el “no amor” de tu propia madre. Esa falta de contención es algo irreversible y que evidentemente genera muchos problemas y está siempre invisibilizado por discuciones banales que no llevan nunca a nada y menos que menos solucionan algo.

Si no se ve la realidad no se puede solucionar nada.

Es un peligro traer una persona al mundo que va a sentir el rechazo de sus padres.

los pobres no deberia tener hijos, yo hubiera preferido ser abortado antes de tener esta vida…

2 Me gusta

Prejuicio.

Por otro lado, si querés reducir psicópatas podés castigar el aborto con pena de muerte.

1 me gusta

Conseguí un arma. Cargada, preferiblemente.

3 Me gusta

No voy a discutir. Agarrá un libro de psicología.

Esa es una realidad comprobable. Yo no sé si soy pro aborto o no, pero las consecuencias en la personalidad de un chico sin afecto, sobretodo materno, pueden ser irreversibles. No lo digo yo, lo dice la ciencia.

Es así tal cual. Suena duro pero esla verdad. La gente tiene hijos por puro ego, para que los cuiden de grandes o para “autorealizarse”. Un pensamiento re egoista y sadico. No les pueden dar ni de comer

3 Me gusta

JAJAJAJ no lo necesito.

Aplica también para las mascotas… por no decir que para muchos, un bebé es una mascota.

Y le pones me gusta al comentario de arriba. Que contradicción.

¿Por?

Pasa que el reproducirse eso está dentro del instinto del ser humano, millones de años de evolución nos orientan a eso.

si totalmente de acuerdo… que hdp son, hay gente que apenas sobrevive y tienen hijos…

1 me gusta

Porque dice que “tener hijos por tener es un pensamiento egoísta y SADICO”.

1 me gusta

¿Y?