Legalización del Aborto

Si algo es lobby es porque hay guita en medio. Nada tiene que ver la educacion sexual con cursos de genero que organiza el inadi, que mete el estado en todos sus entes y a la hora de la verdad alperovich sigue en su casa y de pedo si no se esta lastrando a su sobrina. No se digo, salvo que les guste gastar guita para decir que hacen, y no logran nada.

2 Me gusta

Mientras no les enseñen que el comunismo está bien, todo joya.

Mira, yo no soy político, no soy policía, no soy estudioso y por sobre todas las cosas, NO SOY CULPABLE.
El chango me pide que le plantee algo y lo hago… @BigBoss me entendió perfectamente, ¿Por que vos no? Yo solo me refiero a la violencia que hay en las parejas. En vez de aprender el reglamento de Voley o Handball para ir a rendir gimnasia en marzo. Podrían equiparar la diferencia física sabiendo defenderse y también tener un equilibrio mental para reconocer un violento y no esconder moretones, etc. La justicia siempre se ha manejado con pruebas, todos los celulares filman y tienen grabadora de voz, lo dejas escondido atras de algo y con eso te vas a la comisaria…

Lo demás no se puede prevenir. Salir a matar a todos los taxistas me parece un disparate total… Creo que a vos te leí que decías ¿Como van a comparar que matan hombres con los femicidios? El punto no esta en competir, cuando alguien te dice que mueren muchos mas hombres es para que te des una idea de que hay peligro en la calle, la maldad existe, ES REAL, y hasta que no la demuestren cometiendo un acto malvado, no podes saber quien si y quien no…

Del novio de 15 años… Lo demás vuelvo a lo mismo que conteste antes, los delincuentes no consiguen las armas de manera legal y el que se las vende sabe perfectamente que no la va usar para joder un rato practicando con unas latitas… Date la idea de que no hay nada que hacer… En la edad media apedreaban hasta la muerte en las plazas, encerraban en calabozos y que aguanten comiendo alguna rata que pase, cortaban 3 dedos, despellejaban en una estaca, crucificaban y nada funcionaba…
Hoy se pone una inyección y esos países siguen inyectando, no sirve de nada… El que puso que en la india los castran, bueno en eso yo puedo estar de acuerdo, ese no viola mas y no hubo que matarlo al pedo…

Bueno, a ese ítem en particular no me opongo para nada…

Na, deja de llorar… Aca ninguno de “nosotros” viene a citarte de arranque… Las cosas surgen asi:

A: Como podes ser tan ridicula de ir a cagar en una iglesia.
B: Lo decís porque sos un anti derechos y te molesta todo lo que haga una mujer…
A: Que anti derechos? Si fuese una organización de hombres también la criticaría…
B: A vos porque no te obligan a rezar 15 padre nuestros y veinte aves marias a latigazos porque te pusiste una pollera que no supera los talones, la tenes contra las mujeres porque sino perdes el poder que te otorga la iglesia patriacal y machista.
A Murdoch y Millonario80 les gusta esto…

4 Me gusta

Como servir sirve; para reducir. Pero no soluciona. El crimen no se soluciona y no se erradica, se regula, esto es ultra recontra básico y mucha gente no lo entiende.

1 me gusta

Jajajajajajaa se fijaba en los me gusta de los comentarios alto enfermo.

1 me gusta

Jajaj me hiciste escupir toda la coca, ¿Tan mal esta? Perdon, es una mala costumbre, siempre chusmeo en todos los TH y sobre cualquier tema de quienes son los me gustas…

Jajajajajaa yyyy más o menos. Yo lo hago a veces :zipper_mouth_face: pero como costumbre si es raro.

1 me gusta

Na no es para nada algo cultural… De hecho la cultura te enseña todo lo contrario, “a la mujer no se le pega”, “se la respeta porque es una dama”, etc…

¿Como no va pasar nada? No era ninguna moneda corriente como lo queres indicar y sino pasaba nada es porque no decían nada y nunca culturalmente se enseño a callarse las cosas…

Sobre el “monton de cosas que fueron cambiendo”, por ejemplo los trabajos y con ello roles, hace 80 años no eran sentarse a acomodar papeles en una oficina, sino, ir a picar metales en una mina…
Y a los pocos empleos que habían que si. Siempre le fue dificil acceder tanto a hombres como mujeres, ahora saltaron con toda esa mierda de la “jerarquia” y el “jefe varon” como si a un albañil no le gustaria dejar de rebocar paredes y cargarse bolsa de cemento en el lomo para rascarse las pelotas siendo jefe de una multinacional donde si va a trabajar es para mandonear un rato a la gente…

La primera medica en Argentina data del 1889.

2 Me gusta

El feminismo se queja de que los hombres traten como “princesas” a las mujeres, dicen que eso es machismo. ¿Se les pega a las princesas?, ¿se las maltrata?, no, se es un caballero con ellas, se las protege, uno se sacrifica por ellas. Esto es lo que se enseñaba antes.

Se debe enseñar a tratar con respeto porque son personas independientemente de si es hombre o mujer (a menos que sea un hij@ de puta).

Che la economía no arranca, hay que quemar más iglesias

5 Me gusta

hay que poner mas cursos de genero, a ver si asi los violadores dejan de abusar de las minas.

3 Me gusta

No quiso volver a Boca y le salta esto. La Mafia bostera.

3 Me gusta

O se fue “rapido” al Galaxy por algo. Masomenos como decir que Driuzzi se fue a Rusia por doping, pero eto es boquee!

1 me gusta

Pero se fue al Galaxy porque estaba cansado de que le rompamos el traste. Despues de Madrid se fueron un monton de jugadores de Boca.

2 Me gusta

Yo los agarro y los fusilo, pero bueno, vienen que hay que hablar con ellos, que victimas de la sociedad.

puedo poner donofrio hijo de puta como firma y que quede en cada post?

6 Me gusta

No pasa nada. Con aborto y cositas con perspectiva de género lo arreglamos.

2 Me gusta

Los aliaditos de acá están diciendo que las mujeres son tan débiles que por leer comentarios machistas se fueron de acá kjjjj

5 Me gusta