Legalización del Aborto

Claro y la policia arresta al chorro una vez cometido el crimen. No puede evitarlo tampoco, y? Pero está claro que la utilidad no se mide de forma así tan infantil. Realmente crees que con defensa personal se podría salvar un porcentaje de víctimas similares? Ni en pedo. No es equivalente el argumento que haces.

Lo mismo que la policia puede evitar el próximo delito. La denuncia impulsada por la esi puede evitar el próximo abuso. O el abuso a otros niños. O el abuso en un principio si el nene se pone a llorar llamando la atención de otro adulto y darse cuenta que la situación está mal, cosa que los nenes no saben. Por eso la esi se los enseña.

Igual a este punto en general. Lo único que hacen es estar acá agazapados a que venga un “feminista” tipo yo o Murdoch a usarlo de puncingbag de sus propios temas con las mujeres y el feminismo que deberían tratar en un psicólogo no con un usuario de foro con los que no discuten nada. Es todo teléfono roto sin ningún avance absoluto para ningún lado. Tendre la culpa yo también que no sabre armar mis argumentos de una forma digerible. A este punto me chupa un huevo.

A mi no me pagan por hacerles de niñero a ustedes. Así que hablen y citenme lo que quieren no pienso participar mas en este thread particular.

Lo más probable

1 me gusta

Si vos ni participaste de la conversación. Solamente te metes a hacer comentarios boludos e innecesarios

Y mirá que voy a participar seriamente con alguien tan chicanero como vos o Murdoch. Ustedes no argumentan, agreden y de paso defienden sus posturas de reojo. Qué ganas de debatir seriamente te van a dar con dos personas así? Es todo chicana y sí, lo generás vos.

3 Me gusta

Con defensa personal se salvarían un monton de mujeres. Igual no es mi idea, y en todo caso yo lo propondría para todos.

A mí (no me) llama la atención como es que ustedes no notan que la violencia (mal llamada) de género, aumento y mucho, con todo esto del feminismo. Y probablemente aumente mas si se implementa la nefásta ley de aborto, porque deja al hombre como ciudadano de segunda.

El feminismo actual en vez de ser igualitario y educativo, busca confrontar, pelear. Inclusive hay una publicidad de no recuerdo que (creo que cremas), en la que dicen “levantamos los puños, y la mirada”. Levantar los puños es claramente pelear. Violencia. Y violencia vs violencia, gana el mas fuerte o mas loco.

2 Me gusta

Las maneras de comunicar que tienen ustedes dos NO INVITAN a reflexionar, invitan al bardo y a la chicana.

3 Me gusta

Nadie reflexiona nada. No he visto a ningún usuario cambiar de opinión. Le argumentes como le argumentes, así le pongas evidencia clara e irrefutable de lo que decimos, etc. Te lo niegan.

3 Me gusta

Mirá vos, no sabía que en todos los países del mundo el porcentaje de robos y asesinatos es el mismo…
No puedo discutir argumentos tan infantiles, que sea imposible eliminar a todos los hijos de puta no significa que no se deba hacer esfuerzos en pos de ello. No puedo creer estar debatiendo esto.
Te repito ¿En todos los países del mundo el delito es el mismo? ¿Es lo mismo vivir en Finlandia que en Honduras? Porque si fuera como vos decís entonces todos los gobiernos del mundo tendrían que haber dicho “es imposible eliminar a los hijos de puta, démosle un arma a cada uno para que se defienda y no hagamos más nada”.

Y que tiene que ver la ESI con los femicidios?

Aca te ponen un curso de genero para todos los que laburen en cualquier poder del estado, pero con Alperovich se hacen todos los boludos.

No es analizable seguir metiendo guita en cursos de genero, si A-cuando llega la hora de aplicarla no lo hacen, B-si no da resultado.
Estoy hablandote de los cursos de genero. A mi me gustaria que todos los que necesitan reciban ayuda, la mujer golpeada, el hombre desempleado la pyme fundida. Pero aca solo vale que sufras algo respecto al genero para que te den algo, sino cagate. Pyme fundida? nada, prestamo UVA? nada, consejo del hambre? nada, pibes desnutridos? nada. Vayanse a la mierda es quedarse corto.

6 Me gusta

Pero no en todo el mundo quieren bajar la tasa de robos y asesinatos con cursos de genero. Lo resuelven con penas mas duras, mas policia, camaras, jueces probos, etc. Aca no hablamos nada de todo eso.

Yo te pregunto que esfuerzos queres hacer para erradicar a los hijos de puta. Contestame.

Obvio que es imposible erradicar los delitos. Acaso no tuviste desapariciones en portugal de nenes?, redes de pedofilia en usa, trata de blanca en toda europa?

Yo no dije que es imposible combatir el delito y que no debieramos hacer el esfuerzo, lo que dije es COMO lo hacemos. Uds no se de donde, entienden que los cursos de genero sirven para reducir que tipo de violencia contra la mujer? aumento toda violencia contra la mujer. Y no, no estoy diciendo que los cursos de genero envalentonen hijos de puta, sino que no sirven para una mierda.

5 Me gusta

Yo creo igualmente que hay usuarios con los que se puede llegar a acuerdos y razonar, de ambos bandos. Otros obviamente no, que jamás se van a mover de donde están y solo buscan aplastar. Discutir con chicanas y eso no sirve de nada porque hace afirmar a todos en su posición, y es al pedo, es como una competencia para ver quién humilla al otro nomás.

3 Me gusta

Eso es verdad, las “políticas con perspectiva de género” son solamente un despilfarro de presupuesto porque los femicidios cada día aumentan más.
Si al violador lo metes en una jaula y lo largas únicamente cuando deja de respirar salvarías a más mujeres que obligándolo a ver una charla de Raúl de la V.

6 Me gusta

Por eso yo a mi hermana de esa edad le di un Sabre Red.

No me parece para nada desacertado fomentar con campañas publicitarias su compra.

1 me gusta

El violador es un enfermo y obviamente no tiene que salir. En eso estoy de acuerdo.
Pero lo de propasarse con las mujeres es algo cultural ¿O me van a negar que hasta hace unas pocas décadas a las minas las podían tocar todas en un transporte público y no pasaba nada? Eso era así, era visto como una picardía. Si bien estaba mal visto era considerado como algo inevitable y no se hacía nada.
Lo mismo con un montón de cosas que fueron cambiando.
Pasa que acá se busca chicanear al otro nada más. Yo no soy feminista, hay un montón de cosas con las que no estoy de acuerdo. Pero sí comparto totalmente que a lo largo de la historia las mujeres han sido relegadas de un montón de posiciones para las cuales están tan capacitadas como un hombre y que históricamente han sufrido de un machismo institucional. Por lo menos en Occidente y en una mayoría de sociedades.
¿Eso significa que estoy de acuerdo con que rompan el cabildo o que denuncien falsamente a un hombre? Por supuesto que no, ustedes son los que plantean esa falsa dicotomía.
Ya se les explicó que es tan absurdo como oponerse a abolir la esclavitud porque en esa lucha hubo negros que mataron a blancos inocentes. U oponerse a qué los negros tuvieran derechos civiles en los 60’s porque había grupos como las panteras negras que eran violentos.
Es una pelotudez enorme a dónde quieren virar la discusión.

Ahora tampoco se puede hacer nada, basta que un tipo quiera apoyar a una mina, o manosearla, que lo hace. Como lo solucionas? vos queres un cambio de pensamiento en la sociedad, incluidos los que son el problema que son los delincuentes. Perfecto, como vas a lograrlo? hablandoles esta visto que no.

Hice una sola pregunta, como combatis a estos tipos que generan violencia contra la mujer?
Aca se busca una respuesta, si quiero chicanearte te digo:

"Che, y los cursitos de genero como va esa onda, se enteraron que tienen mas femicidios? "

El feminismo no logro reducir ninguno de los flagelos que sufren las mujeres. NI UNO. Pero si aumentaron los recursos recibidos a traves de diferentes dependencias del estado para entes de poca utilidad. Las siguen discriminan por gordas, por negras, por clase social, por enanas, por muy flacas. Se las sigue matando cada semana, se las sigue desapareciendo, las siguen violando, etc , etc.

Es hora de hacer instrospeccion y entender: “todo lo que hicimos hasta ahora, no funciono, debemos cambiar”. Claro, cuesta porque es darse contra la pared y una herida en el orgullo, pero es eso o que siga pasando. Como no me voy a oponer a este feminismo que no tiene ningun rasgo de beneficio para ayudar a las mujeres a que no sufran lo que nombre anteriormente.

6 Me gusta

Tal cual. Basta de feminismo.

Y vos Marcelo, basta de bielsearla toda, basta de Bielsa, BASTA.

https://scontent.fbhi1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/77197307_10157593160778476_2601373871990898688_o.jpg?_nc_cat=106&ccb=2&_nc_sid=9e2e56&_nc_ohc=dyvJmYhmKCsAX-dKZgq&_nc_ht=scontent.fbhi1-1.fna&oh=b17f2dd76e7a8fe423307da89044433f&oe=601A67F8

le responde con rojas y diaz, un solo 5, y borre y suarez

1 me gusta

Cambienle el tema al thread mejor …

En todo caso, sigo sin entender porque a alguien le jode el “lobby” o que dicten educación sexual o de género en un colegio por ejemplo.