Legalización del Aborto

Características de un victimista:

  • Otorga a otros intenciones negativas inexistentes.
  • Envidia a otras personas y cree que son inherentemente más felices o capaces.
  • Suscita la compasión de otros, exagerando los sucesos

Victimismo, chantaje emocional y manipulación

Las personas victimistas utilizan esa actitud para conseguir lo que quieren. No van a pedir lo que quieren directamente, sino que van a hacer sentir culpable a la otra persona para obtenerlo. Como hacen responsables a los demás por lo que hacen y sienten, también les responsabilizan para solucionarlo.

Pero bueno vos queres que yo te plantee una alternativa, ahí te va: Que las mujeres en vez de gimnasia en el secundario, aprendan sobre defensa personal, con 6 años que es lo que dura, es suficiente para dominar cualquier tipo de arte marcial. Que no solo brinda equilibrio físico sino también mental. Mente sana=facilidad para reconocer lo toxico e imposibilidad para caer en cosas como el síndrome de estocolmo.

3 Me gusta

No puedo creer lo que estoy leyendo ¿En lugar de erradicar a los hijos de puta que en la calle o en un taxi quieren abusar de las mujeres tu solución es que ellas aprendan defensa personal? Mirá que no me considero feminista ni mucho menos pero de verdad te la ganas que te acusen de cavernícola.
Es tan pelotudo como proponer que todos salgamos armados y nos matemos entre todos para solucionar la inseguridad.

2 Me gusta

Creo que en USA o en algunos Estados suyos, solo la mujer dicide si aborta o no, pero, el padre no esta obligado a hacerse cargo.

Pasa que aca ni loco querrían algo como esto, porque a las mujeres no les conviene ($$$). Quieren el win-win.

1 me gusta

Claro, porque es facilísimo erradicar a todos los que decís. Y mas aca en Argentina, donde inclusive hay algunas feministas que no quieren carcel para violadores.

Y no habla de aprender defensa personal para defenderse de todos los peligros, sino para no quedar “presa” de una pareja golpeadora. Por eso hablo del “síndrome de Estocolmo”.

1 me gusta

¿No te parece un poquito idealista pretender erradicar el crimen?

4 Me gusta

Que no sea fácil no significa que no esté bien que se hagan todas las campañas que se hacen para erradicarlo.
La solución no puede ser nunca que aprendan defensa personal. De la misma manera que el estado no puede plantear como solución que todos salgamos armados como alternativa para solucionar la criminalidad.
Acá parece que se piensan que el hombre es un ser descerebrado incapaz de controlar sus instintos, peor que un perro con rabia.
Yo soy hombre y jamás se me ocurrió tocar a una mujer sin su consentimiento. De la misma manera otros son capaces de hacerlo, a menos que tengan una enfermedad mental, los cuales son una escasa minoría.
De forma que la gran mayoría de hombres que lleva a cabo esos comportamientos son cavernícolas que aprendieron que eso está bien o por lo menos que no tiene ninguna consecuencia. Por lo tanto por supuesto que se debe trabajar para erradicarlo y la solución no puede ser que las mujeres aprendan defensa personal.
Te repito, a menos que pienses que los hombres tenemos menos capacidad que un macaco para comportarnos decentemente. Y en caso de ser así entonces lejos de ser el sexo dominante somos claramente el sexo con menos capacidad mental.
Por suerte no es así.

Confundís todo. Aprender defensa personal es una idea, pero para mí, sería bueno para todos, no solo para mujeres.

No se erradica nada con campañas, ya que los violadores seriales, tienen problemas psiquiatricos o genéticos. No se erradica con campañas de que “eso esta mal”. Lo mismo que los asesinos seriales. Inclusive los golpeadores de mujeres lo hacen en su mayoría porque son violentos, esta en su ser, no porque hayan sido mal educados, o porque no sepan que no hay que hacerlo.

Todos tenemos instintos que de vez en cuando nos dominan. Y esa es una de las razones por las cuales buscaron aprobar el aborto. Porque si pudieramos controlar a la perfección todos los instintos, sería tan facil como decidir no tener sexo cuando la mujer esta fertil y listo. Jamas habría embarazos no deseados por sexo consentido.

Tambien hay que sumarle desinhibidores como drogas o alcohol, que afectan el comportamiento.

1 me gusta

en jaque la comunidad lgbtp

6 Me gusta

Mentiroso. Obama heredó guerras de Bush como las de Irak y Afganistán, pero la de Libia la empezó el 2011, cuando ya hacía 2 años que era presidente, lo mismo con la guerra de Siria, cuya guerra empezó en 2011 y EEUU intervino militarmente con Obama a la cabeza en el 2014, ya en su segundo mandato presidencial.
Lo que se destaca de Trump es que si bien continuó las guerras heredadas por Obama, no empezó ninguna nueva, no por algo es el primer presidente estadounidense que no inicia una nueva guerra desde Jimmy Carter.

1 me gusta

Algo más de 300 al año en una población de 20 millones de mujeres. Sí claro… Un 0,001% de la población de hombres es femicida. Un problemón.

2 Me gusta

Y si la solucion que se les ocurre a los craneos son cursos de genero y financiarlos desde el estado, esperando que los violadores, golpeadores, redes de trata, asesinos, etc se reconviertan; la verdad es mejor que se lleven gas pimienta que les va a dar una chance.

Como vas a erradicar a los hijos de puta contame. Yo quisiera erradicar a todos los arrebatadores, como lo hago? no soy un ente omnipresente que cuenta con fuerzas omnipresentes que puedan prevenir todos los delitos, ni siquiera la mayoria de ellos.

4 Me gusta

Y algunas de esas medidas, sirvio para reducir los indices de violencia contra la mujer? NO.
Redujo los femicidios? NO

Yo quiero que se financie, lo que de resultado. Si vos me decis que mañana sacan un codigo penal que les clave 100 años a los violadores y para que los juzguen en tiempo record, pero que cuesta 10mil millones soy el primero en estar de acuerdo. Otra cosa, es perder el tiempo, perder recursos y gilada.

Imaginate que tenemos que solucionar el tema de los centrales, y en vez de buscar refuerzos de jerarquia teniendo plata, vas por Barboza y pagas 50millones de dolares y Nahuel Gallardo por 18mil millones de pesos. Te quejarias de que alguien le llame idiota e inservible al responsable?

3 Me gusta

Mirá voy a ser ultra generoso y sólo voy a decir que lo que proponés, no sirve. De qué se puede defender una nena de 15 años por mas defensa personal que aprenda? Ya con que haya dos tipos a cualquier mujer por más violencia que ponga, salvo que mida 2 metros por una anormalidad de la vida la van a poder violar y matar. Los femicidios no ocurren a las piñas, en general involucran un arma. Contra un arma no puede defenderse nadie ni con defensa personal, salvo que tengas suerte y seas alto krav maga jean claude van damme john wick.

Te das cuenta que algo que si podría servir a una niña pequeña (o niño) es lo que ya ofrece la ESI con un capítulo entero enseñandoles a los niños sobre su espacio personal y como lo deben respetar los adultos, haciendo que estos puedan denunciar rápidamente u oponerse a un abuso por poder identificar esas conductas sexuales?

El resto de tu comentario es una payasada así que no lo respondo. La víctima sos vos que vivís llorando todo lo que “te hace” el feminismo.

Ni siquiera sacaste la proporción bien. Porque hablás de la población de hombres, cuando tu comentario era sobre la proporción de mujeres, mezclás cualquier cosa.

El problema es real. Una mujer cada 30 horas. Ya que ni siquiera te gastes de caretear un poco el argumento como para bardear las medidas del feminismo aunque sea, y directamente saltes a decir que el “femicidio” no es un problema, es patético.

Bueno, si tanto te interesan las medidas efectivas. Espero que estés de acuerdo con la ESI que logró prevenir abusos de manera altamente efectiva en los niños.

Las otras medidas son analizables todas. Yo no tengo problema si se analizan con buena leche, que no lo vas a hacer, pero bueno, lo he hecho con otros amigos míos que no son feministas. Yo por ejemplo los “cupo” en las empresas y eso, para mi no funcionan. Obviamente le dan una mejora material a esas personas real, pero a la larga no sirven para la inclusión, en vez de forzar se debería incentivar. En vez de penalizar se debería incentivar, si contratás una persona trans, o más mujeres, o yo que sé, gratificar a la empresa con una exención impositiva o lo que sea, etc.

Las que proveen asistencia económica por violencia de género, les guste o no (no les gusta) yo sé que son efectivas. En los centros de violencia que conozco es la mejor ayuda que les podía llegar. Porque generalmente los que tenían que atender a la parte económica eran ellos, y tampoco es que estuvieran llenos de recursos. Lo que más sufrían era no poder retener en los establecimientos a las mujeres, que volvieran a su casa por la situación material que tenían.

Dije dos datos distintoa de distintas poblaciones, bien, usaste el cerebro por lo menos ahí.

Y sí, una persona muerta cada treinta hora da… A ver???.. 292 al año: menos de trescientos casos por año. Por lo menos si vas a repetir un discurso usá un patrón de horario más bajo, que de hecho lo saben decir ustedes mismos. Tiraste el dato como para quedar como un capo y lo único que hacés, además de repetir una agenda que sale en todos lados, es darme la razón. Y no, no te dije que no es un problema. Te dije que es un problemón. Cerraste tu comentario ya sin usar el cerebro, mal ahí.

1 me gusta

Usando tu mismo razonamiento, eso tampoco sirve para una mierda, no evita abusos ni violaciones, ya que los pederastas los pueden someter igual. Tienen poder físico y poder de liderazgo (por ser adultos).

Esta bien admitiste que es un problemon. Y el problema es real y grande porque el femicidio es el caso más extremo de lo que sufren las mujeres. En el medio hay violencia de género. Violaciones. Abusos. Muchos más frecuentes.

Alaben al feminismo muchachos, sean súbditos del feminismo, no se animen a no estar de acuerdo con el feminismo

4 Me gusta

Claro sí, y es unidireccional te faltó decir.

Además tirás esa para zafar de que el dato de 292 es chiquito. Dale…

2 Me gusta