Legalización del Aborto

A ver, una cosa son las mujeres, y otra el feminismo. Terminala con la falacia que feminismo=mujeres. Hay mujeres anti feministas.

Asi que para que fuese cierta tu hipotesis, nosotros tres, debieramos estar criticando a todas las mujeres y nosotros criticamos al feminismo. Cual seria el problema a oponerse al feminismo? es un movimiento homogeneo. Estan las radicales, que avalan todo tipo de violencia, estan las que no son radicales, pero que no repudian a las violentas. Despues ambas radicales y las no violentas estan de acuerdo con el 99% de las ideas que estan dentro del marco feminista.

Quien establecio que el feminismo es bueno y que hay que coincidir con ello? tal vez me guste el feminismo de camille paglia de 2da ola, y no el actual.

2 Me gusta

https://k60.kn3.net/taringa/1/2/1/4/8/7/35/basada/DB1.gif

2 Me gusta

@Murdoch Cuántas guerras empezó y/o continuó Trump y cuántas guerras empezó y/o continuó Obama???
Averiguá un poco y te vas a llevar una sorpresa.

Que ganas de abortar lo que comí este fin de año…

Las mismas.

Para nada, de hecho, conozco muchas mas personas que opinan como yo, quey a nadie que opine como vos. Justo el otro día estuve charlando con una mujer de la salúd, que estaba a favor del aborto, pero no de como es esta ley. No esta de acuerdo con la cantidad de semanas, cree que tienen que ser menos, y dice que los abortos son muy caros (con internación), y que Argentina no esta preparada para esto. Y tambien dijo algo que yo venfo diciendo hace ratazo: no esta de acuerdo con que la mujer sola decida lo que pasa con el padre. No esta de acuerdo con que si la mujer quiere abortar, y el padre no quiere, este se jode. Y si la mujer no quiere abortar y el padre quiere, este tambien se jode. Que la cosa debería ser de a dos (la lógica), o solo la mujer (y el padre se hace cargo solo si se le canta).

Todas esas cosas las digo, y no pasa nada. Vos seguramente vivís en el “tupper” CABA/Twitter, tragandote la agenda de los medios, y por eso crees que el mundo es como vos pensas. La realidad es otra. Hay muchísimos que no opinamos como vos en todo el planeta. Es mas, la mayoría si contamos a oriente.

3 Me gusta

Si, otro argumento a favor de la pena de muerte en lugar de la perpetua. Asi nunca puede venir un gobierno a bajar las penas y que automaticamente comiencen a quedar libres los condenados a perpetua!!

No, porque proporcionalmente había muchísimos mas hombres (por lógica del tipo de foro), entonces, si han dejado el foro un monton de hombres, y cada vez ahy menos (inclusive el cambio de foro alejo a un monton, algunos perdieron sus cuentas, etc). Con mas razón las pocas mujeres que hubo aca, van a dejarlo tambien. Esto no es matemáticas.

Otra cosa que me quedo de antes, lloras por que se han ido mujeres, y los temas de feminismo y aborto, han sido de los ultimos años (2018 mas o menos). Y las mujeres se fueron yendo desde antes. Cuando twitter e instagram fueron ganando fuerza. Y los unicos debates que “nosotros los villanos patriarcales” teníamos, eran fútbol, o K vs M vs Neutrales.

4 Me gusta

Suerte que ahora estan los negros mujeros como Soros, Rothschild, Rockefeller, etc para que los hombres blancos no tengan el poder…

4 Me gusta

como respuesta a eso te dicen que son judios, por ende “no son blancos”. Victimizándose por un supuesto genocidio mientras que hoy en día matan palestinos en honor a ana frank

1 me gusta

Y un par de esas las empezó el mismo Obama, al cual si mal no recuerdo le entregaron un Nobel de la Paz. Lo mismo con el tema del muro con México que tanto le dieron con un caño a Trump y la verdad es que empezó a construirse en la época de Clinton.
Pero bueno, los malos siempre son los republicanos…

1 me gusta

Lo de obama y el premio fue una verguenza

7 Me gusta

¿De que progreso hablas?

Y no, solo te dedicas a ridiculizar a quien si se tomo el tiempo de informarse bien al respecto. Hay engaño y mentira en cada una de las palabras “aborto(erradica), seguro(tanto como un forro), libre(alguien no decide) y gratuito(no lo es)”… Vos podes ridiculizarme y tildarme de todo lo que vos quieras, pero no podes refutar esto que acabo de decir.

Te felicito, yo no opine siempre lo mismo… La primera vez que lei “hay vida desde la concepción” fui e investigue por que y estoy en contra del aborto, de utilizarlos como estudios y hasta de la fertilizacion asistida de los que se arrepienten y los dejan ahí congelados para siempre… Pero esto que decis no invalida que Soros haya financiado movimientos y que las “feministas” hayan visto un negocio ¿Queres escucharlo de parte de la primer feminista que creo un refugio contra la violencia domestica en la edad moderna? Te lo dice:

El nuevo ministerio de las mujeres de Arg le quito casi 300 millones a Defensa y Seguridad y ya tenia una cifra similar asignada de antes… Averigua cuantos cientos de miles de pesos le esta garpando a los grupos feministas por “proyectos” y recién empieza esto.

Imaginate por un segundo que un grupo dirigiendose a los barrios de emergencia hiciesen una coreografía cantando “Y la culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía. El LADRON eres tu”
O salgan en la tele a decir “todos los morenos son chorros en potencia”.
O que yo venga y te diga que por cerrar la puerta con llave estas naturalizando la delincuencia, “nadie tiene porque entrar sin permiso a tu casa”…

¿Que es lo que hicieron? La ley de cupos? El aborto? El 144? Pongamos un 145 para estafas, un 146 para robos y así con todos los delitos que existan, total la plata sobra en este país…
Metieron no se cuantos millones de jubilados sin aportes, que esta todo bien ami me encanta que le paguen a la gente ¿Pero de donde sale esa plata?

El machista es un imbécil pero te lo deja bien claro, en cambio el violador/golpeador es un hijo de mil putas que siempre y toda la vida, la jugaron de callados, lo único que logro este “feminismo” es darle tips para mas camuflaje…

Y por ultimo ya lo dijiste varias veces, pero ahora cambiaste la palabra idea por medidas, que son buenas y correctas por si mismas, si, siempre y cuando no salgan de ninguno de “nosotros”. Yo si se separar las cosas, todos los forros de los celestes que fueron amontonarse al pedo en el congreso en plena pandemia me parecen igual de imbéciles que las feministas…

3 Me gusta

Debería ser simple, basta que uno no quiera y se puede desentender del niño. Lo primero Ok, en lo segundo, el padre debería poder renunciar a su paternidad (en las primeras semanas) y ya que la madre decida si lo aborta o lo tiene sola sin posibilidad de demandar al padre por alimentos, etc.

1 me gusta

El premio Nobel de la paz (y diría que el Nobel en general aunque no tanto como específicamente el de la paz) es una vergüenza. Solo basta leer los nombres de algunos de los que lo recibieron (Henry Kissinger, Barack Obama) y después ver que, por ejemplo, Ghandi jamás lo recibió.
Lo recibió un tipo que colaboró para instalar todas las dictaduras en Latinoamérica, pero jamás alguna de las madres de plaza de mayo, por ejemplo.

Los otros premios Nobel son un poco más serios pero hasta ahí nomás, Churchill recibió un Nobel de literatura por dar lindos discursos y Bob Dylan lo recibió por las letras de sus canciones pero en cambio Tolstoy, Mark Twain, Marcel Proust, James Joyce, Jorge Luis Borges, Julio Cortázar, etc jamás lo recibieron.
Por otro lado, la academia Sueca es quien entrega los premios y más autores suecos han recibido el Nobel en literatura que toda Latinoamérica. Y el idioma sueco es el que más Nobel de literatura ganó después del inglés, francés y español… Digo nada más, la dejo picando.

6 Me gusta

No, obama no empezó ninguna guerra, continuó las que ya estaban. Al igual que Trump. Quien por cierto también ahora, está dando indultos a criminales de guerra estos últimos días. Hasta de Irak, la guerra a la que supuestamente estuvo en contra…

https://www.aa.com.tr/en/americas/us-continues-to-pardon-war-criminals-in-iraq-afghanistan

Confundís palabras con hechos. Como Trump en sus palabras dice que es antiguerra, lo tomás como si fuera así, cuando en los hechos es exactamente igual que Obama. Lo único positivo que hizo Trump respecto a la guerra es ser más amistoso con Kim Jong Un y no exacerbar las tensiones ahí. El resto es todo propaganda que te encantó digerir.

Looking back at President Obama’s legacy, the Council on Foreign Relation’s Micah Zenko added up the defense department’s data on airstrikes and made a startling revelation: in 2016 alone, the Obama administration dropped at least 26,171 bombs. This means that every day last year, the US military blasted combatants or civilians overseas with 72 bombs; that’s three bombs every hour, 24 hours a day.
While most of these air attacks were in Syria and Iraq, US bombs also rained down on people in Afghanistan, Libya, Yemen, Somalia and Pakistan. That’s seven majority-Muslim countries.

One bombing technique that President Obama championed is drone strikes. As drone-warrior-in-chief, he spread the use of drones outside the declared battlefields of Afghanistan and Iraq, mainly to Pakistan and Yemen. Obama authorized over 10 times more drone strikes than George W Bush, and automatically painted all males of military age in these regions as combatants, making them fair game for remote controlled killing.

No te parece ni en un rinconcito de tu mente que alguna de esas medidas (imperfectas y criticables como toda medida estatal) se tomaron porque hay un problema de femicidios en Argentina? Porque es un datito que evitás muy claramente.

Vos querés que no se financie nada de eso que no te gusta, bárbaro, total a la noche podés dormir tranquilo porque vos sos hombre, así que no tenés por que preocuparte que una ex pareja, amigo, conocido, pariente tuyo va a venir y matarte. O que si salís con un grupo de minas no vas a terminar empalado en una plaza.

Planteá alguna alternativa que no sean boludeces simplistas al estilo “que la mujer se quede en la cocina”, “andar con pollera más larga” o “matar a todos” a la solución de los femicidios y la gente te va a escuchar y no va a hacer falta gastar plata tan ineficientemente.

Que querés que te diga, yo si tengo una novia/hermana no quiero que se muera por no acompañarla a la parada del colectivo. Las medidas del estado existen no por capricho feminista sino por un problema real y grave que no encuentra solución. No son medidas perfectas ni mucho menos, pero tienen una razón por la cual existen que vos decidís evitar olímpicamente.

1 me gusta

In July, the coalition to defeat the Islamic State (read: the United States) dropped 4,313 bombs, 77 percent more than it dropped last July. In June, the number was 4,848 — 1,600 more bombs than were dropped in any one month under President Barack Obama since the anti-ISIS campaign started three years ago

In Afghanistan, the number of weapons released has also shot up since Trump took office. April saw more bombs dropped in the country since the height of Obama’s troop surge in 2012. That was also the month that the United States bombed Afghanistan’s Mamand Valley with the largest non-nuclear bomb ever dropped in combat.

Trump has also escalated U.S. military involvement in non-battlefield settings — namely Yemen, Somalia, and Pakistan. In the last 193 days of the Obama presidency, there were 21 lethal counterterrorism operations across these three countries. Trump has quintupled that number, conducting at least 92 such operations in Yemen, seven in Somalia, and four in Pakistan.

Hand in hand with Trump’s enthusiasm for air power comes a demonstrated tolerance for civilian casualties.

Increased air power in Iraq and Syria has resulted in unprecedented levels of civilian deaths.

El “anti guerra”