Legalización del Aborto

Perdón que me meta en esta nutritiva discusión (?) pero no tiene sentido tu punto para pegarle a la postura que dice el otro. Es obvio que si decís “soy judío” en la Alemania Nazi te van a mirar todos mal, por convicción o por coerción, lo cual no justifica lo que haga el régimen.

De hecho eso que decís desestima bastante la posición argumentativa del progresismo y sobretodo del feminismo que la quiere jugar de punto.

No volve a leer mis comentarios Genna, una y otra vez. Cuando te des cuenta y edites tu comentario borrando esto citado, te leo el resto, pero si asi arrancamos. Ni me gasto…

1 me gusta

Mamita, es patético el nivel de argumentación de este foro.
Te quieren mezclar que como mueren más hombres que mujeres entonces la lucha de las mujeres no es válida cuando ambas cosas no están relacionadas. Además que una mayoría de asesinatos son ocasionados por hombres que matan otros hombres, así que mirá si no vamos a tener que cambiar.
Después si quieren podemos discutir que por qué las mujeres tienen una edad de jubilación más baja cuando tienen una esperanza de vida más alta y en general no trabajan en empleos que requieran trabajo físico o por qué suelen recibir condenas más bajas por los mismos delitos entre otras cosas que favorecen a las mujeres y están mal. Pero nada de eso le quita validez a lo que venimos discutiendo.
Además que esas cosas que nombré fueron causadas en gran parte por el machismo.

3 Me gusta

Ser cavernicola es decir que esto esta mal? A ustedes les parece algo normal?

3 Me gusta

Porque se les castigó, en primer lugar, por faltarle el respeto a la ley y el orden. Pensalo; más allá de lo que fuera que en su momento fue ilegal y dejó de serlo, esa persona estuvo dispuesta en hacerlo, se cagó en la ley.

El tema es que vos ves solo lo que vos “perdes”. Para vos es dictatorial tener que agregar dos palabras más a un chiste para “aclarar”. Para una mujer es dictatorial no poder tomar un taxi como ciudadano normal, no poder circular sola, no poder estar en una red social sin recibir 20gb de fotos de pija y amenazas de muerte, etc. Pero si ellas arman un movimiento intentando (imperfectamente claro) cambiar algo de eso es un problemon. Ellas no tienen derecho a sentirse en una dictadura por lo que sufren. Vos si por sufrir semejantes cosas como tener que aclarar un chiste

Si no colocas el código para plasmar imágenes dentro del spoiler, no aparece.
[IMG]URL

[/IMG]

Sin espacios

A un padre puede no gustarle que su hijo toque la guitarra pero no quita que sea un cavernícola de mierda si está empecinado en prohibirselo.
Qué ejemplo choto que pusiste. Además que tocar una guitarra no es comparable a tener una sexualidad que no elegiste y que te discriminen por eso.

1 me gusta

danke

Mirá que por el camino que van las cosas, la Sharia es lo que se viene en Europa después de la progresía, que vino después del conservadurismo liberal y los estados religiosos.

Para mi no es dictatorial. No se de donde sacaste eso.

Yo me pelee 14 veces en la secundaria y una sola empece y quise(me parece mas dificil de manejar tener que aguantartela solo contra 5 a que te manden el msj de una pija)… En donde vivo no pasa pero cuando voy a BA, mas precisamente a Burzaco que tengo familia, me da miedo recorrerlo solo(lo podemos declarar empate?)… Que ellas armen un movimiento me parece perfecto, lo que me parece un problemon es que no identifiquen bien las cosas haciendo una ensalada de victimismo por ridiculeces y apuntando a que y quien nada tiene que ver con sus problemas…

Hay una gran diferencia entre machismo y carencia sexual. Pero para ellas no, para ellas el que les dice “anda a la cocina”, en absolutamente el 100% de los casos es machista y nunca alguien que busco ofenderlas y encontro muchos mas hiriente decirles eso que hija de puta… Y puedo seguir…

Esta bien pero ahí te fuiste un paso mas allá, yo no di ese paso, yo solo hable cuando no le gusta y punto, no cuando te prohíbe golpeandote y encerrandote en un sótano, yo solo me refiero a cuando te mira con cara de orto y te viene a “romper los huevos” con infinitos consejos.

La sexualidad es solo una faceta del ser humano. Tranquilamente puede ser comparable que gusten los hombres o las mujeres a seguir sueño de toda tu vida de ser músico.

3 generaciones atrás, no habían policías en el interior y se puso a milicianos a ocupar ese cargo, por eso hasta hoy día se les sigue llamando “milicos”. Hay una tardanza…

El trabajo de campo es mas practico para los hombres, las mujeres no lo tenían prohibido simplemente preferían cocinar, hay una tardanza… Pero no te “sacan cagando”, (algunos odiosos que lo son para todo y por ende también para ser “machitos rancios”, seguramente), pero son los menos, un porcentaje muy minúsculo…

Comprobalo por vos mismo, visita el interior y lo vas a ver, te vas a llevar una sorpresa cuando veas que la gente no anda en carretas y tienen Internet… Yo trabaje un montón de tiempo reparando electrodomésticos y el 90% de las viejas, no saben abrir una canilla, ni enrroscar una manguera en el lavarropas… Dentro de 50 años seguramente chistes que tengan que ver con la inutilidad no causen gracia, pero hoy si… Si no saben…

Está bien. Hay un mito acerca del hombre blanco o del patriarcado. Es todo una falacia, un complot para esclavizar al varón.
Que querés que te diga? Da una paja terrible contestar estas imbecilidades. Sólo en una mente estúpida y delirante puede existir un razonamiento semejante. Te ganaste el primer lugar.

1 me gusta

Viste? no necesariamente tiene que ser que vos estes de acuerdo con la persecusion a homosexuales, pero quien quiere puede buscarle cualquier significado. Entonces yo tal vez, no quiero aceptar la ideologia del feminismo, y asi como yo te doy el beneficio de la duda vos tambien podrias aceptar que no estoy de acuerdo con su politica y no por machista ni ninguna de esas giladas.

Yo no dije que el feminismo me persigue, dije que el feminismo tiene una ideologia que no acepta otros parametros que los que ellos mismos establecen y que si te negas a aceptarlos te descalifican.
Vos mostras ejemplos de violencia, yo muestro otros, cual es el problema? te jode?

Mi hermana no es tan pelotuda como la generacion de cristal actual. Bloquea y listo y no acepta a gente que no conoce.

2 Me gusta

Yo dije que no existen hombres blancos poderosos? otra vez delirando que uno dice B cuando dice A, o que si dice A entonces niega B. El catador de trasfondos y connotaciones.

Que hombre blanco te persigue? alberto unicamente a traves de la policia si incumplis la cuarentena que no era cuarentena, para ser distanciamiento con permisos.

Como la de 500mil abortos por año y las miles de mujeres muertas por aborto.

1 me gusta

Tenés razón loco. Me hiciste reflexionar y sos la pura verdad.

Después se preguntan por qué tanta gente de va del foro…

1 me gusta

Jajajaj

A @Gennaro ya lo tengo re fichado, se lo dije mas arriba que esta constantemente analizando a los demás y buscandole un perfil psicológico ¿Y como me contesto? Diciendo como YO me sentía y que sobre que temas solamente soy capaz de pensar…

Es muy básico, vos no aceptas el feminismo porque tenes miedo de “perder” tus privilegios y si hablas de ello, no es por el titulo del TH o la conversación que surgió, es porque estas en contra de las mujeres. No solo no hay gris, tampoco hay blanco, para el es todo negro o no es…

Y con @Murdoch no te gastes, si tuviese un clon lo trataría de machista porque las mujeres no necesitan un hombre que las defienda y se iría del foro…

4 Me gusta

No es ese el tema. Sino que en cada thread que se habla de algo que tenga que ver con las mujeres, los gays y compañía están ustedes tres (sumado BigBoss) tratando de armar los mismos argumentos para desbaratar cualquier progreso que se haga.

Yo no tengo una opinión muy formada sobre el aborto me parece un tema muy irrelevante y práctico. Yo creo que tener un hijo es algo que apenas podría soportar como carga yo. No sé si abortaria en la vida real pero entiendo al que lo quiera hacer así que no me molesta que esa persona tenga esa libertad.

Siempre opine lo mismo y lo voy a hacer por mas plata que george soros gaste, por mas que las feminazis prendan fuego medio país o por mas que jimena barón publique algo que de vergüenza ajena en instagram.

Yo dije que si uno quiere hacer una opinión sobre el aborto por lo valido o no de esa medida todo bien, yo no desestimo eso que ya discutimos hace semanas, sino el tema del feminismo. Ustedes son oposicionistas seriales a todo lo que se acerque a la palabra feminismo en la actualidad. Yo estoy de acuerdo o no con las medidas según si yo pienso que son correctas o no. No me importa un pito si una feminista me trata mal a mi por eso o si prendió un bebé fuego adentro de una iglesia para que el aborto sea legal. Una medida es válida por si misma no de acuerdo a quien la defiende o lo que hacen los que la defienden. Pero es algo que ustedes no pueden separar parece. Eso es todo.

2 Me gusta