Lo chistoso es que yo no corri a ninguna, y no les falte el respeto a ninguna, y no me dedique a “buitrear” a ninguna. Y hay muchos, que se lo pasaron maltratando y puteando mal a NatyRiver/LaRiverplatense porque era anti-Ramón y anti-Cavenaghi. Quizas, inlcusive alguno que otro de los que se mandan la parte de feministas aca.
6 o 7 años de vida, pasan muchas cosas. En todo ese tiempo se fueron un monton de uusarios de cualquier sexo. Y desde mucho antes tambien. Busca threads que tengan mas de 10 años, y vas a ver la cantidad de usuarios que ya no estan mas.
La gente por diferentes causas abandona los foros. pasa en todo el mundo, y con foros sobre cualquier tema. Las redes sociales les atraen mas.
Yo nunca le falte el respeto a las mujeres del foro, nunca las buitree. Sin embargo, aca hay muchos que putearon de arriba a abajo a NatyRiver/LaRiverplatense. Hay mucho feministo hipócrita.
Vos sos el que habla de “teorías conspiranoicas” cuando yo te digo que no lo son, porque abiertamente Planned Parenthood, Soros, Rockefeller, Ford, etc hacen lo que digo que hacen. No invento nada, ellos mismos te lo cuentan. Metete en sus paginas oficiales. Y lo de Kissinger, es un documento oficial del Gobierno de Estados Unidos, y he puesto el NSSM-200 directamente de la pagina gubernamental. O sea, hay que ser un necio cerebrolavado negador de la realidad total para discutirme esto.
Claro. En Twitter no buitrean a nadie… Mamita la fantasía que tenés en el marote. Sos un “despierto” que ver la realidad como es, jajaja.
Justamente quienes somos abiertamente anti feministas, anti aborteros y anti progres, no insultamos a ninguna flaca de aca. Estoy hace 9 años en el foro, pienso lo mismo desde el dia 1. Choque al inicio con hernan por Batalla y ahora cada tanto debato con murdoch o con algun otro. De hecho a una mina la fanearon aca, por tener al viejo en la comision directiva de aguilar y no fuimos justamente los “malos”.
Chicanear no es ser toxico, ni tampoco implica que sea toxico unicamente para con las mujeres, si fuese toxico seria para cualquiera sin distincion de sexo. O sea que el foro es toxico porque la proporcion no es la misma, pero en twitter no esta tan mal porque estan parejos?
Yo lo que noto es que los que juegan de ALIADITOS son los PEORES. Despues terminan acusados de pedofilos, violentos, golpeadores, etc.
El machismo no asumido es la peor forma de ser machista.
Todo lo que quieras, pero cuando aparecieron sus “iluminadas” opiniones las minas fueron saliendo eyectadas.
Yo fui testigo de algunas discusiones de minas del foro con los loquitos “anti soros” que son machistas rancios encubiertos.
Obvio, no tengo la tabla de regresión lineal que corrobora la causalidad, así que debe ser un delirio mío. Los “cuerdos” son ustedes, los “despiertos” que se guían con informes de YouTube.
Pero si habian 6 cuanto mucho, y nunca discuti con una…
Bueno yo podria decir que vi aliaditos hostigando a una mina porque el viejo habia integrado la comision de passarella. sera que se fue por culpa de uds aliados delirantes?
Debe haber sido casualidad que esa mina se haya ido despues de que la hostigaron con el viejo, y la doxeaban a ver si cocinaba bien o no.
Aprende a leer. Lo dije ayer en otro post, en twitter tambien buitrean, y en twitter tenés miles y miles de usuarios y usuarias que son anti-feministas anti-aborto anti-LGBT, y se “matan” mucho mas que aca. Lo tuyo es una mariconeada, como no tenés argumentos, deliras.
A ver “testigo”, pruebas de eso.
Ya dale con la negación de la realidad. Me parece que te equivocaste de club. Por tu forma de pensar, quizas te irían mejor los colores azul y amarillo.
La peor forma de ser machista es jugar de aliado y terminar con denuncias por violencia de genero.
Azul + amarillo = verde. No más palabras (?
Hoy en día, la última mascarada del machismo es la del varón que se llama “feminista” a sí mismo. Esta impostura revela la posición de quien no quiere escuchar nada, sino identificarse a una masa. Y toda identificación masificada es masculina. El varón misógino de nuestro tiempo es feminista, y es tan políticamente correcto que hasta juega al fútbol con ellas. Se fascina con lo que dicen las mujeres, pero no las escucha; porque dice lo mismo y, por lo tanto, no responde.
https://www.pagina12.com.ar/129261-el-varon-feminista-es-el-mas-misogino
Y sacado de una nota pro-LGBT feminista, de un diario que trabajo para la agenda esa.
Estoy hablando del foro, no del club.
Seguro vas a encontrar alguna historia que cierre, obvio.
Y está bien, el mundo es interpretarivo. Pero fíjense quien termina siendo un paria en occidente. Salgan a opinar como lo hacen en el mundo civilizado. No son “políticamente incorrectos”. Son cavernícolas. No son frescos y novedosos. Opinan como se hablaba en 1950. Ustedes son los parias en el mundo real.
Así que yo iría revisando el concepto de “delirante” que manejas.
Jajaja
Que realidad, zoquete?
El mundo es una interpretación. Yo puedo escribir que sos un enfermito conspiranoico (que es lo que opino genuinamente) y vos me podes contestar que soy un bostero anti realidad durante un siglo. Sería una discusión eterna, sin sentido.
No hay verdad, sólo hay poder. Y la única realidad es que si vos HOY salís a decir en el mundo occidental las opiniones que vertis acá quedas en offside con muchísimas personas.
Si lo dijeras en 1940 seguramente todos te aplaudirian y te saludarían.
Anda a decir frente a las minas en tu vida social que el feminismo es un invento de un poderoso para lograr algún interés que no tiene que ver con la mujer y fíjate cómo te va.
Para mí simplemente es una disputa de lugares de poder que la mujer nunca tuvo en el pasado.
Cuando tu discurso rancio era el más poderoso la mujer ni siquiera podía votar, hermano. Estás décadas atrasado y venís a hacerte el iluminado.
Algunas partes de lo que decis son tal cual. Yo cuando era mas pibe participe un poco en otros foros que nada que ver, lleno de mujeres estaba, hasta en taringa había muchas mujeres. También al ser un foro de fútbol ya es como entrar a un foro de autos, como son hobbies más del hombre y adoptados por los típicos “machos convencionales” es mucho más excluyente para las mujeres. Lo mismo pasaba con los juegos online, llenos de olor a huevo, que de a poco fueron integrando a las mujeres. Pero prácticamente estas tuvieron que bancarse de todo con tal de poder jugar un jueguito que capaz jugaban offline en su casa y abrirse camino en estas comunidades. Muchas no usan micrófono ni en pedo para no ser detectadas o se ponen nombres de hombre. Como esta serie de videos
Está perfecto igual eso. Imaginate que vos legalizas la marihuana, vas a seguir teniendo presa a la gente que cayó por “posesión de marihuana” o por plantar? Sería una locura. Pasa en todos lados, es la movida más lógica.
Mirá, si fuera como vos decís, deberían haber, en proporción, por lo menos 5 foristas mujeres estables acá. No existe que no haya quedado no una.
Los paria en un momento eran los negros, todavia lo siguen siendo, eso no significa que sean parias porque hagan algo mal, sino porque quienes establecen que son parias los discriminan.
En oriente los parias pueden ser mujeres a las que revientan a latigazos, supongo que se lo mereceran no? por parias.
Atacamos la ideologia de la correccion, que te quiere indicar como expresarte, que decir y que no. Incluso aunque lo dijeses con todo el cariño y sin mala intencion, si va en contra de lo que piensan son automaticamente descalificados como cavernicolas, turros, simios, dinosaurios, etc.
Podremos perder, pero les vamos a dar batalla, y van a parir porque los pendejos ahora asi como empujaron tanto para la progresia tienen su reaccion equivalente opuesta.
Es muy lindo que siempre a la larga, se sepa que quienes dominaban el discurso y establecian quienes eran los parias, terminaban siendo los malos de la pelicula.
La gran diferencia entre esos ejemplos que diste y lo que defendes es que los “parias” acá son los hombres blancos machistas y tradicionalmente poderosos y decisores en nombre de toda la sociedad. Es decir, estás representando el discurso del poder en retirada. No estás trayendo algo fresco. Sos el grito de lo viejo que se va. Y van a fracasar porque son lo viejo. Y me alegro verlos echando espuma en su estúpida gesta.
Una solo foto de pija que recibe una mujer en una red social es mayor “incoveniente” que el que sufrís vos porque alguien te diga “cavernicola” en un foro o en twitter. El hecho de que para vos los problemas sean esos y no, por ejemplo, no poder tomarte un taxi ni un uber sin miedo a que te metan un pito. Es claramente el problema acá.
Vos te creés que estás en una revolución gloriosa por tu derecho a “opinar” pero en realidad le estás pegando al escalon debajo tuyo que sufren aún más cosas que vos. No es una posición digna de nada es una boludez. Obviamente que TODO grupo que quiere quitar la opresión va a cometer errores y muchos, pero eso no implica que los movimientos en sí no sean válidos o haya que tirarseles encima como si fueran ellos el problema y no otros. En los movimientos de liberación de la esclavitud también hubo mucha violencia, mucho inocente atrapado en el medio, mucho error. Pero eso no implica que te tuvieras que poner del lado de los esclavistas. Yo no estoy de acuerdo con muchas cosas del feminismo, pero eso no implica que voy a perpetuar ciertos machismos o no cuestionarlos solo por eso.
Aunque esto vale más para BigBoss, pero el es mucho menos permeable a cambiar la opinión. En el fondo de todo el cree que las mujeres están cerebralmente “diseñadas” para embarazarse y estar en la cocina y “relacionarse socialmente”.