Helena Cronin (filósofa y racionalista darwinista británica. Es codirectora del Centro de Filosofía de las Ciencias Naturales y Sociales y del Centro Darwin de la London School of Economics), no es “experta de YouTube”.
Y lo bueno de postear un video de ella, es que es mujer. No pueden saltar con que “es un machirulo” o cuialqueir otra huevada.
Maxi es un personaje. Dice cualquier cosa, y escribe de manera horrenda a propósito. Igual, hace ratazo que no veo comentarios suyos. Seguro que lo espanto Murdoch…
Son Malthusianos.
Para entender a los dueños de la FED y el BCE , o sea, los dueños del mundo tienen que comprender quien fue Thomas Malthus.
De ahí sale toda la paranoia poblacional.
No se a que viene tu respuesta, es mas que obvio que soy parte del foro. Como todos los que opinan igual que vos, y todos los que opinan diferente a vos.
Jajaja. Y te preguntas por qué no hay más mujeres en el foro. Sos vos, flaco. Vos y los que piensan como vos. Las espantas con tus razonamientos de loquito femicida. Salen corriendo.
Siempre fueron menos mujeres en el foro. Pero eran un 15% un 10%. Podrían haber tranquilamente ahora 6 a 10 minas ahora opinando acá. Se van porque no se fuman a los machitos como vos.
De hecho, fíjate cómo dije, sin saber de vos, que hace 6-7 años había minas. Coincide con la llegada de tu “impronta”.
Y dicho sea de paso, me gustaría que cites donde yo hablo de una conspiración.
No sé si sabés, “conspiración” es algo a escondidas en secreto, “operación” es una manifestación abierta de acciones en favor de intereses. No es lo mismo. Vos inventas historias tras bambalinas, ocultas de personajes “siniestros”.
AH bueno JAJAJAJAJ eso va contra un principio básico del derecho que es la no retro-actividad de la ley. Encima es un antecedente jodido porque hablamos de derecho penal, es un peligro lo que pueden hacer en el futuro a partir de esto.
Este foro y prácticamente todos los de fútbol son recontra tóxicos para con las mujeres. No entiendo qué sentido tiene negarlo. Después podemos discutir si no es un resultado lógico de que son poquísimas las mujeres a las que le interesa participar en un foro de fútbol y que por eso al ser casi todos hombres se va generando cierto ambiente. Pero negar que se genera un ambiente hostil, no necesariamente de por sí violento pero sí en dónde se chicanea ciertos puntos de vista y no se los toma en serio, es innegable incluso aunque sea de manera inconsciente.
Sí, en Twitter y Facebook también hay gente diciendo las mismas cosas pero son dos bandos más o menos iguales y hay millones de mujeres de ambos lados.
Por otra parte, se nota demasiado que muchos usuarios son incels que no tienen ninguna experiencia tratando con mujeres y que son vírgenes seguramente. Lo sé porque yo pasé por esa etapa cuando tenía 15, 16 años y lo noto a leguas.
¿Qué es lo polémico? ¿Ustedes aprendieron a leer en el secundario?
Si el aborto es legal entonces es lógico que sean sobreseídas las mujeres que tenían causas por practicar un aborto.