Legalización del Aborto

Claro. Sigue siendo un toque sensacionalista (el “imparcial” me hace pensar que de imparcial no tiene nada en realidad), pero es la verdad. Son videos con títulos que apelan a una demográfica particular, clickbait político. Como Vignolo y sus “¿Tévez merece la Selección?”, “¿Gallardo es más que Bianchi?”, etc. etc. que uno ya sabe qué respuesta van a acordar en el panel y ni hace falta ver el programa.

5 Me gusta

Claro que sí, campeón.

Cuando tenés que tapar tu misoginia, necesitas una tonelada de conspiraciones y videos subidos por loquitos como vos.
Cuando tenés argumentos serios, no subis videitos.
Así de simple.

2 Me gusta

El estímulo que podés tener en todo caso si tenés una decisión tan tomada sobre una posición es “voy a verlo para refutarlo”.

Pero lo mío fue un chiste como que estás diciendo “mentime que me gusta”. Si justamente te pone un título “no tan partidario”, te está clickbeiteando (?

No es un tema económico. Dejen de desinformar. No se gasta menos dinero con la pena de muerte. De hecho en Estados Unidos al estado le cuesta más un condenado a muerte que un condenado a perpetua.

Si sos China si.

En Argentina en cambio el problema no sería lo económico, sino que te van a matar a vos por acusación y sentencia de homicidio durante una toma; y la familia que toma se va a quedar con tus cosas.

2 Me gusta

Tu comparación es demasiado estupida y equivocada. Una comparación entre Boca y River tiene mucho de subjetivo. En cambio estudios científicos vs ideología, bueno, no hace falta pensar demasiado para saber cual tiene valor real, y cual esta guiado por una subjetividad total.

El hecho de que te quejes porque no podés escribir River con B, es digno de baneo. @Oscar

3 Me gusta

Siguiendo tu inteligentísimo razonamiento, entonces todos los usuarios hombres que han dejado el foro, lo han hecho por los manginas como vos. No porque su vida privada puede haber cambiado, o porque les interesen otras redes sociales. Los foros van muriendo en todo el mundo. Hay mucha gente que prefiere la “fama” de twitter en vez del anonimato de un foro.

Increible que seas tan necio. Y eso que te mandas la parte de ser un “mente abierta” total.

2 Me gusta

Mamita, este tipo esta enfermo, le han lavaddo demasiado la cabeza. Parece un sectario. :joy:

Ni los bosteros niegan tanto la realidad. Le argumentas, te dice que no tenes evidencia, le pones evidencia, te niega la evidencia y te salta con que quiere argumentos, volves a los argumentos, y otra vez pide evidencia, le pones las evidencias, y te vuelve a saltar con que quiere argumentos. Un loop constante.

La RAE debería agregar la palabra “Murdoch” al significado de “Necedad”.

4 Me gusta

Aca en Argentina nos saldría mucho mas barato la pena de muerte.

Esto es de 2018:

1 me gusta

Fua capo, ¿ahora reirse de algo significa que te moleste? Mierda, lo que te habrá molestado ganarle la final a Boca entonces.

1 me gusta

Vos conocías el foro de hace 6-7 años atrás o hablas por boca de ganso? (Bah, soles hablar por boca de ganso, no es novedad)
Los foros se mueren porque se terminan haciendo reductos de los boluditos conspiranoicos y loquitos. Hace 6-7 años ya existían todas las redes sociales y las minas venían acá a opinar de fútbol.
Creo que el cierre del foro de termos de LPM termino condenando a este foro, porque los enfermitos conspiranoicos no proliferaban acá cuando estaban los 2 foros.

2 Me gusta

Jajaja. Tenés razón. VOS sabés la realidad que los demás niegan. Sos un ser especial. Un despierto.
Mamita, que tipo demente.
Seguí subiendo videos de gente mentalmente sana que tira la posta de la vida. Sólo para “despiertos” del YouTube.

1 me gusta

Agrego algo más: no sólo es que a la larga los foros mueren porque se terminan llenando de boluditos. Se llenan de boluditos porque al foro le falta moderación en serio, ej. molesta más lo que uno pueda opinar respecto a River/Boca que el hecho de que haya usuarios recontra antisemitas.

Ojo que ya va a venir @BigBoss y @Fergus_Macleod a acusarme de sionista.

1 me gusta

sionista coge trabas

4 Me gusta

Al contrario, el “forobardo” atrae mas usuarios de los que espanta. La censura es lo que hace que la gente deje de entrar.

Aca nadie es anti-semita, semita es un termino que abarca a muchos mas pueblos que los judios. Y nadie es anti-judios, es anti-algunos poderosos. Aca tambien viven matando a la religión católica y nadie se ofende.

4 Me gusta

No entiendo tu comentario. No veo la relación entre que los propios hinchas de River sean tan idiotas como para auto-cargarse, con ganarle la final de Libertadores a Boca.

Y si, para eso andá a TuSinagoga :crazy_face:

1 me gusta

Estoy desde 2013.

Y seguís escribiendo ganzadas. He estado en foros de otras cosas, y es lo mismo. La gente deja de usarlos y se iba a otras redes sociales. O crecia y se dedicaba a su vida.

Melezama, que era moderador, dejo de entrar al foro, y creo que anda en Facebook.
hombrejingle entra casi nada, y anda en Twitter.

Encima hay un monton que han dejado de entrar con el cambio de foro.

Si, Maxi123 que también odia a los bolitas pero tiene de foto de perfil a una boliviana nacionalizada alemana.