Legalización del Aborto

Jajaja totalmente. Este año estoy sorprendido abro las redes y están todas mostrándose en pelotas. Ya me van a decir que es por otra causa claaaa

1 me gusta

El único millonario que existe en el mundo es kissinger? O es el único que conoces vos? A parte a mi me chupa la pija kissinger, en la doctrina del shock año 2007 mas o menos que sale el libro ya te explica lo verga que es ese tipo, por múltiples otras razones. No hace falta que salga un nene neonazi yanki pidiendo tetas en una película de marvel para hacerme una opinión si ese tipo es negativo o no para la sociedad.

Hay daños mucho más importantes que hacen miles de millonarios, pero tus conspiraciones no te permiten ver más allá porque tenes una sobrefijación en dos o tres temas específicos que para vos destruyen a la humanidad.

Hoy que daño es más real? Un millonario difundiendo información anti-vacuna y anti-covid (Está lleno) matando millones de personas en el mundo o un millonario haciendo que vos aceptes a una pareja gay?

Esta es mi cuenta de filmaffinity. 1.457 películas.

Kissinger no es un millonario. Es un tipo que trabajo en el Gobierno de Estados Unidos, es el que ideo el “Plan Condor” (dictaduras en Sudamerica).

Tu pregunta es infinitamente irrelevante. Nada que ver con lo que venimos debatiendo. Como si aca fueramos anti-vacunas. :man_facepalming:

Pero te aviso que las vacunas COVID no son ninguna cura. Te podés contagiar igual, y solo te inmuniza (a los que les sirve) por algunos meses. Se habla de 6 u 8 meses. Ademas de que no son 100% seguras, hay peronas a las que les puede traer efectos secundarios.

Dudar no implica no creer. La fe no tiene que necesariamente ser ciega.

No, pero el punto de mi afiurmación, es que justamente afirmar que existe Dios (creyente), o que no existe Dios (ateo), son cosas incomprobables porque no hay evidencia científica que pruebe alguna de las dos. O sea, creencias ambas.

Deberían ser menos.

Estos son los números de Uruguay

1 me gusta

En Uruguay hay cada vez mas abortos.

En defensa de Big Boss, que necesita un buen abogado porque los fiscales le están manejando el juicio, procedo (?

A vos te puede no parecer importante, a él si. Si otra gente como Koch pone plata en otro tipo de negocios y lavado de cabeza, es otro tema que no invalida este. Ahora vos mismo lo decís; Kissinger existe… Soros existe… son reales, ponen plata… y Big Boss se descarrió ahora porque le tiraron que son “teorías de la conspiración incomprobables”.

2 Me gusta

Siendo un país bastante parecido, se pueden sacar muchas conclusiones.

Por ejemplo, mayoría de capitalinas (como venimos diciendo que va a pasar acá).

Esta es interesante y la verdad que dice bastante:

Y esta, es vergonzosa:

1 me gusta

Pasa que ahi tenes 2 tipos de numeros ahora que es ilegal no tenes numeros oficiales de abortos totales. Tenes algun numero de mujeres muertas por abortos mal hechos pero un monton de minas abortaron sin morirse ni enfermarse y de esas no tenes estadistica.
A partir del momento que se implemente plenamente en todas las provincias la ley del aborto vas a empezar a tener las primeras estadisticas reales. Eso calculo va a llevar 3 o 4 años. Ahi podes tener datos erroneos de comparacion osea 1er año 10 provincias implementan la ley y 1000 minas abortan, 3 año con 22 provincias que aplican la ley tenes 2000 abortos y van a decir que se duplico!, pero no es asi.

Claro que sí, campeón.

1 me gusta

ah bueno, hacete ver

Igual entiendo el punto, te debes referira a “millonario que usa la plata para x causa”. Pero no sólo tuvo influencia Kissinger como integrante de la política internacional yanki. Hizo cosas muchísimo peores que participar de una conferencia sobre “control problacional” y blabla. Leé la doctrina del shock si te interesa tanto la vida del tipo.

1 me gusta

Es mas algo económico, gastas menos en mantener a esos presos si los matas,

En todo caso la inseguridad es multifactorial y no se va a resolver con una sola cosa.

2 Me gusta

13 Me gusta

La mayoría de los políticos son millonarios. Las campañas cuestan fortunas, y muchos son bancados por las corporaciones. Mi punto es que no es un empresario millonario que hace lobby para determinadas causas usando su dinero. Kissionger lo hizo desde el poder que tenía en el Gobierno de USA.

50 millones de dolares es una “miseria” para financiar movimientos a nivel mundial. Aca en Argentina en 2018 pusieron mas de 5 millones de dolares para financiar aborto. Sumale lo de los otros años, y sumale lo de otros paises, etc.

No necesito abogado, y a las “teorías de teorías de conspiración”, se las destroce en 2 segundos. Estos te tiran que no existen, y despues te salen con lowfare, con que “la Iglesia presiona y financia anti-aborto”, etc. O sea, creen, porque saben que las conspiraciones existieron, existen y existiran. De hecho los politicos siempre conspiran. En Argentina hay sesiones y leyes secretas. Si eso no es conspiración…

Koch es verde LGBT. Ya se lo rebati a Gennaro varias veces. El se quedo en el tiempo, yo le puse data actual.

Claro, usan instagram y se sacan fotos en ropa interior porque ahí no hay babosos. O usan twitter y se ponen fotos reales y sexies porque no quieren que las sigan y buitreen los hombres…

Juana Fernanda Quintero, en Twitter con su foto real es estrella, aca sería una mas. En un foro no importa quien seas ni como seas, sino como argumentas. Y sobre esto ultimo, lo tuyo, flojísimo. Muy de primaria.

¿Para qué? Si querés te paso algún video del estilo “BOCA es más grande que ■■■■■, con argumentos”. ¿Vos verías un video así? Yo no. ¿Por qué debería ver un video con un título igual de sensacionalista?

EDIT: Me mata que el foro censuró River con B.

2 Me gusta

OK vamos a titularlo “debate civilizado entre imparciales sobre el feminismo y la ciencia”.
https://cdn.foxsportsla.com/sites/foxsports-la/files/img/notes/news/elpollo27919.jpg