Legalización de las drogas

Claro, la mayoría de los fumadores ronda entre los 15 y los 30 años, dadas las condiciones económicas del país la mayoría vive aún con sus padres y entonces están sometidos a las leyes de los mismos.

El autocultivo es una boludez si te gusta fumar y tenés 5 minutos a la semana

1 me gusta

Pero tres porros de buenas flores te pueden durar 7-8 noches de juerga (salvo que seas alto fumon que le das todos los días). Cuánto te dura esa botella de whisky si te tenés que empedar?

El mieloso tiene menos graduación que el whisky común. De hecho, no califica como whisky por tener menor graduación. No llegas ni a palos a tomarte la botella entera si te tenés que empedar, ya te agarra la borrachera antes, tiene 38 aprox de graduación. Pero depende de cada uno igual, no es la misma “resistencia”. Yo si me tomo una botella entera de vodka de esas de 700 ml ya perdí el equilibrio cuando voy por la mitad, en cambio cuando en estas épocas me tomo dos botellas solo de sidra o ananá fizz y similares y apenas me río un poco más de lo normal.

Igual si te vas a empedar, darle a ese whisky es una lágrima; no es una bebida barata, justamente por eso la puse como ejemplo. Con trescientos pesos conseguis una botella de Fernet y una gaseosa. Por 100 y algo o 200 conseguis un vodka o un whisky baratos de un litro con 42%. Vodka barato si, pero whisky barato no recomiendo para nada, es repulsivo. Si te vas a empedar por depresivo, dale al vodka barato, y si va a ser con whisky que no sea este porque es mas un licor.

En mi caso yo alterno periodos de abstinencia con otros donde me pega el síndrome y estoy un par de días tomando, pero no siempre me empedo. Con algunas bebidas como el whisky y los licores soy muy medido y se toman lento y para disfrutar, y el mieloso está entre ambos. Con otras como el vodka no, esas son para empedarse.

Bueno, pero las flores son comparables en calidad al whisky que mencionas. También hay porro barato que es una mierda.

1 me gusta

Creo que el tema de la marihuana es más simple. En cuanto alcohol hay bebidas de 100 pesos, de 200, de 300, 500, 1200, 2000, 3000…

Yo el alcohol mas caro que tome es esto

Me espanta pensar lo que debe salir hoy en día pero es lejos lo mejor que probé.

Vamos no nos quedemos

el tema de la legalizacion o no…creo yo…pasa por el hecho de que se acabaria un negocio multimillonario para cierto sector social…que proporciona la logistixa protectora a la mafia…o esa mafia de guante blanco digamos…

Cuando nos avivamos nosotros? la pampa húmeda es ideal para el cannabis, podríamos generar industria a su alrededor y también se podría percibir un ingreso fiscal.

2 Me gusta

Aparte con la guita que mueve esto les podés poner retenciones del 90% y no van a llorar tanto como los sojeros … te firman de una. Por un campo patriota y marihuanero.

2 Me gusta

por un campo nac & pop, jajaja, pero posta, si se avivaran podrían tener un buen ingreso fiscal, aparte cada vez es más “normal” el uso de derivados cannabicos, se puede usar para hacer fibras también, etc, o sea tiene bocha de usos y es una planta que en 6 meses ya está.

1 me gusta

Que retenciones ni retenciones… produce el estado. Y ya que hablamos del incipiente sector agromarihuanero, una idea que me gusta es la de producir merca para el exterior; financiamos nuestra salud pública envenenando ciudadanos de naciones enemigas como UK o Chile, es un win-win.

1 me gusta

Hora de revivir esto

Dejo algo que vi que me interesó bastante más que el aburrido debate entre Feimann y los fundamentalistas del porro, y que implica un debate más enriquecedor para encararlo que las infantilidades de siempre.

Puchito, control de daños, productos sustitutos…

…y pseudociencia para ganar mercados.

Acá está el susodicho informe

Legalizar todas las drogas seria la solución a todas las mafias asesinatos y monopolios mundiales, simplemente no lo quieren y nunca lo harán y aunque legalicen las drogas la siguen moviendo las industrias…

1 me gusta

Con esto me refería al debate infantil de Feinmann.

2 Me gusta

Legalizar las drogas es ir en contra de las mafias policiales, DEA, Sedronar y todo tipo de kioscos armados para recaudar desde la seguridad del aparato represivo del estado. Se genera una doble imposición a la población, a la vez que el mercado negro no permite la recaudación de impuestos y la generación de divisas.
En lo que refiere a los daños, los productores de las mismas deberían responder impositiva, legal y operativamente por las externalidades negativas que generen.

2 Me gusta

Claramente es el caso de la Marihuana la legalizaron si. Vos vas a poder tener migaja aun así con mucho control encima tuyo. Ellos tiene todo el sistema farmacéutico y controlan la industria fíjate quien gana, siempre fueron y serán ellos los dueños por eso tienen todo bajo el control y mueven los hilos como piezas de ajedrez.

1 me gusta

El mafioso más poderoso es el que tiene de su lado los fierros legales y los respectivos permisos para matar.

2 Me gusta

Es un buen enfoque… si tu perspectiva es exclusivamente fiscal. De lo contrario, es admitir el fracaso.

Yo insisto que si te preocupa la cuestión de salud pública y buscas reducir el consumo, el enfoque más eficiente es el de los productos sustitutos, siempre.

seguramente lo hagan en Argentina, sobre todo si sigue este gobierno. Como también pasaría con la eutanasia y más derechos para que la gente perciba que está mejor que antes

1 me gusta