[/b][/SIZE][LEFT]Tremendo Partidazo. totalmente Infartante ademas de ganar la Vequia se sube a la Cima [SIZE=2]asi que ahora más que Nunca tenemos que ganarle a estos que Nos ROBARON un
campeonato , a como de Lugar tenemos que ganar si es Posible Humillarlos ademas debemos Subirnos a la Cima
Un Grande partido entre 2 Grandes Equipos. El mas Importante es el Juego y el partido que sera de nuevo apasionante créo, no el pasado ( que sea de un lado como del otro ).
Respecto al AS Roma, no sé Bién pero es verdad que conocen un campeonado Nacional d’ Italia Dificil y deben ganar hoy en el Derby. No créo que pueda descender hoy.
German Denis es un Bueno Jugador pero prefiero Ezequiel Lavezzi. En Mi opinion es Mejor Delantero
[/QUOTE]
para mi son diferentes a denis lo veo un 9 clasico en cambio lavezzi es un jugador que va mas por afuera …son los dos buenos y forman una buena dupla pero ami denis me parece un gran delantero creo que se tienen qe acostumbrar al futbol italiano
Es verdad que Denis es bastante Fuerte como Goléador; Lo ha mostrado en Independiente y hace golés también en el Napoli. Lavezzi es Bueno goléador también pero menos que Denis. Sin embargo encuentro Lavezzi Mucho Mejor en el juego. Pero el Futbolista que juega muy Bién con Ellos en el Napoli ( el Mas importante del equipo en Mi opinion ) es el Centrocampista marek Hamsik.
Felicitacionés Leandro para el triunfo del Inter Milan.
Como he dicho la Polemica sirve a nada, Inter no ha robado el scudetto de 2006, no se va mas alla. Porque si se quiere que se recuerdan TODOS los hechos de suspicionés se podria hacerlo varias horas. Hay que leer TODA la historia del Futbol y se vera que si fue meritada la sancion contra Mi Juventus, hubieron varias suspicionés respecto a varios Clubes.
Y recordaré que Moggi fue Dirigente en otros Clubes que la Juventus, ganando igualmente troféos.
Juventus gana 4-0 a la Regina
[LEFT][SIZE=2]
Gran Triunfo de la Vequia , quedamos a 3 Pts de la Cima , cada ves al parecer estamos mejorando y encontrando el equipo.
Goleadores : Camoranesi , Amauri , Chiellini , del Piero [SIZE=6]
Forza Juve
[/SIZE][/SIZE][/LEFT]