Lega Calcio 2008/2009

Con Sinceridad, créo que sera Dificil salir campeones este ano. pero se puede ganar la Copa nacional d’ Italia por ejemplo y calificarse para la Proxima Champion’ s League.

Respecto al Scudetto, pienso que tendremos mas posibilidades en 1 o 2 anos :wink:

Ayer magnifico Triunfo en el Estadio del AS Roma :thumright:

FORZA JUVE :heartbeat:!!!

Bastante flojo el comienzo de temporada de la Roma …

Ayer ganó el Inter 3-2 al Reggina gracias a un gol Iván Córdoba en el descuento.

Cruz fue convocado para el partido del martes, frente al Anorthosis, por la Champions League.

Espero el Real Madrid - Juventus Turin en Champion’s League.

Deberia ser de nuevo un Gran partido

FORZA JUVE !!!

SERIE A / FECHA 11

Espero un triunfo de Mi Juventus Turin :heartbeat: en Verona

Estoy muy Feliz : Mi Juventus Turin :heartbeat: ha ganado en Verona frente al Chievo.

Julio Cruz fue Excelente con el Inter Milan.

INTER OFRECERÍA 50 MILLONES DE EUROS POR AGÜERO

Es lo que está dispuesto a pagar el Inter de Italia por el crack argentino, de 20 años. Aseguran que, esta vez, las negociaciones están avanzadas. ¿Trueque por Adriano?

El Inter de Milán estaría en condiciones de ofertar hasta 50 millones de euros (algo más de 63 millones de dólares) por el pase del delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio “Kun” Agüero.

Según Corriere dello Sport, el Inter de Milán estaría agilizando los contactos con el Atlético de Madrid para fichar al “Kun” Agüero, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, ante el creciente interés del Manchester City por el argentino.

Según el periódico, en los últimos días se ha producido el primer contacto “verdadero” entre responsables del equipo milanés, que dirige el portugués José Mourinho, y el club madrileño.

Con el título de “Agüero siempre en la mira del Inter”, se indicó que los movimientos se están acelerando ahora que han sabido que el Manchester City “ha llamado a la puerta” del Atlético de Madrid con 35 millones de libras (más de 42,5 millones de euros) para hacerse con un jugador que el presidente “rojiblanco”, Enrique Cerezo, ha asegurado no está en venta.

Las relaciones entre ambos clubes, dice el diario, son “óptimas”, como demuestra la cesión de Maniche en la pasada temporada.

Según Corriere dello Sport, en el posible acuerdo por el fichaje del delantero argentino podría entrar el brasileño Adriano, quien no termina de conformar a Mourinho y que podría pasar a ser jugador “rojiblanco” si el “Kun” va a Milán.

Agüero, jugador que el Atlético de Madrid compró a Independiente en 2006, tiene en el equipo “colchonero” una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

No créo que Sergio Aguero dejara el Atletico Madrid desde este ano.

Juventus gana 4-1 al Genoa

[LEFT]que Triunfo tan Contundente vs el Genoa, de a poco se va agarrando más confianza , ademas esas 2 victorias consecutivas ante el Real Madrid, tenian que repercutir en el Calcio.

FORZA JUVE
:heartbeat:[/LEFT]

SERIE A / FECHA 12

Importante Triunfo Juventino frente a Genoa :thumright:

FORZA JUVE !!!

Ganó Inter con 2 golazos de Ibrahimovic y sigue firme en la punta.

Zlatan es siémpre Excelente.

Me gustaba mucho cuando jugaba en Mi Juventus, y demuestra todaia ser uno de los Mejorés Delanteros del Mundo.

Napoli Cayó contra el Atalanta 3 a 1 ,Denis sufrio una lesión, que no le impidiria jugar en Glasgow.

Napoli es un Muy Fuerte Equipo. Con un Goléador como Ezequiel Lavezzi y un Centrocampista como Marek Hamsik, el antiguo club de Diego maradona debaria ganar algunos troféos en el Futuro pienso.

Tambien esta el Famoso Tanque Dennis, ven explicame algo si sabes porfavor. porque la Roma puede descender Hoy (?). No lo entiendo, tiene que ganarle si o siiiiiii a la Lazio ( que esta haciendo un campañon )

Respecto al AS Roma, no sé Bién :confused: pero es verdad que conocen un campeonado Nacional d’ Italia Dificil y deben ganar hoy en el Derby. No créo que pueda descender hoy.

German Denis es un Bueno Jugador pero prefiero Ezequiel Lavezzi. En Mi opinion es Mejor Delantero.

No sabía que la Roma estuviese tan mal. Con su equipo se podría ganar una libertadores.

Es Verdad que tiene un muy fuerte equipo.

Sin embargo créo que va a mejorar su situacion en el Campeonado Nacional d’ Italia.