Magnifico Triunfo Juventino
FORZA JUVE !!!
FORZA JUVE !!!
SERIE A / FECHA 15
Espero que Claudio Ranieri hara jugar Sebastian Giovinco en Lecce.
FORZA JUVE !!!
[SIZE=4]Jornada 15 08/09
[COLOR=Black]Lecce vs Juventus
[/SIZE][/COLOR][LEFT]estamos a 6 pts del Lider, tenemos que ganar a como de Lugar en esta dura visita , ademas el equipo ha repuntado y vamos por el Calcio.
[SIZE=6]FORZA JUVE.
[/SIZE][/LEFT]
Triunfo de la Juventus Turin en Lecce 2 - 1 ( con un gol de Giovinco)
Un Bueno resultado antes del partido de Champion’s League frente a BATE Borisov.
En este partido, espero que jugaran De Ceglie, Marchisio e Giovinco en la Juventus Turin.
FORZA JUVE !!!
Ayer Inter goleó a la Lazio por 3-0 con un golazo de Samuel de cabeza, otro de Ibrahimovic y uno de Diakite en contra.
Hoy ganó el Milan.
Hermoso Triunfo del Inter Milan en Roma con, de nuevo Un Grande Zlatan.
Llega el Gran Partido Juventus Turin - Milan AC
FORZA JUVE !!!
SERIE A / FECHA 16
Juventus Turin - Milan AC, créo que va a ser un Partido de muy Grande Nivel de Juego.
2 Grandes Equipos que se encuentran y que dan frecuentamente un Gran Espectaculo con Goles.
FORZA JUVE !!!
Jérémy Ménez
me gusta como juega…
Menez es un Muy Bueno Jugador. Lo era ya en Francia y confirma cada vez mas en Italia, en la AS Roma.
Otra vez ganó Inter, ahora 4-2 frente al Chievo con 2 goles de Ibrahimovic, uno de Stankovic y otro de Maxwell.
El último gol de Ibrahimovic fue un golazo, terrible como le pegó.
En un rato empieza Juventus-Milan.
ooooooooooooooooooooootro mas de amauri, grande juve, ojala ganemos falta mucho todavia,
Gol de Amauri …
Juventus 4-2 Milan.
le terminamos haciendo el hoyo, grande juve, la figura: Amauri
milan—> :chupala:
se esta amndo bien la roma
Que bien jugo la Juve, grande Vecchia Signora!
La scuadra di Italia!
En el Milan AC el jugador que he enoctrado el mejor en el Campo ayer es Kakhaber Kaladze. En Mi Juventus, con los delanteros, me han gustado como han jugado De Ceglie y Marchisio
FORZA JUVE !!!
SERIE A / FECHA 17