Kaká se lesionó, y Pato también, grabemente. Los dos out del amistoso entre Irlanda-Brasil en el miercoles(06/02) en Dublin.
Que verguenza el partido de la Inter. Ibra ni grito el gol, se sentió enverguenzado. Julio Cesar tapo el penal, pero se adelantó demasiado, el arbitro fue mediocre. Buen, entre la Inter y la Rioma, que gane la Inter ese Scudetto.
La Lazio gano bien ante la Sampdoria, fue 2-1. Que gol se perdió Pandev, estaba solo con el arquero.
Seguro, cualquiera antes de los giallozozzi.
Sufrio LAZIO contra la Samp, pero estos puntos al final se disfrutan mucho.
No me explico como se perdio Goran ese gol.
Radu es un fenomeno.
Y Rocchi el mas grande!
FORZA LAZIO!
Creo q tiene potencialidad para superar a Chivu, lástima que no tenga tan buena pegada como el del Inter.
Y qué tal anduvo Rozenhal en francia??? según dijeron en una radio italiana fué nombrado mejor defensor de la temporada hace ya un par de años, es asi?
Creo q tiene potencialidad para superar a Chivu, lástima que no tenga tan buena pegada como el del Inter.
Y qué tal anduvo Rozenhal en francia??? según dijeron en una radio italiana fué nombrado mejor defensor de la temporada hace ya un par de años, es asi
[/QUOTE]
A Rozenhal era un de los Mejorés Marcadorés Centrales de la Liga de Francia cuando jugaba en el Paris SG, haciendo una Muy Buena Defensa Centralk con alguién que conocemos bién en el River Plate Nuestro: Mario Yepés. Y si me recuerdo bién ha debido ser elegido Mejor Defensor algun ano.
Respecto a Stefan Radu, Yo lo consideraba como el Mejor Jugador de la Liga de Romania ( no porqué me gusta el Dinamo Bucarest ).
Y qué tal anduvo Rozenhal en francia??? según dijeron en una radio italiana fué nombrado mejor defensor de la temporada hace ya un par de años, es asi
[/QUOTE]
A Rozenhal era un de los Mejorés Marcadorés Centrales de la Liga de Francia cuando jugaba en el Paris SG, haciendo una Muy Buena Defensa Centralk con alguién que conocemos bién en el River Plate Nuestro: Mario Yepés. Y si me recuerdo bién ha debido ser elegido Mejor Defensor algun ano.
Respecto a Stefan Radu, Yo lo consideraba como el Mejor Jugador de la Liga de Romania ( no porqué me gusta el Dinamo Bucarest )
[/QUOTE]
Muy buena la información, no sabia. La Lazio con eses refuerzos tiene equipo para ir a Copa Uefa.
Si, y está por prestamo a la Lazio hasta el final da temporada. Hay una clausula que dice si la Lazio quere compralo en definitivo tiene que pagar €6 millones(por 4 años de contrato) al club inglés.
Si, y está por prestamo a la Lazio hasta el final da temporada. Hay una clausula que dice si la Lazio quere compralo en definitivo tiene que pagar €6 millones(por 4 años de contrato) al club inglés
[/QUOTE]