Es Verdadero que Kaka y Pato son la Mayoria del Juego Ofensivo Nerrazzuro.
Pero Seedorf y Ronaldo son Importantes también.
Es Verdadero que Kaka y Pato son la Mayoria del Juego Ofensivo Nerrazzuro.
Pero Seedorf y Ronaldo son Importantes también.
No jodas, sabes muy bien que aunque el Milan me ponga a mi con mi camiseta de Gilardino los va a dejar afuera.
No jodas, sabes muy bien que aunque el Milan me ponga a mi con mi camiseta de Gilardino los va a dejar afuera
[/QUOTE]
Probablemente, el Milan y el Liverpool son equipos coperos, que por mas que anden mal en sus Ligas siempre estan en la Champions.
Pero ojo, esto es futbol y yo le tengo fe a Emmanuel Sheyi, que aunque todavia no me guste, la esta rompiendo.
Ya dijeron que llegan. El que no se sabe es Ronaldo
Flamini lo va a borrar a Kaka, acuerdense(?)
No creo que el Milan lo pase por arriba al Arsenal, estan jugando muy bien.
Es que en estos partidos la rompen, el Manchester era candidato para ganarle en las semis pasadas y el Kaka solito los paso por arriba en Old Trafford y despues los terminaron de bailar en San Siro.
Es muy dificil ganarle al Milan en Champions.
Es que en estos partidos la rompen, el Manchester era candidato para ganarle en las semis pasadas y el Kaka solito los paso por arriba en Old Trafford y despues los terminaron de bailar en San Siro.
Es muy dificil ganarle al Milan en Champions
[/QUOTE]
En esta Champions le tengo una fé al United.
Dudas sobre la continuidad de Ronaldo en el Milan:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1088824.html
Aguilar si lo conseguis en junio, te hago campaña para el 2009.
RONALDO SE LESIONA DE GRAVEDAD
El ex jugador del Real Madrid y FC Barcelona entró en el terreno de juego en el minuto 57 y tan sólo tres minutos después tuvo que salir del campo. ‘‘Ronnie’’ podría sufrir una rotura del tendón rotuliano.
Oddo metió en el área un centro interrumpido por las manos de Vidigal, Ronaldo en el intento por llegar al balón clavó su rodilla izquierda en el césped. El consiguiente penalti lo transformó Andrea Pirlo y fue el gol del empate ‘‘rossonero’’.
El tiempo estimado de recuperación es de nueve a doce meses, por lo que peligra la carrera de “El Fenómeno”, fichado hace un año por el Milán, pero que en su regreso a Italia no ha logrado continuidad, lastrado por las lesiones.
Que mala pata que tiene el gordo. Ahora si me parece que termino su carrera
MILAN, DRAMMA RONALDO
Nel recupero con il Livorno finisce 1-1. In emergenza i rossoneri subiscono nella ripresa il gol di Pulzetti, ma perdono il Fenomeno e pareggiano con un rigore trasformato da Pirlo. Il brasiliano esce in barella: ha riportato la rottura completa del tendine rotuleo. Tempi di recupero: da 9 mesi a un anno. Carriera a rischio.
jojojojo, para mi no llega al mundial… Ojala Klose llegue y rompa el record (tiene 10)
ya no da mas el gordo
Doblete de Suazoooooo
Inter le gana 2-0 al Livorno 8)
Sigue jugando muy bien la Fiore, Mario Santana mantiene su nivel, creo que es el reemplazante natural de L.Gonzalez en seleccion.
Ronaldo ya no es mas jugador de futbol desde 2002…
Gracias gordo por el Mundial 2002’.
todo por culpa las lesiones.
Estoy de acuerdo,
No se menciona mucho a Mario Santana por el Juego de la Fiorentina, pero tiene una Presencia que da Mucho al Futbol de los Toscanos.
:jueguitos: :arg:
todo por culpa las lesiones
[/QUOTE]
Y tambien las ‘noches’ y el peso… para él la condición fisica no mas importava.
2 meses para Ivan Cordoba