4-4 va Torino contra el Parma.
1-0 1-4 4-4 :lol: … y quedan 10
4-4 va Torino contra el Parma.
1-0 1-4 4-4 :lol: … y quedan 10
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
q feo
Muchos golés 8) Debe ser un Hermoso Partido
FORZA JUVE!!!
:jueguitos: :arg:
Goooooooooollllllll de CRESPOOOOOOOOOO
TODAVIA NO SE VA EL INVICTOOO 8)
1-1
Empato el Inter
Peroo igual seguimos con el invicto
Hoy gano la Roma :evil: :evil: y ayer perdio Juventus :lol: :lol:
Y Milan juega mas tarde contra el Palermo. Suertee para el Palermo.
Pregunta: he Visto que se mencionaba una Posibilidad por Pablo Piatti con la Juventus Mia. Me gustaria si piensen Ustedes si tiene las Caldades para lograr Exito en Italia personalmente lo encuentro Bueno pero no estoy seguro que pueda.
Gracias
FORZA JUVE !!!
Empato la Juve 0 a 0 con el Torino, los clasicos en italia siempre lo mismo, que futbol de mierda.
Cada dia odio mas al Calcio.
QUE GOLAZOO QUE METIO ZANETTIIIIII AL FINALL
1-1
Pobre Romaa :lol: :lol: :lol:
Que lastima que lo explusaron a Mexes
Ya se va despidiendo Roma de la peleaa del tituloo
INTERRRRRRRRRRRRRR
8) 8)
Bha, si juegan Chelsea-Liverpool, o Chelsea o Liberpool contra cualquiera lo mas probable es que salga 0-0. Aparte el futbol tano siempre tiene por lo menos dos partidos que terminan con un minimo de 7 goles.
Bha, si juegan Chelsea-Liverpool, o Chelsea o Liberpool contra cualquiera lo mas probable es que salga 0-0. Aparte el futbol tano siempre tiene por lo menos dos partidos que terminan con un minimo de 7 goles
[/QUOTE]
A mi no me gusta, los partidos son muuy aburridos, encima siempre con ese ambiente, con la neblina que lo hace como mas aburrido… y todo.
Prefiero un 0 a 0 Chelsea-Liverpool,aunque generalmente entre esos dos equipos ultimamente los partidos son malisimos(por Champions tambien) que algun partido tipo Inter-Lazio.
Bha, si juegan Chelsea-Liverpool, o Chelsea o Liberpool contra cualquiera lo mas probable es que salga 0-0. Aparte el futbol tano siempre tiene por lo menos dos partidos que terminan con un minimo de 7 goles
[/QUOTE]
A mi no me gusta, los partidos son muuy aburridos, encima siempre con ese ambiente, con la neblina que lo hace como mas aburrido… y todo.
Prefiero un 0 a 0 Chelsea-Liverpool,aunque generalmente entre esos dos equipos ultimamente los partidos son malisimos(por Champions tambien) que algun partido tipo Inter-Lazio
[/QUOTE]
La cosa es mirar a Napoli (a ese nunca lo televisan), a los equipos chicos o la Roma. Juventus es aburridisimo, Milan tambien y Inter no lo miro porque gana, aunque a veces tiene partidos como el del Parma (que se lo da vuelta faltando dos minutos) que estan buenisimos.
La Premier League tiene lindos goles, peor los partidos apestan. Es para ver resumenes nada mas. El ultimo partido entero que vi entre equipos ingleses fue la semifinal de la champions pasada, que gano Liverpool al Chelsea despues de un horripilante partido. Y de la Premier ni me acuerdo cual fue el ultimo que vi, supongo que alguno del Chelsea cuando jugaba Crespo.
Igual la mejor liga de Europa es la Bundesliga.
[/QUOTE]
Prefiero un 0 a 0 Chelsea-Liverpool,aunque generalmente entre esos dos equipos ultimamente los partidos son malisimos(por Champions tambien) que algun partido tipo Inter-Lazio
[/QUOTE]
La cosa es mirar a Napoli (a ese nunca lo televisan), a los equipos chicos o la Roma. Juventus es aburridisimo, Milan tambien y Inter no lo miro porque gana, aunque a veces tiene partidos como el del Parma (que se lo da vuelta faltando dos minutos) que estan buenisimos.
La Premier League tiene lindos goles, peor los partidos apestan. Es para ver resumenes nada mas. El ultimo partido entero que vi entre equipos ingleses fue la semifinal de la champions pasada, que gano Liverpool al Chelsea despues de un horripilante partido. Y de la Premier ni me acuerdo cual fue el ultimo que vi, supongo que alguno del Chelsea cuando jugaba Crespo.
Igual la mejor liga de Europa es la Bundesliga
[/QUOTE]
Yo solo miro al equipo donde juegue Quagliarella(y si engancho el partido encima), entonces, solo miraria si engancho al Udinese.
Despuse, lo mismo que dijiste de la Premier, exactamente lo mismo lo digo para el Calcio
Y la Bundesliga no pasan casi nada aca, cada tanto el Bayern que cuando pasan lo veo.
Perdio el inter 1 a 0 con gol de Zalayeta…
el nombre lo dice :lol:
Que bien la fiore. Esta temporada terminamos en puestos de champions si o si
nahh, la juventus a la chamipons!!!
Soy Juventino y puedo decirte que no hay que jugar como hicieron ayer si se quiere la Champion’s :?
Gano el INTERRR
Con gol de Ibrahimovic de penal y un gol de cabeza de Burdisso :thumleft:
Grande Zlatan ! A pesar que sea pasado en el Rival del Club Mio en Italia, me gusta siémpre el Jugador de Talento que es.
FORZA JUVE !!!
Gano la Roma, gano el Milan.